Autor Tema: Alan ruiz  (Leído 9898 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
juega bien.

en la cancha es muy estatito, guarda energias para jugar con la pelota.
si haces eso, con la pelota tenes que aportar mucho

yo lo doy otra oportunidad en san lorenzo con mas continuidad

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Antes que gastar 3 millones en Nacho Fernandez que juega parecido lo traigo ahora a este que es nuestro.
Lastima que si Guede mantiene su idea de juego, tampoco tendria lugar.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4279
a este tipo no lo entiendo.
vi el segundo tiempo nomas. lo veia trotar la cancha, un amargo de mierda. pero de repente agarro la pelota, se paso a 3, le hicieron la falta y la calvo en un angulo.
no se si lo traeria.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Aguante el rollito rolle  :cansado:

y "piernas de yuyo" Elizari

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Si guede hace tanta incapie en la presion este pibe no puede jugar si vive trotando la cancha. Ya fue ruiz, muy termo, nunca va a poder jugar aca.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Acaba de meter un golazo y me surgió la duda de si vuelve para acá o lo compra River como habían dicho

eh?

si es de SL y esta a prestamo .... los periodistas son mas boludos que ni averiguan ya ajajajja

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
eh?

si es de SL y esta a prestamo .... los periodistas son mas boludos que ni averiguan ya ajajajja
Si, pero Colon tiene opción de compra baja y se decia que River lo quiere. No es dificil pensar que river le da la plata a Colon para que lo compre y despues se lo llevan ellos.
No creo que pase, pero es posible.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Tenemos un jugador que es un fenomeno, los prestamos gratis, la rompen y se van a otro lado.

Pero aca todavia hay gente que lo bardea proque es cabeza de termo. Mamita querida

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, pero Colon tiene opción de compra baja y se decia que River lo quiere. No es dificil pensar que river le da la plata a Colon para que lo compre y despues se lo llevan ellos.
No creo que pase, pero es posible.

cuervo, SL le puso una opcion de 2.5 mill dls a colon, ellos tienen hasta el 30 de junio para poner esa plata sino, vuelve a SL, ahora si otro club (river boca milan barcelona) quiere a Alan, tiene que esperar a que termine el contrato y que: o colon lo compre y negociar con ellos despues o que vuelve y negociar con nosotros....

no te olvides que colon esta manejado por un Juez, esta intervenido ..... y tampoco es gratis lo que decis vos.... no entremos en paranoia chicos por favor.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Que manera de exagerar, algunos parecen los representante, metio UN solo gol en todo el campeonato y jugo bien algunos partidos no mas, la mayoria los jugo bastante flojos, ahora todos lo endiosan por verlo jugar un solo partido bien :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Antes que gastar 3 millones en Nacho Fernandez que juega parecido lo traigo ahora a este que es nuestro.
Lastima que si Guede mantiene su idea de juego, tampoco tendria lugar.

jajajaj quien te dijo esa boludez??? no sabes que con Guede jugaba el gomito Gomez con 60 años??? por favor basta de repetir eso de que con guede no puede jugar tal o cual, de donde sacan eso??? mismo el dt de colon es el enfermito de Franco y Alan con el jugo siempre....los que juegan bien, con dt que juegan a ganar, juegan siempre....otra cosa es con dt defensivo que juega a no perder y a jugadores asi los manda a prestamo o a jugar de 3 bis....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860


jajajaj quien te dijo esa boludez??? no sabes que con Guede jugaba el gomito Gomez con 60 años??? por favor basta de repetir eso de que con guede no puede jugar tal o cual, de donde sacan eso??? mismo el dt de colon es el enfermito de Franco y Alan con el jugo siempre....los que juegan bien, con dt que juegan a ganar, juegan siempre....otra cosa es con dt defensivo que juega a no perder y a jugadores asi los manda a prestamo o a jugar de 3 bis....

Y con los tecnicos que ganan libertadores quienes juegan? Bauza no esta mas, ya te la podes sacar de adentro

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Colon no tiene esa plata pero puede venir un equipo x darle la plata a colon y una diferencia. Ya nos paso con algun jugador, con montillo, ortiz o alguno de esa camada me parece

con Montillo. Nos pagaron US$1,5M y lo vendieron a 3 a mexico. Ganamos un palo y medio nosotros y un palo y medio ellos. Mas que un prestamo fue darles gratis el 50% del pase.


Aca es lo mismo, viene Gremio pone 3 palos verdes y se lo lleva. Colon con 500 mil dolares le paga el sueldo a todo el plantel por un año.

PD: es zurdo y lo hizo de derecha. CRACK

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que se vaya. Fue él el que le tiró la pelota a su arquero desde mitad de cancha, y se frenó por la lluvia?. Si es así basta. PIPI-BLANCO-BARRIENTOS-ELIZARI son mucho más que este tipo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
jajajaj quien te dijo esa boludez??? no sabes que con Guede jugaba el gomito Gomez con 60 años??? por favor basta de repetir eso de que con guede no puede jugar tal o cual, de donde sacan eso??? mismo el dt de colon es el enfermito de Franco y Alan con el jugo siempre....los que juegan bien, con dt que juegan a ganar, juegan siempre....otra cosa es con dt defensivo que juega a no perder y a jugadores asi los manda a prestamo o a jugar de 3 bis....

gomito gomez transpira la camiseta este pibe se arrastra, por favor que comparacion

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
con Montillo. Nos pagaron US$1,5M y lo vendieron a 3 a mexico. Ganamos un palo y medio nosotros y un palo y medio ellos. Mas que un prestamo fue darles gratis el 50% del pase.


Aca es lo mismo, viene Gremio pone 3 palos verdes y se lo lleva. Colon con 500 mil dolares le paga el sueldo a todo el plantel por un año.

PD: es zurdo y lo hizo de derecha. CRACK
El gol que hace es el de tiro libre, el anterior es de Ledesma.
Si va a venir con ganas de jugar que se quede, si se va a arrastrar y poner en estrellita que se quede allá.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala

Y con los tecnicos que ganan libertadores quienes juegan? Bauza no esta mas, ya te la podes sacar de adentro

La Copa se gano por los jugadores y Francisco.

Tu "DT" no existio nunca.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
La Copa se gano por los jugadores y Francisco.

Tu "DT" no existio nunca.
Lo leí en MA.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La Copa se gano por los jugadores y Francisco.

Tu "DT" no existio nunca.

Ignorante detected  :lol: :lol:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Pará, estamos diciendo que por este pibe podemos recibir 2.5m de dólares, unos 30 millones de pesos? Esa no es la guita que faltaría para saldarle a carrefour luego de pagar el fideicomiso y con el préstamo del banco? Lo vendo con moño.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La Copa se gano por los jugadores y Francisco.

Tu "DT" no existio nunca.

Pobre pibe

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
El jugador mas cabeza de termo de la ultima decada.

No te olvides del papu gomez!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
La Copa se gano por los jugadores y Francisco.

Tu "DT" no existio nunca.

Ajajajajajajajjajaja, tenes razon como las otras 10 libertadores que tiene san lorenzo demostraron que el tecnico no importa

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La Copa se gano por los jugadores y Francisco.

Tu "DT" no existio nunca.
Hablas de Francisco y le sacas el merito al paton :pibin: