Autor Tema: Guede pidio 5 refuerzos. No habia que recortar plantel?  (Leído 5862 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pidio 2 centrales, 2 volantes y 1 delantero. La pregunta no va para Guede, yo estoy de acuerdo que este plantel debe sumar jugadores... va para los que le pegaban a Bauza y decian que Guede "se iba a conformar con lo que tenia mas los pibes" o "san lorenzo no esta para reforzarse es un año de transicion", etcetc... Y ahora que van a decir?


Yo te banco pablito!, hay que seguir peleando cosas.

Ahora... me gustaria ver como actua la dirigencia ante este pedido, le traerán los 5 refuerzos? digo no... porque a bauza lo boludearon bastante con este tema.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Capaz que le informaron que se va cetto yepes talvez fonatnini catalan kalisnki matos o blandi o cauteruccio o tito .Hasta que no llegue no sabremos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El tema es qué tipo de refuerzos, pedir piden todos el tema es lo economico, es un tipo austero.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No podés tener una lógica tan básica de creer que por traer 5 refuerzos no recortás el plantel, cuando hoy ya sabemos que Cetto y Yepes se van. Cuando sabemos que algún jugado hay que vender y que habría ofertas de México por Tito y Caute. Además de que alguno más se irá a préstamo o tampoco se le renovará el contrato.

Recortar el plantel y hacerlo bien sería deshacernos de rolle, kaliski, fontanini, blandi, mussis si va dentro de la posible adquisición de Fernández el de Gelp. Además de que nuestro plantel ya es bastante corto y se notó a fin de temporada.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El tema es qué tipo de refuerzos, pedir piden todos el tema es lo economico, es un tipo austero.

Dibujala como quieras, Los dos fernandez no son para nada baratos, Orban me parece que tampoco...
Aparte son los mismos jugadores que pidio bauza, pero bueno... si los pide bauza son caros... si los pide guede son baratos :pibin:
Y vuelvo a aclarar no es nada contra guede, todo lo contrario comparto que debemos reforzarnos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No podés tener una lógica tan básica de creer que por traer 5 refuerzos no recortás el plantel, cuando hoy ya sabemos que Cetto y Yepes se van. Cuando sabemos que algún jugado hay que vender y que habría ofertas de México por Tito y Caute. Además de que alguno más se irá a préstamo o tampoco se le renovará el contrato.

Recortar el plantel y hacerlo bien sería deshacernos de rolle, kaliski, fontanini, blandi, mussis si va dentro de la posible adquisición de Fernández el de Gelp. Además de que nuestro plantel ya es bastante corto y se notó a fin de temporada.

Si yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero ese no era el discurso que tenian, para muchos aca ibamos a hacer la plancha con el tema refuerzos porque supuestamente los tesoreros del foro decian que SL estaba fundido economicamente :pibin:

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
yo confio a mil en esta dirigencia. y creo que debe reforsar al equipo con jugadores de categoria, el porque? por que debemos seguir ganando cosas grandes y tenemos libertadores super copa y demas.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Si yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero ese no era el discurso que tenian, para muchos aca ibamos a hacer la plancha con el tema refuerzos porque supuestamente los tesoreros del foro decian que SL estaba fundido economicamente :pibin:

El club hace años que está fundido, como lo están todos los clubes grandes menos boca que es una marca y si quiebra puede ser solo en caso de que lo maneje un Passarella o Aguilar...

De todas formas esta dirigencia hace los malabares necesarios, siempre pudiendo hacer más, pero bueno, el negocio del fútbol es así...

San Lorenzo hace un tiempo hizo una inversión de 30 millones de pesos que salió bastante para el orto si tenemos en cuenta que el único que puede dar rédito de ese momento es el zurdo Mas.

Hace poco se trajeron 3 jugadores nada más, así que seguro algo "se ahorró" y es momento de hacer otro esfuerzo económico, ya que es la única manera de hacer buen papel en la competencia internacional. Además de tener que ganarle a boca para también jugar la Sudamericana. Cuanto más compitamos mayores serán los ingresos, por ende, el gasto en estos refuerzos sería una inversión.
Y con Bauza traer a estos jugadores para que los ponga atrás de mitad de cancha no era ninguna inversión.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
hay referzos y refuerzos

capaz 5 refuerzos de guede es como 1 del paton.. achicar el plantel no es un tema de cantidad tanto como de costo de mantenimiento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El club hace años que está fundido, como lo están todos los clubes grandes menos boca que es una marca y si quiebra puede ser solo en caso de que lo maneje un Passarella o Aguilar...

De todas formas esta dirigencia hace los malabares necesarios, siempre pudiendo hacer más, pero bueno, el negocio del fútbol es así...

San Lorenzo hace un tiempo hizo una inversión de 30 millones de pesos que salió bastante para el orto si tenemos en cuenta que el único que puede dar rédito de ese momento es el zurdo Mas.

Hace poco se trajeron 3 jugadores nada más, así que seguro algo "se ahorró" y es momento de hacer otro esfuerzo económico, ya que es la única manera de hacer buen papel en la competencia internacional. Además de tener que ganarle a boca para también jugar la Sudamericana. Cuanto más compitamos mayores serán los ingresos, por ende, el gasto en estos refuerzos sería una inversión.
Y con Bauza traer a estos jugadores para que los ponga atrás de mitad de cancha no era ninguna inversión.

Es increible como acomodan el discurso, hace poco estaban pidiendo que habia que hacer la plancha con el tema refuerzos y que habia que traer un dt como guede porque tenia que ser un año de transicion y ahora dicen que esta bien que se traigan refuerzos porque hay que pelear todo,  Ponganse de acuerdo alguna vez muchachos, no paran de darse vuelta

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si son 5 refuerzos yo traeria:  2 centrales de categoria que sean rapidos. Un 8 urgente, un 5 de marca joven y un punta x afuera del tipo Bergessio.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No sé de quién hablás ni desde dónde porque me resulta graciosa tu forma de escribir jaja

Yo opino poco y nada en el foro desde hace tiempo y nunca vine a hablar de Bauza porque sé que era una lucha contra los fundamentalistas y que no tenía sentido.

Tampoco nunca hablé de Guede ni de refuerzos.

http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hay referzos y refuerzos

capaz 5 refuerzos de guede es como 1 del paton.. achicar el plantel no es un tema de cantidad tanto como de costo de mantenimiento

Vamos a ver, por ahora se nombro a los dos fernandez y orban... tan baratitos no son me parece. Me molesta ya tener que hacer estas comparaciones entre guede/bauza, bauza/guede... porque hay que bancar a al nuevo dt, pero me causa mucha gracia como cambian de opinion todo el tiempo... ojala no se den vuelta tambien cuando perdamos 1 o 2 partidos y pidan la cabeza del dt como hacen siempre

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si usamos la lógica, se fue Bauza, tenía un contrato muy alto. Viene Guede, seguramente haya una gran diferencia de sueldos. Guede firmó por año y medio, se desconocen las cifras.
Se fue Yepes, nos sacamos de encima un contrato muy alto, seguramente se vaya alguien mas, como por ejemplo, Cetto, Fontanini, Rolle, Kalinski, Blandi, Catalan, Barrientos, etc.
Para mi, hay que hacerlo guita a Cauteruccio por mas de 3 palos verdes.

Es lógico que pida 5 refuerzos, además, se necesitan.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
El Valencia la semana pasada dijo que no prestaba a Orban a Boca.. por qué vendría a San Lorenzo si ellos tienen más poder económico y son más poderosos que nosotros?
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Recortar el plantel también es vender 3 jugadores que cobran 10 palos al año para traer 5 que cobran 4 palos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si se van los que se tienen que ir cetto,yepes,catalán,kalinski,rolle,Barrientos y alguno de los 9,esta perfecta la cantidad

Ya se fue el paton deja de llorar

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si se van los que se tienen que ir cetto,yepes,catalán,kalinski,rolle,Barrientos y alguno de los 9,esta perfecta la cantidad

Ya se fue el paton deja de llorar

No es llorar, es reirme... me sorprende como cambian de opinion en tan poco tiempo solo eso  :tongue: :pulgar:

Desconectado mati_lpda_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Igualmente, pedir puede pedir lo que quiera, hay que ver que le traen...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Recortar el plantel también es vender 3 jugadores que cobran 10 palos al año para traer 5 que cobran 4 palos

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Vos decis que vamos a vender 3 jugadores importantes? Yo no escuche ninguna oferta... y tampoco escuche a los dirigentes diciendo que tenemos que largar a algunos jugadores titulares... el unico que se fue fue yepes y por decision propia, veremos
« Última Modificación: noviembre 19, 2015, 19:44:43 por cuervoSLocura »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Quise decir vender o finalizar contratos como Yepes y Cetto hasta ahora

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Si paso los nombres que esta dando Fava ...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Vamos a ver, por ahora se nombro a los dos fernandez y orban... tan baratitos no son me parece. Me molesta ya tener que hacer estas comparaciones entre guede/bauza, bauza/guede... porque hay que bancar a al nuevo dt, pero me causa mucha gracia como cambian de opinion todo el tiempo... ojala no se den vuelta tambien cuando perdamos 1 o 2 partidos y pidan la cabeza del dt como hacen siempre
que comparacion y quien acomoda que? lo digo objetivamente sin juicio de valor, no seas perseguido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo pongo acá, porque no vale la pena abrir otro tema.
Según Fava, Guede pidió a Angeleri, Tissone, Ronaldinho (!), Mario Gomez (!!!!). A eso, habría que agregarle a Lanaro y el 2 de Colo Colo. Chau, vuelvo en febrero

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lo pongo acá, porque no vale la pena abrir otro tema.
Según Fava, Guede pidió a Angeleri, Tissone, Ronaldinho (!), Mario Gomez (!!!!). A eso, habría que agregarle a Lanaro y el 2 de Colo Colo. Chau, vuelvo en febrero

jajajajaja