El final se veía venir. Mario Yepes le habría comunicado en las últimas horas al manager Bernardo Romeo su decisión de abandonar San Lorenzo, adonde llegó el segundo semestre del 2014, para reemplazar a Santiago Gentiletti.
Ese semestre, previo al Mundial de Clubes de Marruecos, no fue bueno para el colombiano y cuando muchos pensaban que el jugador rescindiría en diciembre pasado, Yepes prefirió una revancha y se quedó todo el 2016, donde mejoró notablemente su condición física y futbolística, siendo titular indiscutido en el subcampeón del torneo.
Ahora con 40 años, el jugador piensa en dos alternativas: retirarse ahora o jugar seis meses más en Colombia. Por las dudas Pablo Guede sugirió el nombre del defensor Germán Lanaro, ex Nueva Chicago, Palestino de Chile y actualmente en la Universidad Católica del mismo país.
Por otra parte trascendió también que fue ofrecido a San Lorenzo el defensor de la Selección Argentina, Martín Demichelis, actualmente jugador del Manchester City de Inglaterra, aunque River Plate y Rosario Central mostraron cierto interés.
Ciclondeboedo.com