Que Torrico sea el arquero más importante de nuestra historia no hace que Migliore haya sido un hijo de puta. Era un arquero más que en su momento tuvo buenos partidos y ayudó para que no descendiéramos.
Bueno, Romagnoli les hace la publicidad y usa la cinta de capitán con esa marca también...hoy Villalba y Navarro comieron y subieron fotos con el dueño de la marca...en ese sentido no hay mucho para hacer.
Lo que decís de Torrico es verdad, solo fue un comentario.
Para mi Migliore no es un hijo de puta, es un arquero medio pelo, solo eso. Tuvo partidos buenos, otros horribles, otros regulares....no me parece que haya dejado nada que sume. Yo solo lo evaluó como arquero, no por si es más canchero, si prepotea a los rivales (como al Sosa el de Argentinos, que no sirvió de nada por que le pinto la cara...osea salió perdiendo San Lorenzo) o si le hace gestos a la tribuna rival...es más, me molestan esas cosas, prefiero toda la vida tener a un arquero callado y respetuoso y que encima sea un arquerazo, como Torrico.
Pero también coincido con muchos comentarios que en la cancha se lo amaba, nunca entendí por que.