Autor Tema: Programa para perfeccionar fotos  (Leído 637 veces)

Desconectado navarromontillo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
Buenas!
Estoy arrancando un nuevo emprendimiento y necesito un programa para perfeccionar las fotos que saco, algo parecido al photoshop, no tengo idea del tema y la verdad tengo que arrancar de 0, asique necesito algo bueno y dentro de todo que se pueda aprender facilmente.. no se cual sera el mejor!
La idea del emprendimiento es vender almohadones y como no tengo un lugar con buena iluminacion y espacios blancos me salen chotisimas las fotos..
bueno, espero algun consejo!
saludos.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Buenas!
Estoy arrancando un nuevo emprendimiento y necesito un programa para perfeccionar las fotos que saco, algo parecido al photoshop, no tengo idea del tema y la verdad tengo que arrancar de 0, asique necesito algo bueno y dentro de todo que se pueda aprender facilmente.. no se cual sera el mejor!
La idea del emprendimiento es vender almohadones y como no tengo un lugar con buena iluminacion y espacios blancos me salen chotisimas las fotos..
bueno, espero algun consejo!
saludos.

la idea es que mejores la iluminacion o busques un lugar donde te salgan bien las fotos, ayuda agarrar una tela generalmente blanca de fondo, pero si los almohadones son blancos podes buscarla en otro tono, un abrazo.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
tratá de sacar las fotos lo mejor que puedas. Llevá un reflector, iluminalo de alguna manera, porque con la compu podés corregir ciertos detalles, balance de blancos, niveles, brillo, contraste... pero no hace milagros. Si la foto está mal sacada, va a seguir pareciendo chota aunque le pongas 200 filtros. Y en cuanto al programa, lamenablemente no puedo ayudarte porque yo uso photoshop y no conozco ningún otro jaja
San Lorenzo sos mi única razón.