Autor Tema: Guede pidio 5 refuerzos. No habia que recortar plantel?  (Leído 5860 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No no, ustedes pedian limpieza de los ciclos cumplidos (la mayoria de los suplentes, caso cetto... rolle.. prosperi, kalinski, etc) y esos jugadores reemplazarlos por apuestas de inferiores o con algunos de los jugadores que volvian a prestamo, decian que no estabamos para refuerzos... no la dibujes ahora, eso es lo que decian la mayoria de ustedes. Pero bueno, apoyo igual esta nueva panquequeada... yo comparto que san lorenzo necesita reforzarse para pelear todo lo que tiene este año. Abrazo
ustedes???? Quién es ustedes??? Yo hablo por mi, vos respondeme a mi
Vamos a Volver

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Si al tio ese que decis le hubiesen traido por lo menos 2 refuerzos, no 5, hoy estariamos todavia festejando un campeonato. Abrazo

Con esos dos refuerzos le ganabamos a Buri, Olimpo, Tigre y saliamos a comernos todos los rivales de visitante? Anda... como venia la mano seguro el preparador físico de feria ese los tenia rotos hasta el año que viene.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
No podés tener una lógica tan básica de creer que por traer 5 refuerzos no recortás el plantel, cuando hoy ya sabemos que Cetto y Yepes se van. Cuando sabemos que algún jugado hay que vender y que habría ofertas de México por Tito y Caute. Además de que alguno más se irá a préstamo o tampoco se le renovará el contrato.

Recortar el plantel y hacerlo bien sería deshacernos de rolle, kaliski, fontanini, blandi, mussis si va dentro de la posible adquisición de Fernández el de Gelp. Además de que nuestro plantel ya es bastante corto y se notó a fin de temporada.
coicido, aunque a mussis y a blandi creo que los van a sostener, el peladito todavia no demostro y espero que lo haga en este semestre que viene, fontanini, kaliski y rolle deberian irse, como asi tambien navarro no deberia volver, me encanta su pegada pero mas alla de eso no tiene nada mas para dar.
a esparza lo pondria de 1º suplente, seria el revulsivo que debieran meter en los 25 30 ultimos minutos 
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Este es el paso de la austeridad a derepente avalar la compra de 5 o 6 refuerzos, que cracks que son  :lol: :lol: :lol:

Te respondo por mi, yo eso lo puse antes de clasificar a la libertadores y con el pensamiento de que no lo íbamos a conseguir.

No cambié mi discurso, genio de las citas, pero si clasificas a una copa internacional tenés que traer refuerzos. Nadie o por lo menos yo no panquequeo, simplemente decía, ANTES, de clasificar a la copa que debía apostarse a no gastar guita, que no era necesario si solo tenias dos competencias (campeonato y copa argentina).

Trata de entender, antes de hacerte el canchero y el vivo, que tenemos 4 competencias (campeonato, copa agentina, copa libertadores, supercopa y si Dios quiere, copa sudamericana). Si la idea era nunca traer refuerzos no hubieran clasificado a la copa y listo. Vos que harías genio? no traerías nada? irías de paseo a la copa y te volverías en primera ronda para que los hinchas después puteen? que vivo que sos!

Lee bien y trata de analizar bien lo que uno escribe, no te tires a hacerte el vivo por anticipado.

Saludos.

PD: Que al pedo debes estar para recortar todos los post de cada persona que muestran sus pensamientos un mes antes de que terminara el campeonato. Ponete alguno del 2014 ya que estas.
« Última Modificación: noviembre 22, 2015, 08:22:33 por Nico Tigre »

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Jajaja ahora es "renovar"... con bauza o con cualquier dt tambien se iban a ir muchos de los suplentes que estan nombrando y probablemente yepes tambien, y aun asi decian que habia que hacer la plancha con los refuerzos, porque habia que acomodar la economia del club, año de trancision, etc etc. Ahora de repente cambian el discurso, dejame de joder... Y ojo yo estoy de acuerdo con guede, pero es increible como algunos hinchas la pintaban como que san lorenzo era el proximo velez y ahora son los mismos que avalan la llegada de estos 5 refuerzos, al fin y al cabo se escudaban con esa mentira para pegarle al tecnico anterior no porque realmente estaban preocupados en la economia del club. Mas caraduras imposible
creo que estamos si te lei bien pensando lo mismo, salvo que vos tomas las cosas de hace un tiempo, aca la critica a bauza es que mas alla de pedir 5 refuerzos que es totalmente logico, es que no puso juveniles, o quizas no los banco por algunos que si banco y el hincha promedio ya le bajo el martillo, cetto mas alla de alguna actuacion convincente se la pasaba lesionado o jugando displicente, no cambio la ecuacion y encima  su contrato es y era caro,vino desde europa, y me imagino no por dos pesos, al hincha promedio le gusta quiñon, jugo aceptablemente bien, y ponia a kaliski que no superaba el 5 nunca, (lo rebanque por cuervo y porque pense que podia dar mas, ya no lo hago), me hubiese gustado que pruebe a mieres, a ruiz le acomode los patitos, en fin, potenciar a los que todos sabemos que deberian tener oportunidades y no quedarse en lo seguro, a ibañez todos los de inferiores hablan bien y bauza no lo puso ni en una copa argentina, para probarlo en competencia mayor.
le agradezco a bauza todo lo que consiguio, hace dos años que estamos en libertadores y vamos por la tercera, lo felicito, esto es parte de el, pero quiero mas audacia en los planteos, ojo , no quiero salir a la bartola al ataque,quiero que si jugamos con el mejor real madrid, salirlos a agredir futbolisticamente no a ver lo que pasa, quiero que contra river, dejemos de respetarlos tanto, que contra boca, no estemos esperando una mala tarde de sus definidores y embocar un error para ganarles.
entonces, todos estamos de acuerdo que si kaliski, cetto, yepes por edad y por el planteo de guede, corbalan y navarro por nivel por debajo de la media de san lorenzo, fontanini por lento y cronico lesionado,hay que hacerlos cambiar de aires, traer refuerzos no mas de lo mismo, potenciar el plantel, no jugar con todos juveniles como comparas con los putitos de belez, ellos lo deben hacer por su acotados recursos siendo un club termino medio.
de la economia siempre vamos a preocuparnos, si no informan lo que deben, si presentan los numeros los criticos cierran el upite, pero si no informan porque no avanza la vuelta a boedo, uno se pone a elucubrar con malos pensamientos, cuando en vez de clarificar lo mnatenes oculto es obvio que aparecen las dudas.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Te respondo por mi, yo eso lo puse antes de clasificar a la libertadores y con el pensamiento de que no lo íbamos a conseguir.

No cambié mi discurso, genio de las citas, pero si clasificas a una copa internacional tenés que traer refuerzos. Nadie o por lo menos yo no panquequeo, simplemente decía, ANTES, de clasificar a la copa que debía apostarse a no gastar guita, que no era necesario si solo tenias dos competencias (campeonato y copa argentina).

Trata de entender, antes de hacerte el canchero y el vivo, que tenemos 4 competencias (campeonato, copa agentina, copa libertadores, supercopa y si Dios quiere, copa sudamericana). Si la idea era nunca traer refuerzos no hubieran clasificado a la copa y listo. Vos que harías genio? no traerías nada? irías de paseo a la copa y te volverías en primera ronda para que los hinchas después puteen? que vivo que sos!

Lee bien y trata de analizar bien lo que uno escribe, no te tires a hacerte el vivo por anticipado.

Saludos.

PD: Que al pedo debes estar para recortar todos los post de cada persona que muestran sus pensamientos un mes antes de que terminara el campeonato. Ponete alguno del 2014 ya que estas.

Quedate tranquilo que yo lo entiendo a guede, me parece que no entendiste, yo estoy de acuerdo que vengan refuerzos y lo vengo diciendo hace bastante no hace 2 dias. Lo que me causa gracia es el cambio de discurso permanente de las gatafloras de este foro como vos. Segui dibujandola y contala como quieras, esta muy claro todo, chamuyaban con lo de la economia para pegarle al dt y se hacian los austeros y ahora de repente se volvieron exigentes denuevo. No hables mas reconoce que sos un caradura y listo sino quedas como un boludo maestro, abrazo.

Cuervolocura a veces es medio pesado, pero tiene razon en esta. Se cansaron de pedir que venga un DT que se arregle con lo que tiene y con refuerzos "normales", y ahora se estan agarrando la cabeza porque no se va a traer a nadie de jerarquia.
Cada vez mas entiendo que en este foro no saben lo que quieren, vienen a criticar por deporte sin pensar en lo que estan escribiendo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
El club hace años que está fundido, como lo están todos los clubes grandes menos boca que es una marca y si quiebra puede ser solo en caso de que lo maneje un Passarella o Aguilar...

Aguilar tambien es bostero? :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Quedate tranquilo que yo lo entiendo a guede, me parece que no entendiste, yo estoy de acuerdo que vengan refuerzos y lo vengo diciendo hace bastante no hace 2 dias. Lo que me causa gracia es el cambio de discurso permanente de las gatafloras de este foro como vos. Segui dibujandola y contala como quieras, esta muy claro todo, chamuyaban con lo de la economia para pegarle al dt y se hacian los austeros y ahora de repente se volvieron exigentes denuevo. No hables mas reconoce que sos un caradura y listo sino quedas como un boludo maestro, abrazo.

Insisto, seguís sin entender lo que dije de "EL MOMENTO EN QUE SE ESCRIBIO". Pero bueno, ya está no me voy a calentar mucho. Si tenés ganas de pelear y joder a los demás con tal de tener razón, te la doy y listo así sos feliz. Busca mis comentarios sobre Bauza y sobre lo que yo pensaba de él. Nunca dije que había que rajarlo, nunca lo insulté, le maqué ciertas cosas que son reales, caprichos, y formas de plantear partidos, etc. Te reitero para que lo entiendas, mi pensamiento en ese momento era que teníamos DOS COMPETENCIAS EL PROXIMO AÑO copa argentina y campeonato, para lo cual no creía necesario traer refuerzos. HOY tenes 4 competencias, tenes que traer algo hermano, si no ni te presentes a la libertadores.

Si pensas que yo cambié el discurso lo lamento, pero deberías saber que no tenes la mas puta idea de interpretar los mensajes o pensamientos que uno comparte. Lees y sacas conclusiones que no son exactas para joder, pelear y creerte que tenés la razón. Si te hace feliz bien por vos, pero quedas como un pelotudo, soberbio y salame.

Yo nunca hablé de economía, yo hablé de que había pibes que podían jugar en lugar de otros jugadores que estaban jugando para el orto y no merecían jugar como Cetto, Fontanini, Kalinski, etc. Me pudrí de pedir a Quignon, que al lado de Kalinski, es Redondo. Me hubiera gustado que jugara mas Avila, Cardona, pero no se pudo, porque el Patón no lo quiso así. Todo bien, era su decisión, me la tenia que bancar, pero era terco en algunas cosas. No por eso digo que es un ladrón, un muerto o un mentiroso, como si otros han dicho.

Te desafío a que busques algún comentario que yo haya hecho sobre Bauza, en los que lo insulto o lo trato como un mentiroso o pido que lo rajen. No los vas a encontrar, pero buscalos, no hay problema.

Saludos amigo, relájate que el próximo año tenemos mucho por que competir. No rompas las bolas con boludeces.