Autor Tema: Kannemann Traidor y Piatti Idolo (???)  (Leído 6541 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Todos sabíamos cómo era (es) Piatti, y que ante dos dólares más cambiaba de equipo. Aún así Nacho es ídolo por todo lo que jugó.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Pasa que muchos lo veían como un ídolo, un pibe que se bancó y fue parte de nuestro peor momento hasta el mejor de nuestra historia.
Eso sumado a que la dirigencia (tarde o temprano, no importa) tuvo la intención de renovarle, y el decidió hacerse el boludo. Dejando así una situación de "o me vendes a un palo...o no ven un peso". Teniendo en cuenta el factor de ídolo (o muy querido, como quieran), uno suponía que haría la gran Berni Romeo. Sobre todo porque habían sondeos de la Lazio y antes del Milán...
Y si mal no recuerdo, al término del partido con el Real, dijo que no tenía nada definido...mientras ya estaba armando las valijas a México.

Ahora bien, de Piatti, como te dijo otro cuervo, ya se sabía que antes la primera oferta jugoza se tomaba el palo. Igualmente, ambién nos dolió un poco su salida por no tener hambre de gloria.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Muy buen central y buen lateral, ademas contagia como nadie (hasta mercier lo dijo). En un buen equipo se necesitan tanto huevos como talento. Piatti es un jugadorazo ojo, pero Walter es un gran jugador y polifuncional.
Los que dicen que es un burro, me gustaría que me digan que goles nos hicieron por su culpa.
seguro yo no niego a kannemann pero entiendo que piatti tenga mas estima, a mi no me gusto como se fue wk...
otro condicionante es que piatti fue clave en la copa y walter casi no jugo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.VM

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Lo peor de todo es el apodo que usas por que si  hay algo que Kannemann nunca hizo fue cagarse.
Malisimo desde el principio.

Despues no fundamentas nada, son puras bardeadas


Por lo menos el resto que esta a favor o en contra debate con interes.

Lo tuyo es bardear por bardear

Kagaman no es por kagon sino por kagador. Algo que lo hace muy bien. Fundamentos hay de mas, pasa que ustedes no quieren verlo. "que yepes cobraba mas", "que a yepes lo pusieron en lugar de el (que fueron 2 partidos como mucho)" siempre van a terminar justificando su traición porque son ciegos y fanáticos.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Debo ser el único que le da lo mismo si vuelve Kannemann o no, si es barato por mi que venga, no es un traidor porque nunca llego a ser muy querido ni cerca de ser idolatrado por mi (acá idolatran a cualquiera y putean al que se le cantan asi que no me sorprende), ni tampoco me jode la forma en que se fue, por eso no me molestaría que venga, no me parece mal jugador. A Piatti no podría llamarlo traidor porque nos hizo ganar 2 títulos y casi 3
« Última Modificación: noviembre 27, 2015, 22:54:35 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
igual nada que ver un caso con el otro


Kannemann tenia que renovar el contrato y a Piatti habia que comprarle por lo menos una parte del pase, capaz no todos los saben estuvo a prestamo 2 años un 3ro no esta permitido hay que comprarlo si o si para que se quede.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Debo ser el único que le da lo mismo si vuelve Kannemann o no, si es barato por mi que venga, no es un traidor porque nunca llego a ser muy querido ni cerca de ser idolatrado por mi (acá idolatran a cualquiera y putean al que se le cantan asi que no me sorprende), ni tampoco me jode la forma en que se fue, por eso no me molestaría que venga, no me parece mal jugador. A Piatti no podría llamarlo traidor porque nos hizo ganar 2 títulos y casi 3

Cual seria el 3ro??

Desconectado cuervo.VM

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todos sabíamos cómo era (es) Piatti, y que ante dos dólares más cambiaba de equipo.

Creo que esta es la diferencia. Todos sabíamos que Piatti si le ponían los dólares se iba a cualquier lado. De Kannemann se esperaba otra cosa.

También pensemos que San Lorenzo para Piatti era un "club de paso" por decirlo de alguna manera. Ojo, fue el club que mejor lo catapultó a lo que es hoy, pero nada más. Kannemann era un pibe de las inferiores.

Que se yo, son casos muy diferentes.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Copa Argentina... por eso el casi.

La copa argentina la perdemos por que lo expulsan infantilmente en el primer tiempo  :boluu:

Desconectado cuervo.VM

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
La copa argentina la perdemos por que lo expulsan infantilmente en el primer tiempo  :boluu:

Y gracias a el llegamos a la final. Pero deja, que te voy a explicar. Ya con cuestionar a Piatti demostras lo poco que sabes de futbol.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es al reves, Kannemann es mucho mejor en su posicion que Piatti en la suya.
Lo leí en MA
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Y gracias a el llegamos a la final. Pero deja, que te voy a explicar. Ya con cuestionar a Piatti demostras lo poco que sabes de futbol.

No sabia que estaba hablando con Mourinho, pero bue

no entiendo por que la descalificacion.

Piatti es un crack y lo vengo diciendo desde el armado del posteo.

El tema Idolo abarca mas que eso, no solo con ser campeon alcanza

Lamentablemete Piatti se fue por guita faltandose por jugar la final de la copa.
Si la perdiamos hubiese sido alto traidor, la gente lo odiaria por irse antes, etc...
Pero que cambiaba?? si el tipo no jugo la final. La ganamos (sin el) y es idolo ( para muchos)
Si la perdiamos (sin el) iba a ser un traidor (asi piensa el hincha medio... o mediocre)



A lo que quiero cerrar la idea del post, y gracias a los que respondieron con sus ideas y sin bardear es que

Ni Kannemann es un traidor y tampoco Piatti es un idolo.


Aprendamos a valorar a San Lorenzo sobre todo y despues veamos que es lo que nos dejan cada jugador (en su conjunto)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Es al reves, Kannemann es mucho mejor en su posicion que Piatti en la suya.

 :cansado:


Fácil.

Kannemann era patrimonio de San Lorenzo, Piatti no.

Kannemann tenía que renovar el contrato para que San Lorenzo no pierda patrimonio y poder venderlo bien más adelante. Piatti simplemente tenía el pase en su poder.

Kannemann no renovó, posteriormente ante la misma situación, Villalba si. También renovaron Ortigoza y Buffarini, entre otros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Tenerle resentimiento a Piatti por haberse ido a Canadá a ganar millones y no jugar la final (a pesar de que hizo todo lo posible dentro de las posibilidades obvias para estar) es como estar resentido con una trola porque se garchó a otro (¿?).

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Kannemann debuta cuando?? Con Caruso, si mal no recuerdo.

O sea que jugo con contrato de juvenil como un año mas que villalba. A Tito le renovaron cuando le faltaba bastante todavia de contrato.
Podía hacerse el vivo pero quedaba colgado mas de un año.

Kannemann ya quedaba libre y a pesar de eso decidio ser vendido y dejarle al club entre 1 millon y 1 millon y medio de dolares.

No decidió ser vendido, ROMPIÓ EL CONTRATO QUE LO UNÍA CON EL CLUB, por eso nos quedaron 1 millon de dolares, por la rescisión.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Tenerle resentimiento a Piatti por haberse ido a Canadá a ganar millones y no jugar la final (a pesar de que hizo todo lo posible dentro de las posibilidades obvias para estar) es como estar resentido con una trola porque se garchó a otro (¿?).

Le estas diciendo Trola a Piatti ??

Nadie hablo de resentimiento.

Se trata de trazar un paralelismo en como se fueron ambos jugadores y a uno se lo trata de traidor y a otro de Idolo.

Teniendo diferencias en el pase ( Uno era del club y otro en su pode) Ambos podian decidir quedarse, ninguno de los dos lo hizo y son juzgados de distinta manera

A favor Kannemann tiene que le dejo guita al club y fue un gasto menor al de Piatti que se fue sin dejar un peso ..con la final por disputarse y con un gasto bastante elevado en cuanto a su salario.

A favor de Piatti el excelente torneo 2013 y la libertadores
A Favor de Kannemann pilar para salvarnos del descenso y un juego muy bueno siempre que le toco jugar.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No decidió ser vendido, ROMPIÓ EL CONTRATO QUE LO UNÍA CON EL CLUB, por eso nos quedaron 1 millon de dolares, por la rescisión.

podria esperar un par de meses y quedar libre ( como realmente hacen los mercenarios)
Pero decidio que el club que lo formara, pese a mantenerle contrato de juvenil x 2 años, se quedara con un millon de dolares.

No es mala la actitud.

Logico, no es la ideal... La ideal era que firmará la extensión y se quedara.
Tambien hubiese sido si Piatti se quedaba a jugar la final y mundial de clubes.

Pero uno es traidor y el otro Idolo.

Es simple.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
podria esperar un par de meses y quedar libre ( como realmente hacen los mercenarios)
Pero decidio que el club que lo formara, pese a mantenerle contrato de juvenil x 2 años, se quedara con un millon de dolares.

No es mala la actitud.

Logico, no es la ideal... La ideal era que firmará la extensión y se quedara.
Tambien hubiese sido si Piatti se quedaba a jugar la final y mundial de clubes.

Pero uno es traidor y el otro Idolo.

Es simple.

Flaco, ya te lo dijeron. Piatti se fue por que el club NO le pudo comprar el pase y renovar un 3 prestamo NO es posible

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Flaco, ya te lo dijeron. Piatti se fue por que el club NO le pudo comprar el pase y renovar un 3 prestamo NO es posible

El pase a quien??

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Todos sabíamos cómo era (es) Piatti, y que ante dos dólares más cambiaba de equipo. Aún así Nacho es ídolo por todo lo que jugó.
Te parece que a Piatti le ofrecieron 2 dolares más?
Le ofrecieron 10 millones de dolares por pasear por 3 años en Estados Unidos.
No tengo el dato de cuanto ganaba acá, pero seguramente muchisimo menos. No son 2 dolares, es un camión de guita.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • De Boedo Yo Soy !
El pase a quien??

a el mismo!

vino como jugador Libre y se dio al club a prestamo.


ahora me vas a salir con que le regale al club su pase???  :cansado:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
Le estas diciendo Trola a Piatti ??

Nadie hablo de resentimiento.

Se trata de trazar un paralelismo en como se fueron ambos jugadores y a uno se lo trata de traidor y a otro de Idolo.

Teniendo diferencias en el pase ( Uno era del club y otro en su pode) Ambos podian decidir quedarse, ninguno de los dos lo hizo y son juzgados de distinta manera

A favor Kannemann tiene que le dejo guita al club y fue un gasto menor al de Piatti que se fue sin dejar un peso ..con la final por disputarse y con un gasto bastante elevado en cuanto a su salario.

A favor de Piatti el excelente torneo 2013 y la libertadores
A Favor de Kannemann pilar para salvarnos del descenso y un juego muy bueno siempre que le toco jugar.

No, es una analogía, Piatti se va al mejor postor, siempre se supo. No sé qué es lo que esperaban.

Te parece que a Piatti le ofrecieron 2 dolares más?
Le ofrecieron 10 millones de dolares por pasear por 3 años en Estados Unidos.
No tengo el dato de cuanto ganaba acá, pero seguramente muchisimo menos. No son 2 dolares, es un camión de guita.

No me entendiste. Más vale que no fueron dos dólares más, fueron varios millones, y así hubiesen sido dos dólares más ya se sabe cómo es Nacho por lo que si se iba por dos dólares más tampoco estaba mal porque él nunca la careteó.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como se caen las caretas de los q dicen primero San Lorenzo con estos post, por favor, chamuyeros :lol: :lol: