Autor Tema: Guede pidio 5 refuerzos. No habia que recortar plantel?  (Leído 5861 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Quise decir vender o finalizar contratos como Yepes y Cetto hasta ahora

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Convengamos que esos jugadores se van porque ya cumplieron un ciclo y por decisiones propias no porque guede hizo cuentas y los limpio porque tienen un contrato alto... probablemente se hubiesen ido con el paton como casi se van el mercado de pases pasado. Yo pense que me ibas a decir Buffarini, Ortigoza, Mas, Villalba, Caute... por ahora no escuche a ningun dirigente diciendo que habia que vender a estos jugadores claves

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo pongo acá, porque no vale la pena abrir otro tema.
Según Fava, Guede pidió a Angeleri, Tissone, Ronaldinho (!), Mario Gomez (!!!!). A eso, habría que agregarle a Lanaro y el 2 de Colo Colo. Chau, vuelvo en febrero

Jajajaja no puede ser cierto, pone el audio :pibin:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo sigo pensando que si no habia plata para bauza, tampoco tiene que haberla para guede.

ahora, si por ejemplo, viene lanaro como dicen por ahí, no creo que vayan a hacer grandes desembolsos.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Lo pongo acá, porque no vale la pena abrir otro tema.
Según Fava, Guede pidió a Angeleri, Tissone, Ronaldinho (!), Mario Gomez (!!!!). A eso, habría que agregarle a Lanaro y el 2 de Colo Colo. Chau, vuelvo en febrero

Socio Refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
No veo el problema, se van muchos. De entrada ya 2 marcadores centrales, necesitas otros 2. Y después lo que venimos pidiendo hace rato, el cambio de ritmo y frescura arriba y el medio. Tenemos muchas competencias y el plantel tampoco puede ser corto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Recortar el plantel también es vender 3 jugadores que cobran 10 palos al año para traer 5 que cobran 4 palos

No, recortar un plantel es deshacerte de los mediocres y pegar alguna que otra buena venta de uno o dos titulares, reforzandote en la medida justa y apuntando a traer calidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Los mismos que rompen las bolas ahora son los mismos que cuando juguemos Copa y campeonato van a decir que el plantel es corto...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lo pongo acá, porque no vale la pena abrir otro tema.
Según Fava, Guede pidió a Angeleri, Tissone, Ronaldinho (!), Mario Gomez (!!!!). A eso, habría que agregarle a Lanaro y el 2 de Colo Colo. Chau, vuelvo en febrero

Que raro que no pidio a Coloccini
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
se van cetto y yepes seguro... a eso sumale que al menos uno de los 3 puntas se va a ir ( yo apostaria a que se quede Blandi), Buffarini o Mas alguno seguro se va, los años pasan y seguro van a querer hacer una diferencia economica en el exterior ahora. Villalba siempre suena que se va. Algun 5 se va a ir.
Despues estan los que casi todos queremos que se vayan, Barrientons, Catalan, Kalinski... El plantel aun con esos 5 refuerzos que pide Guede, va a ser mas chico que el anterior, al menos de profesionales, creo que si la idea es ir pensando en un recambio generacional, deberian subir al menos 4 jugadores de inferiores
« Última Modificación: noviembre 19, 2015, 21:30:17 por sepulfan »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
De esos 5 hay que ver que le traen, es un tira y afloje...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Vamos a ver, por ahora se nombro a los dos fernandez y orban... tan baratitos no son me parece. Me molesta ya tener que hacer estas comparaciones entre guede/bauza, bauza/guede... porque hay que bancar a al nuevo dt, pero me causa mucha gracia como cambian de opinion todo el tiempo... ojala no se den vuelta tambien cuando perdamos 1 o 2 partidos y pidan la cabeza del dt como hacen siempre

no seas mentiroso que te va a molestar hacer las comparaciones, te encanta comparar a tu ídolo con el técnico que ni firmo, imaginate los refuerzos que nos vamos a enterar dentro de dos meses.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no seas mentiroso que te va a molestar hacer las comparaciones, te encanta comparar a tu ídolo con el técnico que ni firmo, imaginate los refuerzos que nos vamos a enterar dentro de dos meses.

Te equivocas, los que no paran de comparar aca son uds, comparaban a bauza con gallardo, a pizzi con bielsa porque supuestamente pecheaba en las finales... En fin siempre tirando mierda. Ahora de repente pasaron de "año de transicion" "hay que hacer la plancha con los refuerzos y apostar a los pibes" a... "esta bien el equipo necesita recambio" "esta bien hay que pelear todo", mas vueltas que pedo de caracol, ponganse de acuerdo muchachos  :pulgar:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Hay una parte que no entiendo ?? Por que va a venir Guede a San Lorenzo si sonaba en la Sub-20 de Chile y ahora que no se sabe si sigue Sampaoli capaz que hasta la mayor ?
Si a cualquiera de ustedes le dan a elegir entre Prestigio y Plata eligen la segunda y es logico, pero si el tipo viene aca por Prestigio COMO NO VA A PEDIR REFUERZOS ?? Sino traigamos de nuevo al Gran Caruso y que vuelvan los Castings.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Quiero leer a los usuarios que criticaban al Paton cuando decía al equipo le faltaban 4-5 jugadores de jerarquía. Hasta ahora no leí ninguna crítica a Guede cuando esta pidiendo jugadores (que los necesitamos), se ve que algunos opinan según sus gustos futbolísticos...

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Igual gente convengamos que Lammens dijo que si entrabamos a la Libertadores iba a destinar mas presupuesto para la llegada de jugadores, x ende tienen que venir algunos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Igual gente convengamos que Lammens dijo que si entrabamos a la Libertadores iba a destinar mas presupuesto para la llegada de jugadores, x ende tienen que venir algunos

Cuando dijo eso?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Igual gente convengamos que Lammens dijo que si entrabamos a la Libertadores iba a destinar mas presupuesto para la llegada de jugadores, x ende tienen que venir algunos
Con 4 millones de dólares, no creo que podamos conseguir jerarquía posta. Si jugadores que rindan medianamente bien y se puedan acoplar al estilo de Guede.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
si la onda es pelear enserio el torneo y la copa , si hay que traer refuerzos. minimo un central y un 8.

Ahora todos hablan aca de "jerarquia", que es jerarquia para ustedes? porque miren que por los jugadores figuras en sus equipos te piden fortunas . Onda albertengo, bertolo,pinola,etc.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Tissone de que juega y cual es su realidad?, mario gomez es el.delantero?,  y el.de.colo.colo quien joraca es?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no es lo mismo intentar traer a barcos que intentar traer a el 9 de alianza lima.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Lo pongo acá, porque no vale la pena abrir otro tema.
Según Fava, Guede pidió a Angeleri, Tissone, Ronaldinho (!), Mario Gomez (!!!!). A eso, habría que agregarle a Lanaro y el 2 de Colo Colo. Chau, vuelvo en febrero

este mercado de pases va a ser hermoso

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no es lo mismo intentar traer a barcos que intentar traer a el 9 de alianza lima.

El 9 de alianza lima? Por ahora los nombres reales que estan sonando son los dos fernandez (que tambien pidio bauza) y orban que esta en el valencia no en ohigings :pibin: A mario gomez, ronaldinho y mascherano ni los cuento porque debe ser una joda, va eso creo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los 2 centrales esta bien. El resto depende de quienes se vayan.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero ese no era el discurso que tenian, para muchos aca ibamos a hacer la plancha con el tema refuerzos porque supuestamente los tesoreros del foro decian que SL estaba fundido economicamente :pibin:

Mirá no te digo fundidos... pero vos no ves nada raro en que nunca te muestren un puto numero ? En que toquen todos los temas menos la economia? y que siempre se diga que tenemos que vender ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Lo pongo acá, porque no vale la pena abrir otro tema.
Según Fava, Guede pidió a Angeleri, Tissone, Ronaldinho (!), Mario Gomez (!!!!). A eso, habría que agregarle a Lanaro y el 2 de Colo Colo. Chau, vuelvo en febrero

yo a mario gomez lo banco eh!!!
a ronaldinho y lanaro no (y lo peor es que este ultimo es el que viene seguro), y angeleri y tissone no vienen ni en pedo... pero el aleman va como trompada para reemplazar a caute si se va a mexico