Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 41321 veces)

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
En Ole dicen qe tiene las cosas charladas cn Racing.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Bergessio con el pase en su poder se lo lleva la mufa y nosotros seguimos con cauteruccio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se canso de pelear descensos en europa y mejico ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta coqueteando con rasin tambien este


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
la rompe si viene a argentina, tiene 31

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
el tema de bergessio y racing es que tienen que vender a roger martinez, no hay nada confirmado. Mientras tanto lo ofrecen a san lorenzo.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pasaron 7 años desde que se fue... No se como estará ahora, pero la delantera es el punto más flojo del equipo por escándalo, antes que jugar con Cauteruccio traemelo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A esta altura no se si lo traigo, debio volver muchas veces cuando estaba bien y no lo hizo, pero reconozco que nos esta faltando algo mas de peso arriba o de jugadores arriba. Con las salidas de villalba y matos, la dirigencia no puede seguir en babia... si las condiciones son favorables al menos es para analizar, pero bueno Tino Costa esta super accesible y tampoco lo cierran, vamos a ver como se decantan los temas. Para mi el Caco Centurion en cambio seria un muy buen refuerzo por caracteristicas, nos falta un jugador asi.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
este no era el que queria seguir trankilo  paseando el perro por europa y cuando tuvo la posibilidad de venir quizo ir a triunfar a mexico?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Hace un rato hablo el repre y dijo que nunca siquiera lo llamaron de Rasin, es todo humo, tiran suposiciones por si venden a Roger (lo de Lyon para mi tambien es humo, y el negro se queda)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si es para que se vaya cauteruccio si, si no no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gustaria que venga pero tiene que ser ahora, 31 años me parece una buena edad, no creo que esté devuelta.. y si los de racing estan ilusionados con llevarselo que lo traigan con mas raon

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Lo traigo con los ojos cerrados.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
No gracias, ya tuvo la oportunidad de volver y se fue a México, ahora que vaya a robar a la empresa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Yyy mira, ultimamente se vino a pique, pero que se yo, es Bergessio...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Que se vaya caute primero.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Si se va caute, cosa que creo imposible, que venga.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 No se puede dar vuelta...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Bergessio en muletas, tiene que ser mas que Caute. Que se dejen de hinchar las bolas. Si la guita que pide es razonable (es decir que le paguen lo mismo por ejemplo que a Caute o que le pagaban a Matos), y no tienen nada mejor en vista, lo tienen que traer. Si juega Caute juega Lavandina... Por favor...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Desconozco su presente futbolístico, igual prefiero que venga gente más joven

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2113
Bergessio en muletas, tiene que ser mas que Caute. Que se dejen de hinchar las bolas. Si la guita que pide es razonable (es decir que le paguen lo mismo por ejemplo que a Caute o que le pagaban a Matos), y no tienen nada mejor en vista, lo tienen que traer. Si juega Caute juega Lavandina... Por favor...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Bergessio en muletas, tiene que ser mas que Caute. Que se dejen de hinchar las bolas. Si la guita que pide es razonable (es decir que le paguen lo mismo por ejemplo que a Caute o que le pagaban a Matos), y no tienen nada mejor en vista, lo tienen que traer. Si juega Caute juega Lavandina... Por favor...

yo se que todo es relativo...pero si viste su nivel en Mexico lo de las muletas es literal....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bergessio en muletas, tiene que ser mas que Caute. Que se dejen de hinchar las bolas. Si la guita que pide es razonable (es decir que le paguen lo mismo por ejemplo que a Caute o que le pagaban a Matos), y no tienen nada mejor en vista, lo tienen que traer. Si juega Caute juega Lavandina... Por favor...

En México lo dejaron libre porque su rendimiento era bajísimo (terminó de suplente) y, su sueldo, el más alto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En México lo dejaron libre porque su rendimiento era bajísimo (terminó de suplente) y, su sueldo, el más alto.

Y agregá que sigue sin club porque cualquier interesado se espantó por las cifras que pedía.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 El ultimo año en italia lo recontra robó..y ni te digo en ultimo en Mexico..