Autor Tema: Alan ruiz  (Leído 9897 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Y para los que critican los equipos que arme aprovecho a responderle a todos juntos :

Primero que muchos jugadores del equipo titular ( el que figura para copa) pueden repetir para campeonato ( Buffa , mas , algun central alternando) no asi el pichi por ejemplo la idea es representar quienes podrían ser tenidos en cuenta .

El pipi por ahora esta para recuperarse fisicamente no se cuando podremos contar con el ni por cuanto tiempo ojala vuelva en su mejor version y este para ganarle el puesto a cualquiera ahi si para mi es titular indiscutido por ahora no se y si se tiene que jubilar para que nos quedemos conuna buena imagen suya al igual que matos sera lo que deba ser.

Por otro lado me gustaria saber cual seria su propuesta .

todo bien no quiero ser grosero pero si querés saber que opinan de los equipos hace un post, este es para hablar de alan corta la bocha

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Bueno cualquier cosa me los mandan por mp los equipos pq sino eurofit se pone grosero y habla como malote.

 :'(


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por qué hay un tema de Alan Ruiz en Libro de Pases? San Lorenzo lo prestó hasta el año que viene y ni siquiera hay un rumor de venta o de que vuelva.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Parece que Colón quiere hacer uso de la opción, cuervo.

Desconectado aldocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Tiene todo acordado con Gremio este pibe aparentemente... que lo vendan de una vez! Ya demasiado humo hizo para lo poco que jugo en SLO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tiene todo acordado con Gremio este pibe aparentemente... que lo vendan de una vez! Ya demasiado humo hizo para lo poco que jugo en SLO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
Por qué hay un tema de Alan Ruiz en Libro de Pases? San Lorenzo lo prestó hasta el año que viene y ni siquiera hay un rumor de venta o de que vuelva.

Si hay. Hay serias intenciones de Colon para comprar el pase en U$s 2.5M y lo quiere otra vez Gremio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Seguro que te gusta más Rolle, no ?
No, me gusta que tengan sangre,  como blanco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No, me gusta que tengan sangre,  como blanco.

A mi me gusta que sepan jugar al futbol, correr corre cualquiera.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A mi me gusta que sepan jugar al futbol, correr corre cualquiera.

Blanco no sabe jugar al futbol? juajua. Y tener sangre no es solo correr. Abrazo

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Segun diego paulich esta mas cerca de volver  A SANLO , que ir a Gremio
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Gremio "el que no tiene plata" ofreció 4 palos verdes por el 80% de Zelarrayán.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Gremio "el que no tiene plata" ofreció 4 palos verdes por el 80% de Zelarrayán.

No son boludos, saben donde ponerla...

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Que vuelva a san Lorenzo y les damos a elizar a prestamo a ver si lo recuperan tambien.

http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ultimamente viste los partidos?. Rolle se perdió goles imposibles contra boquita y no me acuerdo el otro equipo. Le pesa demasiado nuestra camiseta. Elizari es 10 veces más jugador. a Rolle que lo vendan ya.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pido disculpás. Puse de Rolle donde no correspondía. Igual a Alan lo vendo. Que vaya a River o donde quiera. En San Lorenzo le pesó demasiado la camiseta como a Rolle, Mussis, etc, etc, etc,

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Ultimamente viste los partidos?. Rolle se perdió goles imposibles contra boquita y no me acuerdo el otro equipo. Le pesa demasiado nuestra camiseta. Elizari es 10 veces más jugador. a Rolle que lo vendan ya.

Contra los quemeros fue el otro, le pegó para el culo casi en el borde del área.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tenés razón. No me acordaba.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Contra los quemeros fue el otro, le pegó para el culo casi en el borde del área.

Con la rodilla

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Creo que habría que venderlo ya. Como a otros tantos jugadores "cuestionados". Los que ofrecen saben que NO ES UN JUGADORAZO. Y nosotros también. Cuánto más lo vamos a esperar? No le cortemos la carrera y utilicemos ese dinero para traer jugadores de primera linea.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
En el foro pusieron que este jugador vale 4 palos verdes. Y no podemos pagar 5 palos por lo que dicen que puede pedirnos el Montreal por Piatti. Si es así que Romeo/Dirigentes se dejen de joder.