Autor Tema: Nuevo trailer de Capitan America 3: Civil War  (Leído 6407 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Que flojos esos ojos animados moviendose!!

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
DC manda!
Le falta bastante a DC para alcanzar a Marvel en cine, por ahora marvel manda.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Le falta bastante a DC para alcanzar a Marvel en cine, por ahora marvel manda.

Cuando DC arrancó en cine, Marvel todavía estaba tomando la chocolatada.(?)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
Le falta bastante a DC para alcanzar a Marvel en cine, por ahora marvel manda.
Marvel nunca metio algo como la Trilogia de Nolan, mas alla de las falopeadas que saco DC en su momento, creo que por Batman, DC esta un paso adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Cuando DC arrancó en cine, Marvel todavía estaba tomando la chocolatada.(?)
Eso es cierto, pero no veo a DC haciendo la taquilla millonaria de marvel en los últimos años.

Marvel nunca metio algo como la Trilogia de Nolan, mas alla de las falopeadas que saco DC en su momento, creo que por Batman, DC esta un paso adelante.
Puede ser, la trilogía de Nolan es espectacular y creo que Marvel todavía no ha hecho nada comparable a eso en historia y trama.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Que personaje de mierda el Capitán América.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La trilogía de Nolan fue increíble, pero lo de Marvel este tiempo obligó a la competición a crear de nuevo todo y copiarlos en el sentido de mezclar películas. La trilogía de Batman puede haber sido la mejor de todas, pero en general Marvel le esta pasando el trapo por lejos a DC, sobre todo porque los segundos no tienen un "Stan Lee" que haga que las películas y/o personajes sean relativamente fieles.

Batman vs Superman podrá estar buena en efectos/historia, pero desde ya digo que con ver los trailers uno se da cuenta de que es una basura. Le tengo más expectativas a Suicide Squad.

Civil War tendrá una base parecida al Comic, pero genera mucho más que su contraparte. Ni hablar que Deadpool ya le ganó a la mayoría de las que sacó DC.

Y si vamos a recordar cagadas no podemos dejar de lado las de Batman (no las de Tim Burton, sino las posteriores), las de Superman, y por el otro lado Daredevil y Hulk.
« Última Modificación: marzo 15, 2016, 10:16:53 por campinoxx »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando Marvel haga algo similar a lo que hizo Nolan, recién ahí, empieza el debate. Mientras tanto que siga con las falopeadas que viene haciendo, la única para mi que estuvo buena, fue la del Capitan America 2.

-The Dark Knight 8 nominaciones al Premio Oscar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando Marvel haga algo similar a lo que hizo Nolan, recién ahí, empieza el debate. Mientras tanto que siga con las falopeadas que viene haciendo, la única para mi que estuvo buena, fue la del Capitan America 2.

-The Dark Knight 8 nominaciones al Premio Oscar.

Depende de lo que consideres "falopeada" porque por ejemplo el Batman de Nolan fue tremendamente choto. Lo salvaron los personajes alrededor.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No quiero seguir desvirtuando, pero debo mencionar algo para diferenciar a Marvel del resto:
DC hizo 10 películas y series de batman, malas salvo la de Nolan, y así y todo siguen cambiando los bruno Diaz.
Pasa lo mismo con Superman, pero la diferencia es que el 100% de sus películas fueron al menos horribles.
Marvel en cambio tiene un proyecto de al menos 10 años, y lo está cumpliendo con creces, y no solo con los comics sino que con los actores, a quienes mantiene en forma y en vereda.

A lo mejor este proyecto de Marvel potencie la competencia, porque en particular me gusta mucho el mundo de Batman, pero la salida de Nolan, y de Bale, del proyecto Batman me baja las espectativas.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sólo quiero decir que Bale hizo un Batman/Bruce Wayne horrible, era un Batman que casi no sabía pelear y tenía menos de detective que el súper agente 86... Eso NO es Batman.

Marvel armó un universo enorme y hermoso... DC recién arranca, la va a romper Justice League y Suicide Squad, recuerden. La película me interesa y la voy a ver, pero no creo que sea fiel al cómic.
« Última Modificación: marzo 15, 2016, 11:05:07 por cafuSL »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sólo quiero decir que Bale hizo un Batman/Bruce Wayne horrible, era un Batman que casi no sabía pelear y tenía menos de detective que el súper agente 86... Eso NO es Batman.

Exacto. Pienso igual.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Depende de lo que consideres "falopeada" porque por ejemplo el Batman de Nolan fue tremendamente choto. Lo salvaron los personajes alrededor.

Quizás no sea tan fiel como en los comics, pero a mi me pareció muy bueno. Un batman muy oscuro y 'terrenal'.
Junto con el batman de Keaton, fueron para mi, los mejores.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quizás no sea tan fiel como en los comics, pero a mi me pareció muy bueno. Un batman muy oscuro y 'terrenal'.
Junto con el batman de Keaton, fueron para mi, los mejores.

Y si, pero si consideramos que la competencia era un Val Kilmer obeso y George Clooney con pezones como que ganaban fácil. En mi opinión las peliculas de Nolan fueron excelentes PESE a Batman.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Soy el unico que cree que las pelis de marvel estan sobrevaloradas? hay muchas que no me parecieron gran cosa, como Iron Man 2 y  3, las de Thor, Hulk, Avengers 2 y alguna mas que me olvido, en recaudacion tal vez fueron un exito pero como peliculas no me parecieron gran cosa

Y coincido que como la trilogia de Nolan no hubo y dificilmente haya algo igual

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soy el unico que cree que las pelis de marvel estan sobrevaloradas? hay muchas que no me parecieron gran cosa, como Iron Man 2 y  3, las de Thor, Hulk, Avengers 2 y alguna mas que me olvido, en recaudacion tal vez fueron un exito pero como peliculas no me parecieron gran cosa

Y coincido que como la trilogia de Nolan no hubo y dificilmente haya algo igual

Iron Man 3 es una basura y las de Hulk son horribles. La de Iron Man 3 si no es la peor película de esta generación de Marvel le pega en el palo.
« Última Modificación: marzo 15, 2016, 11:23:01 por campinoxx »

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Soy fanatico de DC, tengo medio brazo tatuado con Superman por ejemplo, pero al lado de Marvel en el cine no hay comparacion posible...
Marvel logro crear un universo cinematografico espectacular, se arreglo con lo que tenia ya que muchos de sus mejores personajes los tuvo que vender para no quebrar hace 30 años y asi y todo logro transformar hace casi 10 años la industria del cine.... para quienes somos fanaticos de los comics lo que hizo Marvel fue un sueño hecho realidad....
Asi y todo Superman de 1978 es la mejor de la historia a mi criterio.... la magia que logro Donner hace casi 40 años es imposible de igualar...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soy fanatico de DC, tengo medio brazo tatuado con Superman por ejemplo, pero al lado de Marvel en el cine no hay comparacion posible...
Marvel logro crear un universo cinematografico espectacular, se arreglo con lo que tenia ya que muchos de sus mejores personajes los tuvo que vender para no quebrar hace 30 años y asi y todo logro transformar hace casi 10 años la industria del cine.... para quienes somos fanaticos de los comics lo que hizo Marvel fue un sueño hecho realidad....
Asi y todo Superman de 1978 es la mejor de la historia a mi criterio.... la magia que logro Donner hace casi 40 años es imposible de igualar...

Y en una época donde los efectos especiales era tenerlo colgado con un ventilador enfrente para que le haga el efecto de la capa. Mínimo admirable!

PD: Como tenés el brazo?  me intriga.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Y en una época donde los efectos especiales era tenerlo colgado con un ventilador enfrente para que le haga el efecto de la capa. Mínimo admirable!

PD: Como tenés el brazo?  me intriga.

Tengo desde el hombro hasta el codo superman cruzado de brazos en un pose típica de el digamos... Con un fondo de tonos negros... Después subo foto..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Eso es cierto, pero no veo a DC haciendo la taquilla millonaria de marvel en los últimos años.
Puede ser, la trilogía de Nolan es espectacular y creo que Marvel todavía no ha hecho nada comparable a eso en historia y trama.

Ah vos hablas de guita ok. Si ni hablar, recauda a lo pavote. Marvel con el marketing la tiene clarísima y supo sacarle el jugo hasta a personajes poco conocidos para el espectador común. Todo muy bien planificado y explotado hasta acá. Es lo que mejor manejaron, te hacen creer que todo lo que sacan es una locura cuando obviamente no es así. Lo venden muy bien.
Habrá que ver ahora DC que arrancó con la misma idea de "universo expandido" como le va. Aunque ya de una te das cuenta que apunta a otra cosa me parece, menos atp...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Soy el unico que cree que las pelis de marvel estan sobrevaloradas? hay muchas que no me parecieron gran cosa, como Iron Man 2 y  3, las de Thor, Hulk, Avengers 2 y alguna mas que me olvido, en recaudacion tal vez fueron un exito pero como peliculas no me parecieron gran cosa

Y coincido que como la trilogia de Nolan no hubo y dificilmente haya algo igual

Es raro porque a mi me pasa que la mayoria no me parece la gran cosa, varias directamente me parecen malas (Iron man 2 y 3 y todas las Thor) pero asi y todo se estrenan y ya se que las voy a ir a ver, la mayoria en cine.
Es mas, de las ultimas me gustaron mucho mas las de superheroes menos cononcidos ( Guardians of the Galaxy y Antman ) que las de los clasicos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es raro porque a mi me pasa que la mayoria no me parece la gran cosa, varias directamente me parecen malas (Iron man 2 y 3 y todas las Thor) pero asi y todo se estrenan y ya se que las voy a ir a ver, la mayoria en cine.
Es mas, de las ultimas me gustaron mucho mas las de superheroes menos cononcidos ( Guardians of the Galaxy y Antman ) que las de los clasicos

Eso de saber que las vas a ir a ver es por el marketing, te bombardean de todos lados, es lo mejor que tiene Marvel creo, a mi tb me pasa, y nunca fui un fanatico de marvel me gustan algunos superheroes pero no todos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Antman es el perfecto ejemplo de lo que dicen. El marketing fue enormemente superior a la película.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y si es puro Marketing Disney/Marvel, el tema es que han dado pie con eso a que DC me cumpla el sueño y deba hacer La Liga de la Justicia.