Autor Tema: Nuevo trailer de Capitan America 3: Civil War  (Leído 6410 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Antman es el perfecto ejemplo de lo que dicen. El marketing fue enormemente superior a la película.

No es mala Antman

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Tengo que ver Capitan America 2 todavia, es necesario ver la 1? xq la vi hace mil no tengo tantos recuerdos...


pd: Las de thor/Antman ni las pienso ver, personajes falopas si los hay.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Yo no entiendo como puede haber gente que le fascinó Avengers, se me hizo larguísima. Lo único bueno que tuvo fue Loki, después es una película bastante chota que te puede volar la cabeza si tenés 12 años.
De Marvel, por ejemplo, Days of the Future Past me pareció mil veces mejor y la mejor que sacaron hasta el momento es Deadpool.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no entiendo como puede haber gente que le fascinó Avengers, se me hizo larguísima. Lo único bueno que tuvo fue Loki, después es una película bastante chota que te puede volar la cabeza si tenés 12 años.
De Marvel, por ejemplo, Days of the Future Past me pareció mil veces mejor y la mejor que sacaron hasta el momento es Deadpool.

Days of the future past y todas las de X-men, si bien son de marvel los derechos los tiene fox. Las películas son buenas, pero la verdad se cagaron en mil personajes de los comics.

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Something to Fear.-

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
hace dos días que no me metía en este thread, y siguen sin hablar del trailer de Civil War.
 :furioso: :furioso: :furioso:
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tengo que ver Capitan America 2 todavia, es necesario ver la 1? xq la vi hace mil no tengo tantos recuerdos...
pd: Las de thor/Antman ni las pienso ver, personajes falopas si los hay.
Mas o menos. Te sirve mucho para entender la situación de los personajes, quien es cada uno, es recomendable que la tengas en la mente. Pero creo que si conoces a los personajes por los comics, series animadas, etc. Creo que podes llegar a entender.
Sin duda tenes que ver Si o Si la segunda del CAPI. Es muy buena como pelicula y sin duda tiene mucho que ver con todo lo que va a pasar en esta, y lo que paso en Avengers.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Days of the future past y todas las de X-men, si bien son de marvel los derechos los tiene fox. Las películas son buenas, pero la verdad se cagaron en mil personajes de los comics.

Sí, ya sé, no hablaba de las productoras sino del DC V.S. Marvel.

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Yo sinceramente me quede sorpnredido con lo que termino siendo el Universo Cinematrografico de Marvel. Nose si exagero, pero creo que alcanzo una nueva etapa de oro marvel con lo que significa todo este trabajo e inversion que hicieron. Para mi igual las 2 peores peliculas que sacaron fueron justamente todas las de los 4 fantasticos, muy aburridos, pocos personajes (X-Men siempre fue mejor en esa epoca :v) y la ultima es patetica.
Something to Fear.-

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Yo sinceramente me quede sorpnredido con lo que termino siendo el Universo Cinematrografico de Marvel. Nose si exagero, pero creo que alcanzo una nueva etapa de oro marvel con lo que significa todo este trabajo e inversion que hicieron. Para mi igual las 2 peores peliculas que sacaron fueron justamente todas las de los 4 fantasticos, muy aburridos, pocos personajes (X-Men siempre fue mejor en esa epoca :v) y la ultima es patetica.

Ni las peliculas de los 4 Fantasticos ni las de X-Men forman parte del Universo Cinematografico de Marvel.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La trilogía de Nolan fue increíble, pero lo de Marvel este tiempo obligó a la competición a crear de nuevo todo y copiarlos en el sentido de mezclar películas. La trilogía de Batman puede haber sido la mejor de todas, pero en general Marvel le esta pasando el trapo por lejos a DC, sobre todo porque los segundos no tienen un "Stan Lee" que haga que las películas y/o personajes sean relativamente fieles.

Batman vs Superman podrá estar buena en efectos/historia, pero desde ya digo que con ver los trailers uno se da cuenta de que es una basura. Le tengo más expectativas a Suicide Squad.

Civil War tendrá una base parecida al Comic, pero genera mucho más que su contraparte. Ni hablar que Deadpool ya le ganó a la mayoría de las que sacó DC.

Y si vamos a recordar cagadas no podemos dejar de lado las de Batman (no las de Tim Burton, sino las posteriores), las de Superman, y por el otro lado Daredevil y Hulk.
A pleno con tu comentario, coincido en todo.

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Ni las peliculas de los 4 Fantasticos ni las de X-Men forman parte del Universo Cinematografico de Marvel.

En teoria si, yo no me refiero a que literalmente compartan el mismo universo donde vivan los X-Men con los 4F y los vengadores. Lo mismo pasa con los comics, no todas las historias forman parte de un mismo universo. Es mucho mas complejo de lo que parece el universo marvel xD


Y sabes que me parece que los x-men tienen posibilidades de juntarse con los Avengers, segun Stan Lee, dijo que el proximo cameo que va a hacer en xmen apocalipsis va a ser con un personaje que aprecia mucho y que es su favorito, y que no es especificamente un mutante :v
Something to Fear.-

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Los 4 Fantásticos y Xmen en cine son de Fox. No pueden aparecer en las películas del universo que conformó Marvel Studios. El único es Spider-man que tiene los derechos Sony y se lo dió ahora a Marvel para que lo explote y dividir ganancias porque no tenia la más puta idea que hacer con el personaje ya.

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Pero que la fox me chupe bien la pija :'v Entonces dead pool no forma parte del universo cinematografico de marvel porque lo produjo fox?
Something to Fear.-

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Pero que la fox me chupe bien la pija :'v Entonces dead pool no forma parte del universo cinematografico de marvel porque lo produjo fox?

Salvo que arreglen entre las productoras no. No tienen relación. Y con Fox no creo que pase...

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Salvo que arreglen entre las productoras no. No tienen relación. Y con Fox no creo que pase...

Que reverendisima cagada, yo esperaba ver en Infiniti War a Wolverine y Magnetto. Y tambien ya que lo nombre, a Dead Pool :_
Something to Fear.-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es un tema de derechos...
Fox tiene los derechos de los Xman y 4 fantásticos.
Disney que compro Marvel tiene la mayoría de sus personajes lógicamente.
Sony tiene los derechos de Spiderman que ahora los comparte con Disney.
Universal tiene los de Hulk, pero Disney lo puede utilizar sólo en películas junto a otros personajes, no en solitario.

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Bueno qcyo, dejen ilusionarme con que los xmen puedan aparecer en infinity war D':
Something to Fear.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno qcyo, dejen ilusionarme con que los xmen puedan aparecer en infinity war D':

Pueden aparecer.... si de alguna manera marveliana reviven a Quicksilver  ::)

Desconectado Juani Ramone 15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Me da igual ~
Pueden aparecer.... si de alguna manera marveliana reviven a Quicksilver  ::)

Con el guante de Thanos? :v
Something to Fear.-