Autor Tema: Netflix Argentino (gratis)  (Leído 8259 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
A mí el cine argentino me aburre bastante, sin embargo no puedo hacer otra cosa más que celebrar la noticia, ojalá se mantenga en el tiempo porque en los últimos diez años especialmente se ha hecho mucho cine nacional y ha cautivado a un público en particular que merece tener estas herramientas.
Me pasa lo mismo, pero de ahi a criticar a 9 reinas u otras peliculas hay un largo trecho, un poco de respeto por exelentes peliculas que se crearon aca...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me pasa lo mismo, pero de ahi a criticar a 9 reinas u otras peliculas hay un largo trecho, un poco de respeto por exelentes peliculas que se crearon aca...

tiempo de valientes y cronica de una fuga las tengo ahi arriba.

el hombre de al lado de daniel araoz me gusto tambien

asi que recuerdo de los ultimos años.

(tengo tan mala memoria para peliculas)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Si ponen I.sat cada tanta se va a llevar un par de sopresas.
Otra que en cuanto a lo tecnico es muy buena es Vaquero.

Despues voy a hacer una lista de peliculas de los ultimos años.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vean cualquiera de lucrecia martel.
Aquel que diga que el cine argentino es malo solo mira lo mainstream, lo que aparece en la cartelera de los cines más concurridos y tiene mas guita invertida en publicidad q en la película en sí.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
todavia no llego el mail de confirmacion y ya ni creo que llegue. una maravilla el netflix argento

LAMMENS VENDIDO

Motor-Cuervo

  • Visitante
A mí el cine argentino me aburre bastante, sin embargo no puedo hacer otra cosa más que celebrar la noticia, ojalá se mantenga en el tiempo porque en los últimos diez años especialmente se ha hecho mucho cine nacional y ha cautivado a un público en particular que merece tener estas herramientas.

Si, yo pienso algo más o menos parecido, no miro mucho cine nacional pero tampoco me suele atraer el mainstream yanqui. Me parece bastante ignorante comparar al cine argentino con cualquier otro en términos de "malo/bueno", y supongo que la cuestión de citar al Secreto de sus ojos o Nueve Reinas tiene que ver con que son lo más cercano a blockbusters que puede llegar a hacerse acá. Además celebro y mucho esta iniciativa porque más allá de lo que piensen los tilingos, la industria cultural no deja de ser una industria, y atrás de cada película no deja de haber trabajo argentino.
 Después, hay una realidad y es que en Argentina hacer cine a una escala más o menos "grande" es imposible por fuera de un circuito que está unido directamente a la rentabilidad y el éxito del film, no hay productoras ni canales de distribución que puedan compararse ni siquiera remotamente con Hollywood (que así y todo, saca una basura atrás de otra) y el financiamiento de las películas sale siempre de los mismos lugares, o del INCAA o de privados recomendados por Axel Kuchevatzky, así que dentro de lo que es el cine "comercial" hay ciertas reglas y parámetros que se tienen que cumplir casi a rajatabla para conseguir guita (y atrás de la guita, medios y recursos) por eso en lo personal suelo alejarme un poco de ese tipo de producciones estilo Darín, Campanella, etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che no esta relatos salvajes no ¿
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680