Autor Tema: La saga de películas más épica  (Leído 3433 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Señor de los anillos y la ultima saga de Batman
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
star wars entra en tu lista? :scared:
Que se yo, star wars me parece una obra maestra. Si vieran lo que hay detrás de star wars; más allá de la película, toda la genialidad que tuvo en la cabeza George Lucas al momento de pensar el universo de Star wars, es increíble, me fascinó la verdad.
Y bueno, todas las demás nombradas tambien me gustan

Soy un gran fanatico de star wars ,de chico me fascinaba pero no cumplen como saga epica ya que el episodio uno me parece horrible,el dos medio pelo y el tres recien vuelve a levantar un poco. y es verdad lo que decis,el trabajo de Lucas fue algo majestuoso pero si miras las pelis viejas vas a ver que las actuaciones son bastante malas.No quiero restarle meritos porque son de mis pelisculas favoritas pero las cosas como son.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Soy un gran fanatico de star wars ,de chico me fascinaba pero no cumplen como saga epica ya que el episodio uno me parece horrible,el dos medio pelo y el tres recien vuelve a levantar un poco. y es verdad lo que decis,el trabajo de Lucas fue algo majestuoso pero si miras las pelis viejas vas a ver que las actuaciones son bastante malas.No quiero restarle meritos porque son de mis pelisculas favoritas pero las cosas como son.
Considero que la primer pelicula de la NT (nueva trilogia) es la maa fea de todas,  en eso coincidimos.  Creo que si bien podria haber sido mejor y mucho mejor es necesaria para darle un comienzo a todo.  La segunda es ya mas subjetiva,  a algunos le puede gustar y a otros no.  La tercera creo que es algo épico,  tiene de todo,  su banda sonora,  sus peleas,  sus valores ocultos,  los diálogos,  y la excelente conexión entre la nueva trilogia y la trilogia original.  Y bueno,  lo demas tene en cuenta la época,  para la época la pelicula 4 era una obra maestra

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Star Wars 1 puede ser un papelón, pero tiene las mejores escenas de pelea por escándalo de toda la saga... Acrobacia, planos generales, habilidad, velocidad, tremendo, me vuelve loco, el único combate que muestra en verdad lo que pueden hacer los tipos y te lo transmite, crees lo que estas viendo, hasta el sonido de los sables laser es 10 veces mejor... El resto de la 2 y la 3 es chamuyo, puro plano corto y efectos, dan verguenza ajena, puedo ver 200 veces el video que no me voy a cansar, son bestias

https://www.youtube.com/watch?v=YPHw0wzDCpg
« Última Modificación: noviembre 29, 2015, 07:07:19 por 100% Azulgrana »

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Star Wars 1 puede ser un papelón, pero tiene las mejores escenas de pelea por escándalo de toda la saga... Acrobacia, planos generales, habilidad, velocidad, tremendo, me vuelve loco, el único combate que muestra en verdad lo que pueden hacer los tipos y te lo transmite, crees lo que estas viendo, hasta el sonido de los sables laser es 10 veces mejor... El resto de la 2 y la 3 es chamuyo, puro plano corto y efectos, dan verguenza ajena, puedo ver 200 veces el video que no me voy a cansar, son bestias

https://www.youtube.com/watch?v=YPHw0wzDCpg
Darth Maul era un genio jaja

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
O yo entendi mal el post o los demas entendieron mal. Se habla de saga de peliculas epicas y ponen Saw que tuvo una primera excelente y las demas una poronga de relleno y asi con varias.

Saga incluye todas creo yo,por ejemplo de batman (de nolan) las primeras 2 muy buenas y la ultima me parecio pesima y esdificil elegir sagas.Termiantor mi pelucla favorita pero la tres es muy mala.

Yo creo que si hablamos de saga completa donde todas las pelis son buenas y reconocidas por el publico en general diria estas y paro de contar,podes sumarle quizas un harry poter que todas tuvieron buena aceptacion (a mi no me gustan mucho).

El señor de los anillos
Volver al futuro
El padrino


SAW no tuvo la primera sola buena , todas son excelentes la 2 y la 4 son las que menos me gustan pero igual estan buena, la 1 de saw es la mejor de todas por eso te parece que las demas son una garcha, va nose a mi es la que mas me gusta los finales son lo mejor que hay nunca te imaginas que mierda va a pasar y eso es lo mejor

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Star Wars 1 puede ser un papelón, pero tiene las mejores escenas de pelea por escándalo de toda la saga... Acrobacia, planos generales, habilidad, velocidad, tremendo, me vuelve loco, el único combate que muestra en verdad lo que pueden hacer los tipos y te lo transmite, crees lo que estas viendo, hasta el sonido de los sables laser es 10 veces mejor... El resto de la 2 y la 3 es chamuyo, puro plano corto y efectos, dan verguenza ajena, puedo ver 200 veces el video que no me voy a cansar, son bestias

https://www.youtube.com/watch?v=YPHw0wzDCpg
Para mi sigue siendo la mas floja de todas, pero The Phantom Menace y en especial la pelea esa tiene un soundtrack terrible.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El Padrino 3 no existe al lado de las primeras 2, eso es lo que pasa, pero es buena. como muere Michael la rompe

Compararlas, seria ubicarlas en contexto de época, dejan los tiros, y blanquean en las finanzas y la política, lo que hoy se ve, mafiosos disfrazados. Frases bíblicas..
-la finanza es un arma, la política cuando saber apretar el gatillo
-michael, te convertiste en una persona respetable, ahora eres mas peligroso que nunca
-es mas rico quien tiene amigos mas poderosos
-no odies a tu enemigo, no te permite juzgarlos
-dile que tenga cuidado, es peligroso ser un hombre honesto
Entre otras..
Distinta a las dos primeras, claramente, capaz tener razón, ya entramos en gustos. Yo tampoco digo sea mejor sino distinta, pero no al punto de descartarla como peliculon, de la zagas mas brillante a mi gusto, ya que hablamos

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Sigo manteninedo que la primera de Saw es genial y despues fueron un asco,se repite una y otra vez la misma formula,al igual que las de destino final.Saga epica es cuando todas son igual de buenas,de verdad les parece que las de destino final o SAW son todas buenas como las primeras?

Agregaria tambien Indiana Jones,la ultima no fue muy buena pero las 3 anteriores fueron un exito rotundo al igual que las de rambo dentro del mundo de la accion.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Sigo manteninedo que la primera de Saw es genial y despues fueron un asco,se repite una y otra vez la misma formula,al igual que las de destino final.Saga epica es cuando todas son igual de buenas,de verdad les parece que las de destino final o SAW son todas buenas como las primeras?

Agregaria tambien Indiana Jones,la ultima no fue muy buena pero las 3 anteriores fueron un exito rotundo al igual que las de rambo dentro del mundo de la accion.

tenemos gustos muy diferentes jaj a mi saw me parece lo mejor que hay y rambo no me gusta nada que un boludo solo los haga cagar a todos, indiana jones no la vi y no la pienso ver.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
tenemos gustos muy diferentes jaj a mi saw me parece lo mejor que hay y rambo no me gusta nada que un boludo solo los haga cagar a todos, indiana jones no la vi y no la pienso ver.

Cuervo obvio que sobre gustos no hay nada escrito y a vos te puede gustar y parecer la mejor pero hay sentido comun en general.Si te fijas en la pagina IMDB que es la gran base de datos del mundo del cine las juego del miedo fueron cayendo en puntaje una aatars de otra,la uno la mejor,la segunda cae,la tercera tambien,etc. Y considerarla saga epica al lado de el padrino ,el señor de los anillos u otras es medio una falta de respeto al cine.Nadie dice que no sean buenas pero para saga epica le falta muchisimo creo yo.Desde produccion hasta guion,actuacion,etc.

Lo de rambo lo puse como ejemplo porque fueron peliculas bien recibidas por el publico en general,al menos las primeras tres pero lo que se dice epica para mi mas alla de gustos es el señor de los anillos.

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
El Padrino Lejosss
La Ultima Saga de Batman, por la 2 y la 3.
El Señor de los Anillos.
Millenium ( Es muy buena mirenla, la version Sueca) Escalones mas abajo.

Star Wars y Harry poter no me gustan jajaja.. no se enojen jajaja.

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Harry Potter

Porque las demás son buenisimas, pero todos se habrán dado cuenta que en alguna de las peliculas hay momentos densos, esto en Harry potter no pasa, te mantiene atrapado TODA la saga.
 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Será que yo soy muy enfermo de los libros, pero cada vez que leo que ponen a Harry Potter como una buena saga de películas me dan convulsiones. Sin ofender eh. Pero a mi las películas me parecieron una basura.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Harry Potter

Porque las demás son buenisimas, pero todos se habrán dado cuenta que en alguna de las peliculas hay momentos densos, esto en Harry potter no pasa, te mantiene atrapado TODA la saga.
para mi si leiste los libros no hay chances de que pongas a las peliculas ni en un top 50 de sagas.. hay un par que son una basura directamente
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Será que yo soy muy enfermo de los libros, pero cada vez que leo que ponen a Harry Potter como una buena saga de películas me dan convulsiones. Sin ofender eh. Pero a mi las películas me parecieron una basura.
jaja no te habia leido.. es tal cual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
El Padrino es la mejor película (al menos del gran cine comercial) de la historia. Las actuaciones, la historia, la música, todo es increíble. Incluso la 3°, que es la peorcita, es un 8 y tiene un buen final para Michael Corleone.
Después, voto Star Wars que también es una locura.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El Padrino es la mejor película (al menos del gran cine comercial) de la historia. Las actuaciones, la historia, la música, todo es increíble. Incluso la 3°, que es la peorcita, es un 8 y tiene un buen final para Michael Corleone.
Después, voto Star Wars que también es una locura.

Ud.ya es mi amigo don sensa, cuenteme para cualquier batalla..

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Coincido con muchas de las que se han mencionado... No sé si estoy delirando, pero una trilogía que me encanta es la de BOURNE.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
No hay dudas...

El Padrino.....

y 50 escalones por debajo las otras.

Es imposible no verlas después de un tiempo. Son perfectas.