Autor Tema: Martín Cauteruccio  (Leído 9922 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pagando la deuda y renovando el contrato

obvio diciendolo asi parece facil, pero si le rechazas una oferta asi Caute con todo el derecho del mundo te va pedir un sueldo similar al que cobraria alla, y ya nos estamos dando cuenta que las finanzas del club no estan tan bien como nos dijeron estos años

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es que en San Lorenzo no te blanquean nada, es dificil analizar

si compramos en 1,5m de dolares la mitad del pase y te ofrecen 3 millones de dolares por esa mitad y ademas cauteruccio no reconoce la deuda que se tiene con el dentro de todo no es mal negocio. Si el 50% vale 3 millones es normal que un goleador salga 6 palos.

Ahora si lo venden en 4, y nos queda la mitad no veo el negocio realmente. Lo compraste, pagaste sueldo, te lo bancaste lesionado 6 meses, salio campeon y no se cotizo? entonces que tiene que hacer san lorenzo para cotizar un jugador?? no entiendo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Blandi goleador seguro? Jaja cuantas veces metio mas de 8 goles en un torneo?

No tuvo la continuidad de Caute ni de Matos.
En algún momento se la tenemos que dar. Mucho más que es patrimonio de SL gente, se lo pagó muy bien.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
  • Socio Refundador Nº 26285
3 palos + la deuda por el 50%  por un tipo de casi 30 años que viene de una rotura ligamentaria no esta mal ....


ahora si esos 3 palos o 4 palos son por el 100% no .... igual nadie dijo si era por el 50 o 100, eso lo tiro paulich y ni sabia, son los boluditos que se creen periodistas importantes y son unos boluditos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
  • Socio Refundador Nº 26285
Son esos 3M + deuda por el 100%. Osea que nos entra 1 y medio. RIDICULO

Un tipo que sabe con la pelota, goleador y que se pela el orto en la cancha .. deja TODO. Y esa guita por todo? Esos 3M + deuda deberian ser SOLAMENTE por nuestra mitad

ni eso cuervo, desconta los impuestos, gastos, etc te termina quedando 1.1 mill aprox, menos de lo que lo pagaste a quilmes jajajaja

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estamos en condiciones de decir que la dirigencia ya se esta mandando cagadas que estar cerca de exceder el limite tolerable? Te puede pasar 1, 2... pero todas las veces lo mismo con las renovaciones de contrato? San Lorenzo por distintos motivos siempre termina perdiendo jugadores claves o al menos muy importantes por montos que al club no le hacen diferencia ni sirven para buscar reemplazos de jerarquia. Y es obvio que el resto de la economia del club si me guio por los ultimos libros de pases tampoco debe estar acompañando una barbaridad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
  • Socio Refundador Nº 26285
Estamos en condiciones de decir que la dirigencia ya se esta mandando cagadas que estar cerca de exceder el limite tolerable? Te puede pasar 1, 2... pero todas las veces lo mismo con las renovaciones de contrato? San Lorenzo por distintos motivos siempre termina perdiendo jugadores claves o al menos muy importantes por montos que al club no le hacen diferencia ni sirven para buscar reemplazos de jerarquia. Y es obvio que el resto de la economia del club si me guio por los ultimos libros de pases tampoco debe estar acompañando una barbaridad.

naaa el problema es que tambien dentro del plantel algunos (como pasa en todos los planteles) se creen estrellitas y piden locuras que no valen para renovar .... que te la pida ortigoza, mas, buffa, en su momento piatti, te la entiendo .... pero cauteruccio?? el torneo que ganamos se lesiono en la fecha 6, durante casi un año cobro un contrato lesionado, en la copa matos lo paso por arriba.... basta que se vaya a la mierda, me tienen podrido estos estrellados .... muerto que levanto recien este ultimo semestre despues de dar pena luego de la lesion mas de un año y se cree un crack el boludo .... creeme que en febrero nos vamos a olvidar rapido de el .... no es piatti genti o correa

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Cuatro palos por el 50%. Menos no.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45578
No se banca mas esto de seguir regalando jugadores. Se regala a pibes de inferiores , se regala a jugadores que estan teniendo un buen presente y de paso tambien se regala a jugadores normales.
Arsenal negocia mejor que nosotros, no se puede creer.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11514
  • @Frann5050
Coincido en todo. Q mierda me importa donde se vaya si ponen los 4 palos??
A mi no me molesta pero es una forma de dar a conocer el club, de hacer respetar la cantera ( sin son pibes), aunque firmo hacer todas las ventas a equipos chotos de Asía si estos pagan bien

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


sinceramente prefiero poner un 1,5 millones de dolares y comprarle el 50% a nacional


y tenr el 100% de caute con contrato de 3 años


dps se ira si vienen a ofrecer 5 palos

sino , prefiero tenerlo acá.


para q vas a vender a caute a 3 palos, si para conseguir un jugador de similares caracteristicas tenes q invertir lo mismo.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
bueno el genio del moderador :boluu:...junto este tema de la deuda con el de la venta de caute....

Tenemos deuda con caute??? no estabamos muy bien??? que paso CON LA GUITA DE CORREA???????que paso con la plata del mundial de clubes...copa y torneos con mucha recaudacion...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
  • Socio Refundador Nº 26285

sinceramente prefiero poner un 1,5 millones de dolares y comprarle el 50% a nacional


y tenr el 100% de caute con contrato de 3 años


dps se ira si vienen a ofrecer 5 palos

sino , prefiero tenerlo acá.


para q vas a vender a caute a 3 palos, si para conseguir un jugador de similares caracteristicas tenes q invertir lo mismo.

cuervo nosotros lo pagamos 1.5 mill dolares en total o un poquito mas cuando vino .... hoy vale menos? porque son 3 - gastos - impuestos = 1.1 mill aprox .... y se va con un torneo y una copa el burro este.

con 1.1 mill (en 12 cuotas sin interes encima) a quien traes?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
cuervo nosotros lo pagamos 1.5 mill dolares en total o un poquito mas cuando vino .... hoy vale menos? porque son 3 - gastos - impuestos = 1.1 mill aprox .... y se va con un torneo y una copa el burro este.

con 1.1 mill (en 12 cuotas sin interes encima) a quien traes?

no se como pasas de 3 palos a 1,1

igual lo q yo esto diciendo es q si lo vendes a 3 palos el 100% estas vendiendolo al mismo precio q lo compraste.

para eso quedatelo

si por 1,5 millones de dolares no traes un jugador como caute ni en pedo. y caute ya sabes q rinde.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
La duda existencial es si es 3 por el 50% nuestro o si es total y nos queda 1.5...... Ahi estaría el si o el no

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
  • Socio Refundador Nº 26285
no se como pasas de 3 palos a 1,1

igual lo q yo esto diciendo es q si lo vendes a 3 palos el 100% estas vendiendolo al mismo precio q lo compraste.

para eso quedatelo

si por 1,5 millones de dolares no traes un jugador como caute ni en pedo. y caute ya sabes q rinde.

simple, si lo vendes en 3 el 100% y vos tenes el 50%? creo que son 1.5 .... y las cifras que se tiran siempre son en bruto, no en neto salvo que aclaren ..... de ahi llego a 1.1 o 1.2 como mucho ....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si venden a Caute que vayan a buscar a Marcos Ruben o a Larrondo. Este año tenemos que ser PROTAGONISTAS. Gastar lo que haya que gastar. Si armás un equipo como la gente lo recuperás en abonos. 2+2 es 4. No hay que buscar muchas vueltas. Si bosta gallina lo hacen, por qué nosotros no podemos?

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Venderlo a 3 palos es un robo al socio. Campeón de América, en el podio de los goleadores del torneo, joven aun. Si sucede, son unos LADRONES.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
Si venden a Caute que vayan a buscar a Marcos Ruben o a Larrondo. Este año tenemos que ser PROTAGONISTAS. Gastar lo que haya que gastar. Si armás un equipo como la gente lo recuperás en abonos. 2+2 es 4. No hay que buscar muchas vueltas. Si bosta gallina lo hacen, por qué nosotros no podemos?
Este año tenemos que ser campeones. Protagonistas este año fuimos.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Yo creo que si vendemos a Cauteruccio, a Malasia, en 3 millones de dolares, somos el club mas idiota para vender del fútbol Argentino.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33028
Es que en San Lorenzo no te blanquean nada, es dificil analizar

si compramos en 1,5m de dolares la mitad del pase y te ofrecen 3 millones de dolares por esa mitad y ademas cauteruccio no reconoce la deuda que se tiene con el dentro de todo no es mal negocio. Si el 50% vale 3 millones es normal que un goleador salga 6 palos.

Ahora si lo venden en 4, y nos queda la mitad no veo el negocio realmente. Lo compraste, pagaste sueldo, te lo bancaste lesionado 6 meses, salio campeon y no se cotizo? entonces que tiene que hacer san lorenzo para cotizar un jugador?? no entiendo.

Eso es lo que me preocupa siempre. Ni saliendo campeones de américa cotizamos bien a los jugadores. Algo raro o mal se hace, históricamente en San Lorenzo.

Después de salir campeones de américa perdimos 4 jugadores. Valdés se fue solo por forro, nada de guita. Gentiletti se fue por la clausula de 2 millones de dólares, nada de guita para ser el defensor titular del campeón de américa, error de la dirigencia. Piatti se fue solo y gratis, no nos dejó un peso, pero esto es una responsabilidad de la dirigencia. El único que mas o menos se vendió aceptablemente fue Correa, pero así y todo, hasta él fue barato. Joven, de 19 años, campeón nacional e internacional, futuro crack y lo vendimos en 6 millones de dólares? Boca o River le sacaban mínimo 10 millones de dólares y seguro se quedaban con un porcentaje del pase.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33028
Yo creo que si vendemos a Cauteruccio, a Malasia, en 3 millones de dolares, somos el club mas idiota para vender del fútbol Argentino.


Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Son 2.5 millones de dolares limpios por el 50% del pase. Es esto o en 6 meses pase libre.
No jodamos, no hay ofertas por Caute de ningún lado, ni de Mexico, y la transferencia mas importante del jugador fue pasar de Quilmes a San Lorenzo, si no aprovecha ahora con 29 años......
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo creo que si vendemos a Cauteruccio, a Malasia, en 3 millones de dolares, somos el club mas idiota para vender del fútbol Argentino.