Autor Tema: Yepes  (Leído 2988 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Queda claro que se va por el cambio de DT, con el Paton hubiese seguido seis meses mas.. el cambio de estilo lo mata, sabe que no tiene chances y eligió su salida antes q lo cuelguen, me parece la mejor decision para ambas partes, un honor haberlo tenido en el equipo, se va muy bien.. hasta siempre Mario!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Queda claro que se va por el cambio de DT, con el Paton hubiese seguido seis meses mas.. el cambio de estilo lo mata, sabe que no tiene chances y eligió su salida antes q lo cuelguen, me parece la mejor decision para ambas partes, un honor haberlo tenido en el equipo, se va muy bien.. hasta siempre Mario!
Porque queda claro que se va por el cambio de DT? No puede ser que el tipo tiene 40 años (no conozco tantos jugadores que lleguen a esa edad en actividad sinceramente), quiera retirarse en su país o simplemente está cansado y quiere disfrutar de otras cosas de la vida como su familia, por ejemplo? Qué sabes si con Bauza no tomaba esta decisión? Mucha futurología al pedo.

Que ganas de sacar conjeturas de la nada misma, es querer romper las bolas desde el vamos.
« Última Modificación: noviembre 19, 2015, 12:02:43 por r.sl »

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Muchas gracias Mario Yepes



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Buena decisión pensando que con este nuevo DT va a ser relegado seguramente. Muy buen 2015, Gracias Mario!

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Bien mario, a mi a los 40 no me va a dar el cuero ni pa un fubol 5, siempre hablando de si estoy a los 40 no...

gago no llegas a los 30... disfruta tus ultimos goles !!! :palo: :palo:

Desconectado gaita_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • CUMBIA NENA
Che tampoco agrandemos, ni patron ni caudillo fue en SL. Yo le agradesco pero no daba para mas ya.
Mejoro este año pero ya esta, un sueldo alto menos.
QUE SE VAYA CETTO POR FAVOR!
WILDE ES DEL CICLON

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Cuando vino lo odiaba y en el mundial de clubes cuando perdio la marca y creo que el habilito despues a todos en el gol de bale y despues cuando se lesiona mas bronca le agarre porque yo queria que entre tito y tubo que entrar el asco de cetto jaja pero igual este semestre con caruzzo para mi formaron la mejor dupla central del torneo.

PD: hermosa murra marioo

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Cuando vino lo odiaba y en el mundial de clubes cuando perdio la marca y creo que el habilito despues a todos en el gol de bale y despues cuando se lesiona mas bronca le agarre porque yo queria que entre tito y tubo que entrar el asco de cetto jaja pero igual este semestre con caruzzo para mi formaron la mejor dupla central del torneo.

PD: hermosa murra marioo


si el referi no nos beneficiaba todavia lo estarias puteando hasta en arameo por hacerse echar en ese primer tiempo

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Pensar que a los pocos partidos de que llegó, más de uno pedía que se retire (incluyéndome) después de ese nefasto partido contra Independiente en el NG. Nos terminó tapando la boca con muy buenas actuaciones. No cualquiera llega a jugar profesionalmente hasta los casi 40 años y en un club grande. Gracias Mario, suerte en lo que viene.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
que grande Mario, la verdad un honor ver semejante jugador con la camiseta de San Lorenzo.
ex elcuervo2007

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Un crack! Empece odiandolo por como jugo vs Indesingente, despues la rompio y se fue muy bien!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que crack ! un lujaso ! jugador clase europea.

Salvo Matos 15 minutos. que jugador jugo bien el mundial de clubes?  dimos asco.
Para mi, barrientos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si hubiese venido 10 años antes...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Guede seguramente va a querer salir jugando por abajo siempre, y Yepes es un jugador que tiene muy buena tecnica, por eso pense que tal vez se iba a quedar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir