Autor Tema: Kannemann  (Leído 13623 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Era OBVIO que el barro este en menos de un año estaba de vuelta en Argentina y que iba a venir arrastrándose. Si acaso solo puede ser "ídolo" un burro como este, no le da ni para jugar en Atlas de México imaginate en Europa.
Lo mismo decian de Funes Mori y ahora es una muralla en la seleccion.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Situaciones parecidas, ridiculo que no los compares.

Y cuando era pibe Romagnoli presiono primero para irse a Bosta y despues para irse a Mexico...
2 campeonatos locales
1 mercosur
1 sudamericana
1 libertadores

Incomparables.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042

Lo mismo decian de Funes Mori y ahora es una muralla en la seleccion.

Funes morí fue al everton de Inglaterra en 8 millones de dólares, el muerto este se escapó a ATLAS de México por chirolas. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
2 campeonatos locales
1 mercosur
1 sudamericana
1 libertadores

Incomparables.
Pero vos estás comparando actos o campeonatos ganados?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
2 campeonatos locales
1 mercosur
1 sudamericana
1 libertadores

Incomparables.
Alla vos!
Te dije que Romagnoli tuvo 3 situaciones de las de Kannemann, primero quiso irse a bosta, despues a mexico, y en la ultima etapa a brasil.

kannemann, 1 torneo local, una libertadores.

No entiendo la diferencia que haces entre uno y otro, ya que tu real motivo de enojo fue la actitud. Al Pipi lo tendrian que insultar hasta en arameo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Ahora TAMBIÉN resulta que el bajo dinero que pagaron por el, es culpa de el mismo.

Así como es culpa de Correa que lo hayan pagado dos amistosos que nunca se jugaron y 100 mil dolares en 24 cuotas, así como será culpa de Caute que paguen palo y medio por el, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

PD: CUANDO ROMAGNOLI QUISO IRSE A BOCA??????? las cosas que hay que leer la puta madre!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Que lo traigan ya y no lo forreen más porque los voy a matar a todos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Funes morí fue al everton de Inglaterra en 8 millones de dólares, el muerto este se escapó a ATLAS de México por chirolas. Que tiene que ver una cosa con la otra?
Que tiene que ver? que a los dos les dicen perro algunos, y no saltes con las ventas al futbol europeo que hay casos que se pagan millonadas por jugadores malos de verdad, asi que esa comparacion es media floja.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Ahora TAMBIÉN resulta que el bajo dinero que pagaron por el, es culpa de el mismo.

Así como es culpa de Correa que lo hayan pagado dos amistosos que nunca se jugaron y 100 mil dolares en 24 cuotas, así como será culpa de Caute que paguen palo y medio por el, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

PD: CUANDO ROMAGNOLI QUISO IRSE A BOCA??????? las cosas que hay que leer la puta madre!
En 2003 si no me equivoco.
Se le aumento el sueldo como corresponde y no se fue.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Pero vos estás comparando actos o campeonatos ganados?

Alla vos!
Te dije que Romagnoli tuvo 3 situaciones de las de Kannemann, primero quiso irse a bosta, despues a mexico, y en la ultima etapa a brasil.

kannemann, 1 torneo local, una libertadores.

No entiendo la diferencia que haces entre uno y otro, ya que tu real motivo de enojo fue la actitud. Al Pipi lo tendrian que insultar hasta en arameo
no es lo mismo que lo haga Romagnoli o Kanemann, aparte estan hablando de cosas que no pasaron.  Lo de boca sinceramente no lo recuerdo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Puede volver cuando quiera porque el vikingo es San Lorenzo y todo lo bueno de esta vida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Lo traigo, puede jugar de lateral y central y es indudable que el pibe contagia. Desde que se fue nunca más nuestro 6 hizo un gol.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no es lo mismo que lo haga Romagnoli o Kanemann, aparte estan hablando de cosas que no pasaron.  Lo de boca sinceramente no lo recuerdo.
Lo de Boca tampoco lo recuerdo, pero están discutiendo actitudes que tuvo Ronagnoli (Bahía) y supuestamente tuvo Kannemann (México). Ahí los títulos no valen nada, si te jode una cosa, te jode la otra.

La situación de Walter la podrían haber averiguado fácilmente, pero lo mataron por las dudas. Claro que si quería se quedaba, tan claro como que cualquiera podría trabajar en cualquier condición si se le antojara. Pero las cosas no son así a ninguna escala

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Me inmolo por Walter.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Bottinelli v 2.0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Puede volver cuando quiera porque el vikingo es San Lorenzo y todo lo bueno de esta vida.

Me inmolo por Walter.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajajajajajajajajaajajaja como vas a comparar a uno de los idolos mas grande del club y el que mas titulos gano con Kanemann?????

Romagnoli no estuvo bien, pero el y WK son incomparables

estuvo para la mierda romagnoli mas alla de los titulos.
es mas, la libertadores especulo que no la ganabamos.

todo bien con el pipi pero no nos dejemos tomar por boludos tampoco

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5621
Que vuelva, seguramente cometió errores, pero no me como el chamuyo de LATI de que la culpa fue solo de él cuando jamás lo trataron como se merecía, para LATI la culpa siempre es de los demás, todo libro de pases que pasa es un desastre pero la culpa es de otro, la culpa es de Kanneman, la culpa de no volver a Boedo es solo de la gente que puso 80 palos por una ilusión, siempre la culpa es del otro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si vuelve al país es fija en Boquita.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que manera de discutir pavadas muchachos... Tenemos a carruzo y a fontanini de centrales.. ningún central bueno quiere hacer un mínimo esfuerzo por venir.. y los que vamos a buscar nos piden 3 palos.
kanneman ya demostró que puede jugar en cualquier posición, dejar todo y rendir..
pusimos 2 palos por mussis, no vamos a poner lo que ganamos por kanneman?? váyanse todos a cagar y cuando no consigamos un central decente los quiero ver..

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Yo no lo quiero, me parece un jugador mediocre y se fue como una rata.
Lo mismo que tantos otros, se van para hacer guita, fracasan en cualquier club donde vayan, y después piden volver a gritos. Chupala Kannemann.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Yo no lo quiero, me parece un jugador mediocre y se fue como una rata.
Lo mismo que tantos otros, se van para hacer guita, fracasan en cualquier club donde vayan, y después piden volver a gritos. Chupala Kannemann.
ehh desagradecido ehhhh bien q gritaste el gol con san juan ehh. rata es romagnoli, no waly :enamorado:




 :cansado:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y por que no va mas en atlas?

que paso?
no lo quieren?
tiene quilombo?
rendimiento?
se sabe?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No gracias, prefiero a un central bueno

Ya te comió el personaje