Autor Tema: La saga de películas más épica  (Leído 3434 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Volver al futuro y Star Wars

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
SAW

Excelente la mejor de todas y tambien batman pero las de ahora no las de antes que eran una garcha

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
los expedientes secretos x,  ahora vuelve en forma de serie,  y tal vez hagan una 3 película

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Batman de Nolan, es una opinión puramente personal.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Sin orden:

- El Padrino
- El Señor de los Anillos
- Star Wars
- Batman (Nolan)
- Rocky

Mencion especial:

- Volver al futuro

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Obra maestra imprescindible, no me imagino cómo sería mi vida y la cultura actual si no hubiera existido
El Padrino. Y eso que como saga fue muuy improvisada. Dos películas de las verdaderamente imprescindibles y la otra que no es tan buena pero tiene una de las 5 escenas más emocionantes que haya visto.

Sagas sólidas de muy buena calidad que me significan mucho
Batman -saga de Nolan-.

Toy Story
Star Wars

Godzilla (vi solo algunas y son muy desparejas pero hay que verlas, dejaría afuera la yanqui de los '90 eso sí)

Buenas sagas, puedo volver a verlas si no hay nada más interesante que hacer inmediatamente
Terminator (una película genial, una bastante buena y relleno que no la caga)
Alien
Rocky

Ocean's Eleven
Batman (las de Burton son muy buenas pero la saga hace una curva descendente muy pronunciada, así que como saga lamentablemente pierde bastante terreno y termina dejando un sabor amargo).
Halloween (las vi de muy chico, creo que hoy las ubicaría acá, pero no vi las últimas).
Harry Potter

Matrix (la primera película me gustó aunque me pareció algo sobrevalorada, las otras dos logran el efecto de destruir buena parte de lo bueno que habían hecho directamente).
Spider Man

X-Men

Me tienen que poner en el dispositivo de la naranja mecánica para volver a verlas
Jurassic Park
La momia



Aclaraciones: El Señor de los Anillos no cuenta porque están filmadas y pensadas como una sola película (así como son un solo libro). Por eso se pueden ver de corrido. Si hubiera que ubicarla en algún lado, sería pareja con El Padrino, yo la ubicaría un poquito por debajo, pero apenas. Bastante por encima de Batman. Tampoco cuento como saga a la llamada Trilogía del Dólar de Sergio Leone pero la pondría cerca de Star Wars si me obligaran a contarla como saga.
Indiana Jones, Saw, Rápido y Furioso, Shrek, Volver al Futuro y La pantera rosa son sagas muy importantes, infaltables en cualquier lista, pero de las que lamentablemente o vi muy poco (un tercio o menos) o recuerdo muy poco. También me quedaron afuera seguramente muchísimas otras que no vi, o vi una sola de todas, en fin. Tal vez me haya olvidado de alguna que vi, es probable. No se puede todo.
Los juegos del hambre definen mañana si quedan más cerca de Godzilla o de Terminator. No son una obra maestra pero las anteriores me resultaron interesantes.
James Bond es complicada ja, son demasiadas y debo haber visto la mitad. De más chico me gustaban bastante pero hoy las pondría cerca de Harry Potter. No vi las de Daniel Craig así que me reservo la opinión hasta no hacerlo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
si vamos a ser literales, no hay saga epica mejor que El Padrino, el resto compite por el segundo puesto...

Correjido  :pulgar:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
De dibujitos toys story es la mejor de todas y si no te puso mal cuandom se va andy no sos humano

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mi top 3 de arriba para abajo... LOTR, El padrino y Harry potter.


Mencion honorifica para toy story como dijo el de arriba que es una animada pero son excelentes las 3.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
La ultima es un somnífero.
posta, yo no la pude terminar, y las primeras dos son muy buenas pero si pienso en poerme a verlas me da paja.. el señor de los anillos me manijea solo de estar escribiendo este comentario..
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La ultima es un somnífero.
En eso le saca diferencia el señor de los anillos... la tercera de lotr es muchisimo mejor que la tercera de el padrino.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El que reniega del padrino III no piso un cine, no paso del chocolatinero, corta.
El cierre perfecto, el intento de legitimación, final. Un broche. Mafia vaticana.
Escenas antologicas, la confesión, la muerte en las escalinatas..
Me tocaron el culo muchachos, vengan de a uno.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
En eso le saca diferencia el señor de los anillos... la tercera de lotr es muchisimo mejor que la tercera de el padrino.

El señor de los anillos es una garcha amigo jaja

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El señor de los anillos es una garcha amigo jaja
Vos si que sabes capo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Vos si que sabes capo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk


debe haber visto esta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Voy a hacer de cuenta que no leí nada....

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Corregido  :pulgar:

Perdón por el OT pero tenía que hacerlo. Ahora sí quedó perfecto (?).

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El señor de los anillos

Y vengo a reivindicar una que creo que no vi que la pusieran y para mi está en el podio: Matrix

Y aunque sean varias, es casi una saga: Ironman, Capitan America, Thor, Avengers.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
harry potter, rocky y volver al futuro
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Vos si que sabes capo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
nunca me gusto a mi pero igual no podes decir que es mejor que el padrino ajajaa

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El Padrino 3 no existe al lado de las primeras 2, eso es lo que pasa, pero es buena. como muere Michael la rompe

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Una de mis películas favoritas, SAW

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
O yo entendi mal el post o los demas entendieron mal. Se habla de saga de peliculas epicas y ponen Saw que tuvo una primera excelente y las demas una poronga de relleno y asi con varias.

Saga incluye todas creo yo,por ejemplo de batman (de nolan) las primeras 2 muy buenas y la ultima me parecio pesima y esdificil elegir sagas.Termiantor mi pelucla favorita pero la tres es muy mala.

Yo creo que si hablamos de saga completa donde todas las pelis son buenas y reconocidas por el publico en general diria estas y paro de contar,podes sumarle quizas un harry poter que todas tuvieron buena aceptacion (a mi no me gustan mucho).

El señor de los anillos
Volver al futuro
El padrino

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
O yo entendi mal el post o los demas entendieron mal. Se habla de saga de peliculas epicas y ponen Saw que tuvo una primera excelente y las demas una poronga de relleno y asi con varias.

Saga incluye todas creo yo,por ejemplo de batman (de nolan) las primeras 2 muy buenas y la ultima me parecio pesima y esdificil elegir sagas.Termiantor mi pelucla favorita pero la tres es muy mala.

Yo creo que si hablamos de saga completa donde todas las pelis son buenas y reconocidas por el publico en general diria estas y paro de contar,podes sumarle quizas un harry poter que todas tuvieron buena aceptacion (a mi no me gustan mucho).

El señor de los anillos
Volver al futuro
El padrino
star wars entra en tu lista? :scared:
Que se yo, star wars me parece una obra maestra. Si vieran lo que hay detrás de star wars; más allá de la película, toda la genialidad que tuvo en la cabeza George Lucas al momento de pensar el universo de Star wars, es increíble, me fascinó la verdad.
Y bueno, todas las demás nombradas tambien me gustan