Autor Tema: ISIS amenaza Roma  (Leído 1783 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y donde quedaron esos chicos multiculturales que me tratan de facho?

A Adolf el bigoton le gusta sus comentarios  :lol: :lol:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
A Adolf el bigoton le gusta sus comentarios  :lol: :lol:

que quede claro que las culturas no son compatibles

estos tipos estan enfermos para nosotros con nuestro punto de vista,

para ellos los enfermos somos nosotros.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los yankis crearon un demonio, pactaron con el y ahora no saben como van a controlarlo. La mierda imperialista...si hubiera ganado la guerra Alemania estariamos mucho mejor


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que quede claro que las culturas no son compatibles

estos tipos estan enfermos para nosotros con nuestro punto de vista,

para ellos los enfermos somos nosotros.

andar matando gente por ahi es cultura?
Dejemos de justificar cualquier atrocidad por " cultura "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
Se ponen en contra de terroristas religiosos para defender terroristas religiosos, no entiendo nada.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
que quede claro que las culturas no son compatibles

estos tipos estan enfermos para nosotros con nuestro punto de vista,

para ellos los enfermos somos nosotros.
Desde mi punto de vista el que esta enfermo sos vos y compartimos la misma cultura...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Se ponen en contra de terroristas religiosos para defender terroristas religiosos, no entiendo nada.

es masomenos a lo que voy...

se lamentan por francia pero pocos saben lo que hicieron con Tunez en 1943 o cuando liberaron Francia en 1944
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20403
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy de acuerdo con vikingo en esta. Algunos acá se escandalizan por ISIS y van a rezar a una iglesia que torturaba y mataba mujeres por considerarlas brujas.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Estoy de acuerdo con vikingo en esta. Algunos acá se escandalizan por ISIS y van a rezar a una iglesia que torturaba y mataba mujeres por considerarlas brujas.

sabes que pasa? que ellos tienen memoria y nosotros no.

ellos tienen presente las cruzadas vs catolicos y la guerra santa de cuando los judios se metieron en oriente

nosotros por perdida de fe, consumismo, tecnologia, evolucion del mundo, etc, nos fuimos olvidando estas cosas..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
sabes que pasa? que ellos tienen memoria y nosotros no.

ellos tienen presente las cruzadas vs catolicos y la guerra santa de cuando los judios se metieron en oriente

nosotros por perdida de fe, consumismo, tecnologia, evolucion del mundo, etc, nos fuimos olvidando estas cosas..

no tienen memoria de nada, siempre tuvieron grupos violentos como todas las religiones, no hacen mas que hacer lo mismo de siempre.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
no tienen memoria de nada, siempre tuvieron grupos violentos como todas las religiones, no hacen mas que hacer lo mismo de siempre.

La diferencia es que los musulmanes tienen un grupo violento y minimo (a comparacion de la cantidad de musulmanes que hay en el mundo) del cual casi todos ellos estan en contra, en cambio los catolicos estan representados por una institucion historicamente asesina.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
La diferencia es que los musulmanes tienen un grupo violento y minimo (a comparacion de la cantidad de musulmanes que hay en el mundo) del cual casi todos ellos estan en contra, en cambio los catolicos estan representados por una institucion historicamente asesina.

las 3 religiones principales son asesinas.

no nos olvidemos lo que pasò en palestina.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
La diferencia es que los musulmanes tienen un grupo violento y minimo (a comparacion de la cantidad de musulmanes que hay en el mundo) del cual casi todos ellos estan en contra, en cambio los catolicos estan representados por una institucion historicamente asesina.

La diferencia es que el islam no tiene o no tenia una estructura formal como la tiene el cristianismo.

¿a que no sabias que mahoma comandaba ejércitos? ¿a que no sabes que paso con los cristianos coptos en Egipto?

yo no me animaría a decir que unos son mas sangrientos que otros.

me molesta porque con tal de criticar algo, les importa tres carajos lo que hay en frente, el islam esta igual de manchado de sangre que la iglesia católica, no busquen disminuir a uno, las dos están mal.

las 3 religiones principales son asesinas.

no nos olvidemos lo que pasò en palestina.

A partir de esto que decís, podemos sentarnos a charlar que esta bien mal y que debería cambiar, pero pasa que todavía estamos tratando de acomodar algo dependiendo el pensamiento para beneficiar una posición.

Tanto el Islam como el Judaísmo actualmente, como el cristianismo en épocas pasadas han tenido echos violentos, no nos hagamos los tontos.
« Última Modificación: noviembre 18, 2015, 16:35:56 por CuervoT »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tambien hay que entender que antes hace siglos el mundo se manejaba asi y era guerra tras guerra... los contextos cambian...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
La diferencia es que el islam no tiene o no tenia una estructura formal como la tiene el cristianismo.

¿a que no sabias que mahoma comandaba ejércitos? ¿a que no sabes que paso con los cristianos coptos en Egipto?

yo no me animaría a decir que unos son mas sangrientos que otros.

me molesta porque con tal de criticar algo, les importa tres carajos lo que hay en frente, el islam esta igual de manchado de sangre que la iglesia católica, no busquen disminuir a uno, las dos están mal.

Tenes razon, pero igual es lo mismo... Si los catolicos son tan buenos porque siguen apoyando una institucion asesina?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tenes razon, pero igual es lo mismo... Si los catolicos son tan buenos porque siguen apoyando una institucion asesina?

vos decis que todos los catolicos apoyan a la iglesia? estas equivocado eh, nada mas lejos creo yo... ahora si es por ir a rezar a una iglesia y si... no van a ir a rezar a un teatro

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Tenes razon, pero igual es lo mismo... Si los catolicos son tan buenos porque siguen apoyando una institucion asesina?

Por la misma razón que los musulmanes adoran y siguen a un tipo que comandaba fuerzas militares o una religion que en nombre de la guerra santa asesino gente por todos lados, nunca plantee la bondad o no de los católicos.

es mas, para mi plantear todo en concepto de bueno malo, moral o inmoral me parece incluso boludo, todos juegan para cada uno, nadie se brinda por otro.

vos decis que todos los catolicos apoyan a la iglesia? estas equivocado eh, nada mas lejos creo yo... ahora si es por ir a rezar a una iglesia y si... no van a ir a rezar a un teatro



también.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
vos decis que todos los catolicos apoyan a la iglesia? estas equivocado eh, nada mas lejos creo yo... ahora si es por ir a rezar a una iglesia y si... no van a ir a rezar a un teatro

Hablo de la iglesia catolica apostolica romana que es la que representa el vaticano, no de sus mil quinientas subdivisiones.

Si estas en contra del terrorismo religioso no podes pertencer, sea para lo que sea, a una iglesia que esta bancada por Roma.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hablo de la iglesia catolica apostolica romana que es la que representa el vaticano, no de sus mil quinientas subdivisiones.

Si estas en contra del terrorismo religioso no podes pertencer, sea para lo que sea, a una iglesia que esta bancada por Roma.

Para mi no es lo mismo, yo la verdad soy ateo pero muchos creyentes te dicen que la iglesia y su historia da asco.. para mi son cosas distintas que se yo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
Hablo de la iglesia catolica apostolica romana que es la que representa el vaticano, no de sus mil quinientas subdivisiones.

Si estas en contra del terrorismo religioso no podes pertencer, sea para lo que sea, a una iglesia que esta bancada por Roma.

te lo pongo asi, ¿por que sos argentino?

si nosotros matamos nativos, matamos paraguayos, tuvimos desaparecidos....

me vas a decir, pero no fuimos todos fueron los HDP que tomaron la decisión, bueno lo mismo corre para la iglesia, la iglesia como institución nació con otro concepto, que los que la gobernaban tomaran otro camino es otra cosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
Para mi no es lo mismo, yo la verdad soy ateo pero muchos creyentes te dicen que la iglesia y su historia da asco.. para mi son cosas distintas que se yo

Esta bien cuervo, es cierto que tambien hubo curas que quisieron cambiar el rumbo de la iglesia, los mataron a todos casualmente.

A lo que voy es que me parece bastante hipocrita o contradictorio defender al papa y su iglesia y estar en contra de ISIS, a mi me parecen terrible las dos cosas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
te lo pongo asi, ¿por que sos argentino?

si nosotros matamos nativos, matamos paraguayos, tuvimos desaparecidos....

me vas a decir, pero no fuimos todos fueron los HDP que tomaron la decisión, bueno lo mismo corre para la iglesia, la iglesia como institución nació con otro concepto, que los que la gobernaban tomaran otro camino es otra cosa.

claa coincido con esto... osea muchachos a nosotros nos fundó un cura... y ya sabemos algo de sus buenos actos... y tambien tenes a otro cura que se llama grassi ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
te lo pongo asi, ¿por que sos argentino?

si nosotros matamos nativos, matamos paraguayos, tuvimos desaparecidos....

me vas a decir, pero no fuimos todos fueron los HDP que tomaron la decisión, bueno lo mismo corre para la iglesia, la iglesia como institución nació con otro concepto, que los que la gobernaban tomaran otro camino es otra cosa.

Soy Argentino porque naci en Argentina, no por eleccion.

Igual, como dije en otro comentario respondiendole a SL-capozarpado, es cierto que no todos los representantes de la iglesia fueron iguales. Pero insisto en que defender al vaticano no me parece nada bueno, lo que pasa que ahora nos hacemos los boludos porque el papa es cuervo, algo que a mi sinceramente me averguenza y no me da orgullo como a la mayoria.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi seguimos confundiendo... yo banco al papa ( mas alla de ser cuervo ) siendo ateo, no creyente o agnostico como mas guste,  porque me parece una buena persona que desde su lugar intenta cambiar un poquito este mundo de mierda.... pero el vaticano me chupa un huevo....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
para mi seguimos confundiendo... yo banco al papa ( mas alla de ser cuervo ) siendo ateo, no creyente o agnostico como mas guste,  porque me parece una buena persona que desde su lugar intenta cambiar un poquito este mundo de mierda.... pero el vaticano me chupa un huevo....

A mi me parece un titere que pusieron para darle un lavado de cara al vaticano... evidentemente no vamos a coincidir. Saludos cuervo, estamos desvirtuando el post, jaja