Autor Tema: Marco Ruben  (Leído 4561 veces)

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
JAJAJAJ a Marco Ruben lo quería River para llevárselo a Japón y Central no quiere saber nada, se piensan que va a venir acá????

Central no decide nada, solo puede poner los 6 palos del pase o se va a donde lo vendan o lo presten.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Central no decide nada, solo puede poner los 6 palos del pase o se va a donde lo vendan o lo presten.

en ese caso si podia decidir por que Ruben debe tener contrato hasta el 31 de diciembre con central.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
en enero vuelve a Dinamo de Kiev y Central tiene una opción de compra de 6 millones de dólares.
Dinamo de Kiev !!

que locura.

Es fija que no vuelve a Ucrania.

O central arregla un precio y lo compra ( o extension de prestamo)
o se va a otro club.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Si vale 6 palos verdes de donde los va a sacar Central ??

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Si vale 6 palos verdes de donde los va a sacar Central ??

SL tampoco puede pagarlo... de acá, solo bokk.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si vale 6 palos verdes de donde los va a sacar Central ??

quizas liquida un par de los pibitos nuevos que tiene + ayuda de sponsors.

ponele que logre bajar el precio a 5 millones ... tiene un par de pibitos para vender a buena guita.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos si Central no pone 6 palos no puede decir nada. El que lo quiera negocia con el dueño de su pase!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aparte hay amistad con el canalla :desac:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5953
Me re suena a "van basten y ronaldo"

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Y Drogba :D

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que Ruben tuvo un muy buen campeonato pero ahora va a bajar su rendimiento, no vale 6 palos para mi ni cerca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Vale 6 millones de dolares la opción en fvr de Central, el jugador quiere jugar ahi y Central esta mendigando para que le extiendan 6 meses el prestamo, aca en Rosario especulan con vender todo lo que puedan post copa para comprarlo...igual Nosotros de donde sacamos 6 palos?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Vale 6 millones de dolares la opción en fvr de Central, el jugador quiere jugar ahi y Central esta mendigando para que le extiendan 6 meses el prestamo, aca en Rosario especulan con vender todo lo que puedan post copa para comprarlo...igual Nosotros de donde sacamos 6 palos?
De la venta de Correa a casi la misma cifra

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Creo que Ruben tuvo un muy buen campeonato pero ahora va a bajar su rendimiento, no vale 6 palos para mi ni cerca

Si Ruben, el mejor jugador y goleador del campeonato, no vale 6 palos verdes por lo menos, decime quién los vale.

Esa cultura de regalar a nuestros jugadores y que uno bien falopa europeo te lo paguen 20 palos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Supongamos que valga 6 palos, la mitad se puede juntar dejemosnos de joder. Igual creo que aca tenemos que empezar a hacer valer lo nuestro.

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Si Ruben, el mejor jugador y goleador del campeonato, no vale 6 palos verdes por lo menos, decime quién los vale.

Esa cultura de regalar a nuestros jugadores y que uno bien falopa europeo te lo paguen 20 palos...

igual a veces los delanteros engañan, se les da el momento agarran una racha y los cotizan mas de lo que valen, scocco en algun momento valia 6 millones de euros y yo hoy por scocco no doy 2 pesos. si tuviese 22 años te diria que los vale, ahora tiene 29 y en el unico lugar que "jugo" fue central, en los demas equipos fue uno mas.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
igual a veces los delanteros engañan, se les da el momento agarran una racha y los cotizan mas de lo que valen, scocco en algun momento valia 6 millones de euros y yo hoy por scocco no doy 2 pesos. si tuviese 22 años te diria que los vale, ahora tiene 29 y en el unico lugar que "jugo" fue central, en los demas equipos fue uno mas.

Exacto, por esa plata me la juego por uno mas joven y seguramente mas barato. No dudo de sus condiciones pero esta cerca de los 30 y lo de goleador tambien se lo gano gracias a que a central le dan nuevemil penales, Caute hizo un campañon sin penales y jugando todos colgados del travesaño.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Pagamos casi lo mismo por la mitad de Blandi.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Marco Ruben ya sono para independiente y River. Para mi es humo y ahora lo van a venir a buscar de Italia y se lo llevan

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cualquier 9 necesita que lo abastezcan como corresponde. Si a Ruben le tiran todo el partido centros frontales se los come el defensor.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Cualquier 9 necesita que lo abastezcan como corresponde. Si a Ruben le tiran todo el partido centros frontales se los come el defensor.

exacto, podes tener a Drogba y ruben arriba, que si el que da los pases es Kalinski, estamos sonados

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
               Piatti      Blanco

        Ruben                    Drogba

 :si: