Autor Tema: Alan ruiz  (Leído 9896 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Con Guede va a andar muy bien, igual que andarian Elizari y Cavallaro

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
La Copa se gano por los jugadores y Francisco.

Tu "DT" no existio nunca.
Mira bart este es un loquito

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Elizari y Cavallaro SÍ. ALAN RUIZ QUE SE VAYA.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Acaban de decir en la transmicion  del partido de colon y Belgrano que gremio pretende contar con alan a partir de enero y colon igualmente buscaría pagar la opción de compra de 2,5 millones de dolares.

Ojala sea del gusto de guede y haya alguna clausula que posibilite que vuelva sino seguramente sera vendido.

 :'(

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá lo compren. La clausula es de 2,5 millones de dólares. Ganamos bastante guita por él.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
2,5 por Ruiz es un regalo, piden 2 por Esparza.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo compramos algo de 700 mil dólares. Ya le sacamos algo así de 625.000 dólares de un préstamo y si se da eso nos pagarían la opción de compra de 2.500.000 verdes.

NE GO CION para un jugador que jugó muy poco en SL (en parte tuvo pocas chances y él no aportó tanto fuera de la cancha) y que hay que ver si con Guede jugaría. Con el próximo DT hay que correr para presionar y la verdad que Alan no corre ni cuando se está cagando.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ojala rescindan el prestamo y vuelva en diciembre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
2,5 por Ruiz es un regalo, piden 2 por Esparza.

Yo me quedo con los dos. :mad:

 Los seguí todo el campeonato los vi a los dos en cada uno de sus clubes ponerse el equipo al hombro consiguiendo el objetivo de permanecer en primera y alan peleando por entrar a un torneo internacional .

Estos dos son REFUERZOS y contreras una muy buena apuesta.

Si sacamos lo que no sirve de verdad traemos 2 defensas un 5 que marque y le damos una oportunidad a los pibes que andan bien tenemos un EQUIPAZO para lo que sea.


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo compramos algo de 700 mil dólares. Ya le sacamos algo así de 625.000 dólares de un préstamo y si se da eso nos pagarían la opción de compra de 2.500.000 verdes.

NE GO CION para un jugador que jugó muy poco en SL (en parte tuvo pocas chances y él no aportó tanto fuera de la cancha) y que hay que ver si con Guede jugaría. Con el próximo DT hay que correr para presionar y la verdad que Alan no corre ni cuando se está cagando.
Claro :casla:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Lo compramos algo de 700 mil dólares. Ya le sacamos algo así de 625.000 dólares de un préstamo y si se da eso nos pagarían la opción de compra de 2.500.000 verdes.

NE GO CION para un jugador que jugó muy poco en SL (en parte tuvo pocas chances y él no aportó tanto fuera de la cancha) y que hay que ver si con Guede jugaría. Con el próximo DT hay que correr para presionar y la verdad que Alan no corre ni cuando se está cagando.

con Franco esta el mismo mito y es el mejor jugador del equipo y la figura todos los partidos

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
con Franco esta el mismo mito y es el mejor jugador del equipo y la figura todos los partidos

Pero Colón no tiene más nada. Es Ruiz o seguramente un pibe. Acá tendría otro tipo de competencia.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Pero Colón no tiene más nada. Es Ruiz o seguramente un pibe. Acá tendría otro tipo de competencia.
y si en un equipo mediocre anda bien imaginate rodeado de ortigoza, blanco, pipi...que se yo...gracias bauza por hacernos perder a este jugador..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y si en un equipo mediocre anda bien imaginate rodeado de ortigoza, blanco, pipi...que se yo...gracias bauza por hacernos perder a este jugador..

Otra vez con lo mismo ? Antes de q viniera bauza ya se había ido a gremio ni a pizzi lo convencia

Ojalá lo vendamos


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra vez con lo mismo ? Antes de q viniera bauza ya se había ido a gremio ni a pizzi lo convencia

Ojalá lo vendamos

Ya esta eso. Con el tema de Ruiz cada uno tiene su opinión tomada y no acepta la del otro. Yo quiero que lo vendan y punto. A donde sea, me da igual.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Otra vez con lo mismo ? Antes de q viniera bauza ya se había ido a gremio ni a pizzi lo convencia

Ojalá lo vendamos

Y supuestamente en gremio tampoco lo querían y en colon también iba a comer banco. :cansado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y supuestamente en gremio tampoco lo querían y en colon también iba a comer banco. :cansado:

Convengamos que la segunda parte del semestre en Gremio casi ni jugó y ellos mismos consideraron que 5 millones de dólares por Ruiz no valía la pena, una cifra que allá seria casi un regalo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Me gustaría verlo con Guede, pero si se usa la plata para traer un central de categoría no me disgutaría tampoco.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Convengamos que la segunda parte del semestre en Gremio casi ni jugó y ellos mismos consideraron que 5 millones de dólares por Ruiz no valía la pena, una cifra que allá seria casi un regalo.

Dale te doy la derecha entre este dato y el tema del foqueo con Bauza se equivocaron son cosas que pueden pasar  :pulgares:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dale te doy la derecha entre este dato y el tema del foqueo con Bauza se equivocaron son cosas que pueden pasar  :pulgares:

Perdón no entendí esta parte.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Alan locura, a muchos de aca le gustan picapiedras o fantasmas que se tiran al piso a vender humo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Equipo campeonato:

                          Torrico

   Prosperi  apuesta Cardona arias

      Quignon    Mercier   Esparza
                            Ruiz.                                         
          Conechny       Contreras.   
                         

Equipo copa:

                       Torrico

    Buffa.  Caruzo refuerzo mas
             
    Barrientos. Refuerzo ortigoza

                         Blanco
             Caute.             Villalba




Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Equipo campeonato:

                          Torrico

   Prosperi  apuesta Cardona arias

      Quignon    Mercier   Esparza
                            Ruiz.                                         
          Conechny       Contreras.   
                         

Equipo copa:

                       Torrico

    Buffa.  Caruzo refuerzo mas
             
    Barrientos. Refuerzo ortigoza

                         Blanco
             Caute.             Villalba
Mamita
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo quiero que vuelva, pero suponiendo que no lo hace, es una apuesta que salio bien.
Porque si bien, por alguna razon u otra, no termino de rendir, nos lo pagarian 5 veces mas de lo que nosotros gastamos... Y podemos usar esa plata para traer un refuerzo de categoria y no nos obliga a desprendernos de alguno del plantel actual por ese motivo.