Autor Tema: Mauro Matos  (Leído 8661 veces)

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
21 goles, el mas goleador, en la era bauza y sin jugar todos los partidos, Gracias Mauro.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

• Suplente en Primera
Ojala no se vaya. Salvo que a el le convenga mucho

Paren un poquito con la libertadores, fue increible ganarla pero no se fundo el club ese dia. Que  traumas debian tener con las cargadas. Scotta hizo 60 goles en un año, sanfilipo 3 o 4 veces goleador anual en epocas donde todos los equipos tenian delanteros cracks. Como va a ser matos el mejor 9 de la historia?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

• Moderador
  • Campeón en Primera
Millonarios de Colombia es el equipo que quiere a Matos

Y qué tan millonarios son, eh? :pibin:

Desconectado hcoolz

• En Reserva
Haga lo que haga lo banco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado GustavoNS

• En Reserva
Mientras sea lo mejor para el,  esta grande y si le cae una oportunidad de hacerse buena guita yo lo banco,  con nosotros cumplió y muchísimo más.  Como hincha no lo quiero dejar ir porque es un tipo que se puso bien la camiseta,  pero si es lo mejor para el mientras no termine en otro equipo de acá yo lo banco.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Desconectado DanteSL

• Titular en Primera
Ni en pedo jaja le voy a contar del gran Beto Acosta, del gran Husillos, del gran Rinaldi del 82, Matos y Cauteruccio son dos buenos jugadores, no merecen tanta consideración.
no les vas a contar de la final de la libertadores o del mundial de clubes entonces?? Que raro no hablar del titulo más importante del club
Vamos a Volver

Desconectado guido79

• Campeón en Primera

Es de esos 9 que ya no quedan..pivotea muy bien y en los partidos dificiles siempre esta!! Yo no lo dejaria ir,es un gran jugador!

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
no les vas a contar de la final de la libertadores o del mundial de clubes entonces?? Que raro no hablar del titulo más importante del club
Si, le voy a contar del buen equipo que tuvimos, con buenos jugadores, con un doble 5 excelente, un Torrico figura, un 9 con oficio (Matos), dos laterales de selección y el resto acompañando bien.

Pero de ahí a ser el mejor 9 de la historia... ganamos la copa con Fontanini también.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DanteSL

• Titular en Primera
Si, le voy a contar del buen equipo que tuvimos, con buenos jugadores, con un doble 5 excelente, un Torrico figura, un 9 con oficio (Matos), dos laterales de selección y el resto acompañando bien.

Pero de ahí a ser el mejor 9 de la historia... ganamos la copa con Fontanini también.
si, fontanini aportó lo mismo que Matos, obvio
Vamos a Volver

Desconectado cuervomaipuense

• En Reserva
Haga lo que haga lo banco.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Qué poca memoria hay acá.

Perdón Maurito

Desconectado titocasla

• Suplente en Primera
Hay que darle la oportunidad a Matos de que haga SU DIFERENCIA ECONÓMICA por todo lo que nos brindó.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
por qué tienen que ser tan exagerados ?
Nadie en su sano juicio puede decir que matos es el mejor 9 de la historia de San Lorenzo, no es ser desagradecido ni desmemoriado, es tener 2 dedos de frente.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Si es por mi no lo largo, estando bien es de esos nueves que te bajan hasta un F-16 el tipo
Pero bueno, el tipo ya quedo en la historia de SL, ahora que haga lo que a el le parezca mejor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Como lo banco a este jugador... siempre útil para el equipo.
Un verdadero jugador con oficio.
Si le sirve a él hay que dejarlo ir, lo vamos a extrañar pero bueno...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • ---------
El tema de Matos es la edad, si tuviese estas mismas estadísticas y caracteristicas con, no se, digamos, 26 años, vale 4, 5, 6 palos

"Explotó" muy tarde jajaja

No se hasta que punto se justifica venderlo... Habrá que ver que tanto le sirve a Guede

Desconectado cuervodeflores93

• Titular en Primera
Nadie en su sano juicio puede decir que matos es el mejor 9 de la historia de San Lorenzo, no es ser desagradecido ni desmemoriado, es tener 2 dedos de frente.
por que los hinchas ponen una copa x delante de la madre y el club mas o menos.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Tal vez es exagerado, te lo acepto. Pero también es exagerado decir que Matos es campeón de américa al igual que Fontanini. Hay que ser medio hijo de puta para decir eso.

Es uno de los mejores 9 de la historia del club, para mi.

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Qué poca memoria hay acá.

Perdón Maurito
Poca memoria es decir que es el mejor 9 de la historia. No se que toman algunos aca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
Claramente no es el mejor 9 de la historia de San Lorenzo y lejos esta de serlo, pero decir que es el 9 "mas importante" es por lo menos debatible. Gol para abrir la llave de semis de libertadores, gol en Final de la Libertadores, gol para meternos en la final del mundo en suplementario, el gol mas importante de la era Bauza en competencias locales y uno de los mas gritados de los ultimos años para ganarle a Boca en tiempo de descuento en la Boca. Le suma a los goles importantes el valor agregado con su capacidad de pivotear y rebotar la bocha como pocos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Poca memoria es decir que es el mejor 9 de la historia. No se que toman algunos aca.

Vos de seguro tomas algo muy fuerte, porque comparar la importancia de Matos con la de Fontanini en la copa libertadores es digna de un terrible forro desagradecido o alguien que se da con algo heavy, disculpame si te ofendo.

Te voy a discutir a lo sumo que no es el mejor 9 de la historia, pero si, uno de los mejores. Ahora decir Matos integro el campeón de américa igual que Fontanini? De ahí es que digo que poca memoria hay.

Repasate la copa de nuevo, y date cuenta la diferencia que hay entre la importancia que tuvo Matos y la que tuvo Fontanini.

Saludos.

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Todo equipo desearía tener un Matos de titular o al menos de suplente. Por qué seriamos tan pelotudos nosotros de dejarlo ir?

Además hablamos de un jugador que ya es ídolo del club, merece él y merecemos nosotros que se retire acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera

Todo equipo desearía tener un Matos de titular o al menos de suplente. Por qué seriamos tan pelotudos nosotros de dejarlo ir?

Además hablamos de un jugador que ya es ídolo del club, merece él y merecemos nosotros que se retire acá.

Y si el se quiere ir a jugar a otro pais?

Desconectado Nicolas.Casla

• Campeón en Primera
  • Socio Nº 97181
Mauro Matos el de los goles mas importante de la historia del club.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado guidomanuel_22

• Titular en Primera
Que hay que hacer con la gente que discute a Matos?  :palo: :palo: