Autor Tema: Guede pidio 5 refuerzos. No habia que recortar plantel?  (Leído 5859 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Pidio 2 centrales, 2 volantes y 1 delantero. La pregunta no va para Guede, yo estoy de acuerdo que este plantel debe sumar jugadores... va para los que le pegaban a Bauza y decian que Guede "se iba a conformar con lo que tenia mas los pibes" o "san lorenzo no esta para reforzarse es un año de transicion", etcetc... Y ahora que van a decir?


Yo te banco pablito!, hay que seguir peleando cosas.

Ahora... me gustaria ver como actua la dirigencia ante este pedido, le traerán los 5 refuerzos? digo no... porque a bauza lo boludearon bastante con este tema.

Nunca se dijo que Guede se iba a conformar con lo que hay, se dijo que Guede le da mas chances a los pibes, a diferencia del Paton que jugaba con los mismos 13 o 14 jugadores antes que poner a los pibes.

También tene en cuenta que se clasifico a la libertadores. La dirigencia fue clara, si se clasificaba a la copa se traían jugadores, si no no se traía nada. Mas allá de que tenes buenos jugadores, necesitas reforzarte para pelear. Esta perfecto lo que pidió. Dos defensores para reemplazar a Yepes y Cetto que se van, dos volantes (acá debe ser un tema de gustos o ver que tipos de volante quiere si por afuera o por el medio) y un delantero, calculo que sera para tener uno por afuera porque 9 hay de sobra.

Respecto a lo ultimo, al paton le bajaron la linea que si no clasificaba a la copa no le iban a traer jugadores. El paton se anticipo, para mi, pensando que quedaríamos afuera, y se fue antes. Después ya no podía ir para atrás en su decisión de irse cuando la clasificación se había logrado. Pero la dirigencia nunca lo boludio. Fue muy clara con este tema.
« Última Modificación: noviembre 20, 2015, 07:42:55 por Nico Tigre »

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1735
Tenes que tener en cuenta a los que se van.

Confirmados están Cetto y Yepes, así que un central vas a necesitar seguro. Buffa y Mas también podrían irse.
Volantes, habría que ver que pasa con Kalinski, Mussis, Quignon y el Pitu.
Delanteros, ya hubo sondeos por Caute y Matos. Además Villalba es uno de los que puede irse también.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Esta perfecta la cantidad, no te olvides que jugamos por ahora 3 competiciones y se puede sumar la sudamericana.. a eso sumale que se van varios.. deja de tirar mierda

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El 9 de alianza lima? Por ahora los nombres reales que estan sonando son los dos fernandez (que tambien pidio bauza) y orban que esta en el valencia no en ohigings :pibin: A mario gomez, ronaldinho y mascherano ni los cuento porque debe ser una joda, va eso creo...
Por los refuerzos  que seguramente haya pedido bauza en su momento.....suena mascherano y mario gomez...vos pensas que es verdad?....es el mismo humo de hace 20 años que tiran los periodistas antes de cada mercado de pases...ya deberian ir aprendiendo que tiran fruta a mas no poder siempre....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Mirá no te digo fundidos... pero vos no ves nada raro en que nunca te muestren un puto numero ? En que toquen todos los temas menos la economia? y que siempre se diga que tenemos que vender ?
yo lo que creo, pero es una opinion porque como decis no sabemos nada de numeros, es que estamos relativamente bien económicamente pero considerando activos por ventas potenciales, que ya es momento de ir materializando.. la verdad es que en estos años vendimos poquisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
acepto SOLAMENTE los 2 centrales, ya que se van yepes y cetto ...

el resto arreglate con lo que tenes que es MUCHO!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pidio 2 centrales, 2 volantes y 1 delantero. La pregunta no va para Guede, yo estoy de acuerdo que este plantel debe sumar jugadores... va para los que le pegaban a Bauza y decian que Guede "se iba a conformar con lo que tenia mas los pibes" o "san lorenzo no esta para reforzarse es un año de transicion", etcetc... Y ahora que van a decir?


Yo te banco pablito!, hay que seguir peleando cosas.

Ahora... me gustaria ver como actua la dirigencia ante este pedido, le traerán los 5 refuerzos? digo no... porque a bauza lo boludearon bastante con este tema.

renovar. no recortar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo pongo acá, porque no vale la pena abrir otro tema.
Según Fava, Guede pidió a Angeleri, Tissone, Ronaldinho (!), Mario Gomez (!!!!). A eso, habría que agregarle a Lanaro y el 2 de Colo Colo. Chau, vuelvo en febrero

te vas de "gira" con Fava?  :vigilante:

hablando enserio, yo no se hasta que punto 30 jugadores es un plantel tan largo jugando Libertadores, osea un partido cada 4 dias ..... pero bueno ya fue, que sea lo mejor.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Y si, obvio. Tienen que volar los que no sirven para nada... Caso Rolle, Cetto, Kalinski, Catalan, mas alguno que se venda y Yepes que ya se fue.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta perfecta la cantidad, no te olvides que jugamos por ahora 3 competiciones y se puede sumar la sudamericana.. a eso sumale que se van varios.. deja de tirar mierda

es lo que no entienden varios, tienen la mentalidad de este ultimo tramo, que desde abril se rascan los huevos a dos manos los jugadores jugando solo torneo, y que encima llegamos con "la reserva del tanque" (bauza dixit) .... pero ahora cambia y jugamos un partido cada 3 o 4 dias y encima si jugamos sudamericana mas ....

muchachos, no jugamos copas gratis eh, nos pagan, Y DOLARES, es una inversion tambien .... cuanta guita hicimos en 2014?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
renovar. no recortar.

Jajaja ahora es "renovar"... con bauza o con cualquier dt tambien se iban a ir muchos de los suplentes que estan nombrando y probablemente yepes tambien, y aun asi decian que habia que hacer la plancha con los refuerzos, porque habia que acomodar la economia del club, año de trancision, etc etc. Ahora de repente cambian el discurso, dejame de joder... Y ojo yo estoy de acuerdo con guede, pero es increible como algunos hinchas la pintaban como que san lorenzo era el proximo velez y ahora son los mismos que avalan la llegada de estos 5 refuerzos, al fin y al cabo se escudaban con esa mentira para pegarle al tecnico anterior no porque realmente estaban preocupados en la economia del club. Mas caraduras imposible

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Jajaja ahora es "renovar"... con bauza o con cualquier dt tambien se iban a ir muchos de los suplentes que estan nombrando y probablemente yepes tambien, y aun asi decian que habia que hacer la plancha con los refuerzos, porque habia que acomodar la economia del club, año de trancision, etc etc. Ahora de repente cambian el discurso, dejame de joder... Y ojo yo estoy de acuerdo con guede, pero es increible como algunos hinchas la pintaban como que san lorenzo era el proximo velez y ahora son los mismos que avalan la llegada de estos 5 refuerzos, al fin y al cabo se escudaban con esa mentira para pegarle al tecnico anterior no porque realmente estaban preocupados en la economia del club. Mas caraduras imposible

Deja de hablar de bauza, ya no esta. pareces los k hablando de macri  :lol:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Deja de hablar de bauza, ya no esta. pareces los k hablando de macri  :lol:

No es bauza el tema, el tema es el nivel de caradurismo que hay en este foro, y lo que me gustaria es que por lo menos en esta nueva etapa bajen un poco ese nivel de panquequismo, pero dudo que lo hagan si son los mismos que puteaban a pizzi tambien, a guede apenas pierda dos partidos ya van a estar pidiendo cabezas. Simplemente a eso apunto, un poquito mas de coherencia muchachos porfavor se los pido, hagamos que el foro sea un poco mas leible  :pulgar:
« Última Modificación: noviembre 20, 2015, 12:01:57 por cuervoSLocura »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo pongo acá, porque no vale la pena abrir otro tema.
Según Fava, Guede pidió a Angeleri, Tissone, Ronaldinho (!), Mario Gomez (!!!!). A eso, habría que agregarle a Lanaro y el 2 de Colo Colo. Chau, vuelvo en febrero
jajaj para mi es Mario Gomez el dt para el cuerpo tecnico.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Creo que está bien lo cantidad que pide. Primero por que hay muchos jugadores que se van a ir. Segundo para tener un buen suplente por línea.
DEFENSA: Buffa-Caruzzo-Refuerzo-Más (refuerzo como central y también un lateral). Orti-Pichi (refuerzo para Mercier). Ya ahí tenes 3 jugadores. Más PIATTI (es un decir) y Bergessio (es otro decir). Ahí tenés los 5 jugadores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Entre domingo y lunes se van a saber algunos nombres me parece, habían dicho que Guede viene a votar y se junta con los dirigentes a diagramar el equipo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajaja ahora es "renovar"... con bauza o con cualquier dt tambien se iban a ir muchos de los suplentes que estan nombrando y probablemente yepes tambien, y aun asi decian que habia que hacer la plancha con los refuerzos, porque habia que acomodar la economia del club, año de trancision, etc etc. Ahora de repente cambian el discurso, dejame de joder... Y ojo yo estoy de acuerdo con guede, pero es increible como algunos hinchas la pintaban como que san lorenzo era el proximo velez y ahora son los mismos que avalan la llegada de estos 5 refuerzos, al fin y al cabo se escudaban con esa mentira para pegarle al tecnico anterior no porque realmente estaban preocupados en la economia del club. Mas caraduras imposible
}

yo no cambie ningun discurso, ahora de repente.
y no soy ningun caraduro. relajate un poco
refuerzos vas a necesitar si vamos a jugar la copa. y posiblemente 4 torneos en el año.
eso no quiere decir que no se puedan promover juveniles

tal vez vos piensen que los que pedimos la promocion de juveniles, nos referimos a armar un equipo integro de jovenes. y no, no es eso.
en algunos puestos claves hay que reforzar. y renovar. en otros se puede probar a juveniles. el que ande bien podra ganarse el puesto.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
}

yo no cambie ningun discurso, ahora de repente.
y no soy ningun caraduro. relajate un poco
refuerzos vas a necesitar si vamos a jugar la copa. y posiblemente 4 torneos en el año.
eso no quiere decir que no se puedan promover juveniles

tal vez vos piensen que los que pedimos la promocion de juveniles, nos referimos a armar un equipo integro de jovenes. y no, no es eso.
en algunos puestos claves hay que reforzar. y renovar. en otros se puede probar a juveniles. el que ande bien podra ganarse el puesto.

No yo no digo eso, yo digo que muchos de ustedes pedían un dt que se acomode con los jugadores de este plantel (hablo de los titulares) mas la apuesta a juveniles, que había que hacer la plancha con el tema refuerzos porque supuestamente san lorenzo no estaba para gastar guita ahi, que tenia que ser un año de transición y nose cuantas huevadas. Ahora saltan que esta bien que se apueste a refuerzos porque se van algunos  de nuestros jugadores (que ya se sabia que se iban a ir, con bauza, guede o fulano, no estamos hablando de referentes o titulares que si tienen contratos altos...) y exigen que sea asi porque hay que pelear todo, es esa la contradicción que no entiendo de estos usuarios, y bueno la conclusión que saco es esa, que realmente no les preocupaba la economía del club simplemente se escudaban con eso para discutir a un técnico que no estaba dentro de sus gustos futbolisticos. Abrazo

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Esto no va en quejas y llantos? Volvio el foro de  MUNDOBAUZA.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hay que renovar el plantel, eso lo ve hasta un nene de 5 años. Si por recortar el plantel Entendés sacarse de encina 15 jugadores y no traer a nadie, no Entendés nada se ve
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A todo esto es genial, como unos dijeron eso de hacer la plancha el tipo le contesta a todos como si todos lo hubiésemos dicho. "como acomodan el discurso" le tira a cualquiera
Vamos a Volver

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Quien decía que hay que hacer la plancha con los refuerzos? Porque el pelotudo este lo sigue repitiendo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No yo no digo eso, yo digo que muchos de ustedes pedían un dt que se acomode con los jugadores de este plantel (hablo de los titulares) mas la apuesta a juveniles, que había que hacer la plancha con el tema refuerzos porque supuestamente san lorenzo no estaba para gastar guita ahi, que tenia que ser un año de transición y nose cuantas huevadas. Ahora saltan que esta bien que se apueste a refuerzos porque se van algunos  de nuestros jugadores (que ya se sabia que se iban a ir, con bauza, guede o fulano, no estamos hablando de referentes o titulares que si tienen contratos altos...) y exigen que sea asi porque hay que pelear todo, es esa la contradicción que no entiendo de estos usuarios, y bueno la conclusión que saco es esa, que realmente no les preocupaba la economía del club simplemente se escudaban con eso para discutir a un técnico que no estaba dentro de sus gustos futbolisticos. Abrazo

bueno yo no dije eso
yo dije que hay que renovar el plantel.
incluyendo juveniles y trayendo otros refuerzos.
y jugadores actuales tendran que irse, y otros tendran que ser relevos, aun siendo referentes. eso lo dispondra el dt nuevo.
de la economia y de sanear y todo  eso jamas dije nada. eso lo decide la dirigencia que tiene los numeros del club en la mano. ninguno de nosotros esta en condiciones de decir que hay que ser austeros o no porque no conocemos los balances del club.

y a bauza yo le criticaba eso. la poca variacion, y recambio tactico (incluyendo nombres) del equipo. y la poca utilizacion de juveniles que podia incorporar al equipo para cubrir puestos. no me refiero a los ultimos 4 meses, sino con el plantel que contaba desde principio de año.
aclaro, que le critique cosas a bauza no quiere decir que no le tenga aprecio y reconocimiento por su trabajo. aun asi, hay cosas que me parece que podia haber hecho mejor para obtener mejores resultados.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay que renovar el plantel, eso lo ve hasta un nene de 5 años. Si por recortar el plantel Entendés sacarse de encina 15 jugadores y no traer a nadie, no Entendés nada se ve

No no, ustedes pedian limpieza de los ciclos cumplidos (la mayoria de los suplentes, caso cetto... rolle.. prosperi, kalinski, etc) y esos jugadores reemplazarlos por apuestas de inferiores o con algunos de los jugadores que volvian a prestamo, decian que no estabamos para refuerzos... no la dibujes ahora, eso es lo que decian la mayoria de ustedes. Pero bueno, apoyo igual esta nueva panquequeada... yo comparto que san lorenzo necesita reforzarse para pelear todo lo que tiene este año. Abrazo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693