Autor Tema: Flor de la V en quiebra, llorando por todos lados pero...  (Leído 4063 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me hace acordar a Nazarena Velez llorando por la productora que dejo el marido debiendo mucha guita y que andaba mal...pero eso si ella con 4x4 importada, la hija con camioneta importada etc etc, viviendo en casa de 3 pisos con pileta bla bla, son caraduras
Y fue a Miami a comprarse ropa, relojes...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Juani_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 718
Ah bue. Hablando enserio, no le vendría mal que alguien la lleve a una casa del conurbano cualquiera, así se da cuenta que no es tener plata de verdad.

Ahi te respondio uno...
La familia de esta vive en llavallol, en una zona de monoblock bastante tumba.... osea, el conurbano lo conoce bien, ahi vivia

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38401
Ahi te respondio uno...
La familia de esta vive en llavallol, en una zona de monoblock bastante tumba.... osea, el conurbano lo conoce bien, ahi vivia

pero cuando llegan a Av Libertador les agarra amnesia

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Flor de la V: la ''mina'' que se rompe el orto laburando.

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Fue compañero del secundario de mi primo y me cuenta cada cosa...

Tenía un caracter de mierda dice...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Siempre me cayó mal este tipo. Muy inteligente no resultó ser para hacer negocio con ese cagador.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuanto habra puesto en el teatro  :boluu:
pesima forma de invertir...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
cuanto habra puesto en el teatro  :boluu:
pesima forma de invertir...

1 palo y pico tengo entendido.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que labure de una buena ves por todas el mamarracho este con documento adulterado.

Toda su vida vivio a la sombra de algo que no es, cobrando guita por ir a todos los programas a hacer de su vida un reality, haciendose la victima por todo, primero para que la sociedad la reconozca como "mujer" a pesar de tener un pedazo colgando entre las patas, despues rompio las pelotas con el casamiento, la adopcion, y encima que vive bien e invierte fortuna en teatros y demas hay que aguantarlo llorando por los rincones que no tiene guita??

Anda a laburar carlitos, agarra la pala y labura viejo, deja de hacerte la lady, esforzate aunque sea una ves en tu vida, no podes pretender tener la vida resuelta solo porque sos un transexual, agradece que tuviste la posibilidad de pegarla en la TV y ganar muchisima guita haciendo de actriz, bailarina, "modelo", hay muchisima gente en tu misma situacion que lo poco que gana lo hace en los bosques de palermo. Humildad

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
el trolo este dice q no le alcanzaba para comer y una semana anterior pago 200.000 verdes el alquiler de la temporada de teatro  :lol: :lol:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
las maquinitas de afeitar estan caras.. lo entiendo.

Se llama Carlos.

se podría cortar la chota y con eso comen unos cuantos días...  :cansado:

el trolo este dice q no le alcanzaba para comer y una semana anterior pago 200.000 verdes el alquiler de la temporada de teatro  :lol: :lol:

Che muchachos, a mi tampoco me cae bien, pero es necesario discriminar así? Media pila, loco aflojen

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Che muchachos, a mi tampoco me cae bien, pero es necesario discriminar así? Media pila, loco aflojen

Fue un chiste nomás, en mi caso. Preferí hacer el chiste y no hablar seriamente del tema porque sino la tengo que putear en 40 idiomas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Che muchachos, a mi tampoco me cae bien, pero es necesario discriminar así? Media pila, loco aflojen

el mio sacando ''el trolo'' tiene contenido sobre el tema en debate

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34771
Tiene 3 salidas para su gran flagelo.

1- Laburar
2- Vivir en un dpto de 50 m2
3- Godoy Cruz
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Fue compañero del secundario de mi primo y me cuenta cada cosa...

Tenía un caracter de mierda dice...
Contá

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Contá

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



Se cagaba seguido a trompadas a la salida de los boliches en Monte Grande por lo que me contó.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
O o o o o o o o o o  que trolo violento
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ah bue. Hablando enserio, no le vendría mal que alguien la lleve a una casa del conurbano cualquiera, así se da cuenta que no es tener plata de verdad.
¿En La Horqueta, por ejemplo?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Se cagaba seguido a trompadas a la salida de los boliches en Monte Grande por lo que me contó.


deja de bolasear *ampi si era más puto q vos, alta mamila, de pendejo ya andaba tejiendo y esas cosas.. pobre fredi, es una victima del sistema.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que cara dura.Decir que no llega a fin de mes..

Vende 2 pares de zapatos y 4 carteras
Y es mi sueldo de todo el año
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Che muchachos, a mi tampoco me cae bien, pero es necesario discriminar así? Media pila, loco aflojen

Jajajaj , venia leyendo uno a uno los mensajes , y pensaba lo mismo . Mierda que hay homofobia en MA,  :lol: .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12394
Anda a los bosques si no llegas a fin de mes

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29284
Me hace acordar a Nazarena Velez llorando por la productora que dejo el marido debiendo mucha guita y que andaba mal...pero eso si ella con 4x4 importada, la hija con camioneta importada etc etc, viviendo en casa de 3 pisos con pileta bla bla, son caraduras

No te olvides que se van de vacaciones a Miami con todos los gastos que eso lleva (hotel, comida, viaje, etc.).