Autor Tema: Lucas Orban  (Leído 5087 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Aguantar un poco más a Ema y traerlo a este para jugar de 6, qué lindo sería.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Titular en el Valencia toda la temporada 14/15, que importa el fútbol argentino (donde de todas formas fue figura en Tigre y lo quería River)?? Dejate de joder..

Es más que Kannemann

¿Como que importa el fútbol argentino hermano?, ¿te pensás que este fútbol es fácil?.
Yo me quedo con Kannemann, no le pesó jugar en un grande mucho tiempo, salió campeón y cuando las papas queman, aparece. Preguntale que dijo Ronaldo de Kannemann cuando lo marcó (jugando de 2).
Orban tuvo un buen paso en Tigre, ¿como le fue en el Valencia?, por algo lo mandan de nuevo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
¿Como que importa el fútbol argentino hermano?, ¿te pensás que este fútbol es fácil?.
Yo me quedo con Kannemann, no le pesó jugar en un grande mucho tiempo, salió campeón y cuando las papas queman, aparece. Preguntale que dijo Ronaldo de Kannemann cuando lo marcó (jugando de 2).
Orban tuvo un buen paso en Tigre, ¿como le fue en el Valencia?, por algo lo mandan de nuevo.


Es que en Tigre también la rompió, pero pesa mucho más que fue titular indiscutido en uno de los equipos más grandes de España en la temporada anterior. Ahora perdió el puesto con Gaya, tampoco nos vamos a escandalizar porque no es titular, sino pidamos a Piqué.

De todas formas, olvidate de Kannemann, ya está, superenlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Seria un muy buen refuerzo.

Necesitamos recambio en ese puesto precisamente, amigo. Es clave que se quede Mas y a la vez que se traiga alguien mas. (si es el, mucho mejor).
vos te pensas que orban va ser suplente de mas? o mas de orban?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15270
  • ---------
Más de 3, Orban de 6 y todo el año es carnaval

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Ojala no sea humo y venga, me gusta mucho este jugador.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
esto sería jerarquizar el plantel, ademas juega de central y lateral.

Se vaya o no Mas..hay que traerlo,puede jugar de 6 tambien!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es que en Tigre también la rompió, pero pesa mucho más que fue titular indiscutido en uno de los equipos más grandes de España en la temporada anterior. Ahora perdió el puesto con Gaya, tampoco nos vamos a escandalizar porque no es titular, sino pidamos a Piqué.

De todas formas, olvidate de Kannemann, ya está, superenlo.

No solo la rompio en tigre, sino que lo llevo a la final de la sudamericana que le robo san pablo, y si... con gorosito en el banco, doble merito.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14555
Estaría descartado porque vamos por Lanaro  :tongue:

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Voy a vender humo

https://twitter.com/lombi18
Es el representante de Coloccini.
Gracias, Ahora ya me acordé como y quien era jaja Se me hacía que acá lo habían nombrado mucho.
Si tiene buena relación con Tinelli y además es cuervo, puede que haya alguna posibilidad si tiene que elegir entre Boca o Nosotros.
 

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si Orban tiene que elegir se va a boquita. Tienen alguna duda?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si Orban tiene que elegir se va a boquita. Tienen alguna duda?

Por ahi tiene respeto a River, no creo igual, pero quizas.

Pellegrini acaba de decir que le interesa a San Lorenzo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Me encanta, pero eso quiere decir que la venta de Emma ya está cocinada. Mas juega todos los partidos, necesitas como recambio a alguien que pueda bancarse jugar dos partidos al año y pueda hacerlo. No creo que Orban venga del Valencia para eso.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Siempre lo que le interesa a San Lorenzo le interesa a los otros Clubes, y últimamente siempre se van a los otros clubes. Basta con la mentira que todos quieren venir a San Lorenzo. Lo digo con dolor, pero es la verdad.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Orban o el VIKINGO, corta.

Imposible no establecer esa analogía (imposible también que venga)
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me encanta, pero eso quiere decir que la venta de Emma ya está cocinada. Mas juega todos los partidos, necesitas como recambio a alguien que pueda bancarse jugar dos partidos al año y pueda hacerlo. No creo que Orban venga del Valencia para eso.

Totalmente. No podes traer a un buen jugador para ser suplente. Ni tampoco traer a alguien para dejar en el banco a uno de los laterales de la selección.
Creo que es un buen momento para venderlo a Ema, ojala llegue una buena oferta que valga la pena.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Me parece imposible aun sin Boca en carrera, con Boca ya es una utopia. Me gusta y mucho este.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Gran central y puede jugar de 3.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Kanneman en mexico esta dando lastima, ya nos lo quieren mandar de vuelta  :burla:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no viene ni en pedo...
LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41429
Porque siguen repitiendo como loros que viene a ser suplente o reemplazar a Mas? Es 6 también, de hecho ahi juega en España.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Kanneman en mexico esta dando lastima, ya nos lo quieren mandar de vuelta  :burla:

Nada que ver, por lo que leí no les desagrada para nada su garra y se lo hacen saber seguido en facebook.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
me gusta aunquye saldra mucha guita, de caulquier modo san lorenzo debe comprar un central rapido, por la forma de juego de guede, dicen que desprende a los centrales para que alternadamente llegue por sorpresa en ataque, del estilo de pinola y donatti, eso esta buscando, otro que hace eso es paolo goltz aunque su condicion de quemero, jamas vendria, lentos abstenerse, deben ser rapidos y tiempistas
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Los pocos partidos que lo vi desde que llego al Valencia fue un desastre. Igual creo que para el futbol argentino es un jugador de nivel.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es central también y rápido. a mi siempre me gustò.