Autor Tema: Lammens: "No buscamos volantes, si un defensor y un segundo delantero"  (Leído 3325 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
En declaraciones a La Red hoy 29 de diciembre:

"En el medio de la cancha tenemos muchos jugadores, a mi entender no es necesario traer a nadie más"

"En la defensa sí, ya que por el estilo de Bauza de jugar con 3 defensores en algunas canchas tenemos que ver con el a quien podemos traer".

"Adelante con Villalba, Correa, Blandi si viene y Contreras hay material, pero si surge un nombre que nos interese arriba como segundo delantero lo analizaremos"

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Osea que la idea es traer 2 delanteros, un defensor y no usar el cupo de Verón ¿?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Osea que la idea es traer 2 delanteros, un defensor y no usar el cupo de Verón ¿?

Por como lo escuche hablar con toti passman, no dio a entender que pedirán el cupo por Verón,

Desconectado Quirdo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
chau mussis entonces

Habian tasado su pase en 2 palos verdes, un regalo. Aunque creo que San Lorenzo no esta para andar gastando esa plata en un puesto que ya esta cubierto.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
musis me encanta...pero si no se va ortigoza ni kalinski el puesto de 5 esta cubierto

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo del volante es mas por si se llega oferta por alguno y se va, pero con el actual plantel no es logico traer otro volante. Tenes a Buffarini, piatti, mercier, kalinski, navarro, ortigoza, Ruiz, Romagnoli, Cavallaro, hasta el Tito puede ser volante por izquierda, y ojo con Quignon que la rompio toda en reserva y pide pista.
« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 19:47:22 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Puede que haya muchos pero son casi todos iguales, falta uno que pueda suplir a Mercier (Kalinski es horrible, ni me lo nombren)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es de lo que se venía hablando: dos delanteros y un central. Me gustaría Mussis o Prediguer, pero tenemos cuatro jugadores para jugar de 5 ya, el puesto está cubierto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
chau mussis entonces

Igual a Mussis creo que Racing había querido ir a buscarlo y desde el primer día en Gimnasia dijeron que hasta junio ni Mussis, ni Monetti se venden.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Habian tasado su pase en 2 palos verdes, un regalo. Aunque creo que San Lorenzo no esta para andar gastando esa plata en un puesto que ya esta cubierto.
Qué tan cubierto? Mercier es el único que te garantiza rendimiento. Kalinski tiene altibajos al igual que Ortigoza...y Navarro si juega es por la pegada.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Igual a Mussis creo que Racing había querido ir a buscarlo y desde el primer día en Gimnasia dijeron que hasta junio ni Mussis, ni Monetti se venden.

Exacto, Gimnasia dijo que no lo venden a Mussis.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que no se resfríe Mercier , el único mediocampista central de marca que tenemos tiene 34 años y el próximo semestre jugamos cada 3 días, no se dan cuenta que falta un refuerzo de esas características?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Habian tasado su pase en 2 palos verdes, un regalo. Aunque creo que San Lorenzo no esta para andar gastando esa plata en un puesto que ya esta cubierto.

Claro, y más pensando que lo podemos vender al triple, no?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Tiene razon, hay que conseguir un central de categoria si o si.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Perdon pero nosotros somos los unicos boludos que nos dimos cuenta de que falta un remplazante de mercier? O ellos piensan que el pichi va a poder jugar todos los partidos? Me acuerdo cuando jugamos contra river entre semana los fines de semana el pichi no podia ni correr casi... O al menos que tengan pensado sacar a uno de las inferiores nose... Porque ni kalinsky, ortigoza y navarro lo van a remplazar bien cuando no este....

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Puede que haya muchos pero son casi todos iguales, falta uno que pueda suplir a Mercier (Kalinski es horrible, ni me lo nombren)

Tenes razon que falta uno que reemplaze a Mercier pero tal vez lo podemos reemplazar con algun juvenil de la reserva y empezar a darles el lugar. Caso Ibañez dicen que juega muy bien y esta en todos lados. Ademas por lo que yo vi en reserva hay varios numeros 5 que pueden empezar a tener sus oportunidades en primera.(Ibañez y Quignion)

« Última Modificación: diciembre 29, 2013, 21:35:05 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Puede que haya muchos pero son casi todos iguales, falta uno que pueda suplir a Mercier (Kalinski es horrible, ni me lo nombren)

yo tmb pienso que hace falta uno, pero me llama la atencion que ni pizzi ni bauza hayan pedido uno para el puesto, debe ser que ven algo en alguien para poder reemplazarlo (aunque bauza no estuvo en contacto pleno con el plantel)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
yo tmb pienso que hace falta uno, pero me llama la atencion que ni pizzi ni bauza hayan pedido uno para el puesto, debe ser que ven algo en alguien para poder reemplazarlo (aunque bauza no estuvo en contacto pleno con el plantel)
En su momento lo había reemplazado con Navarro, en el partido contra AAAJ, pero se me hace que el pibe no siente mucho la marca...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Un 5 de marca como recambio de Mercier necesitamos hace como 8 meses... kalinski ortigoza y navarro no existen, y menos aun marcando.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
..en el medio tenemos jugadores....si no juega Mercier se puede improvisar...tampoco te podes llenar de jugadores porque despues son muchos contratos para pagar..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El remplazo de Mercien era Gonzalez Blanco, nose xq lo dejaron ir... nunca entendi eso... para mi que konchunchoto lo dejo ir para que su lugar lo ocupe quignon

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
No entiendo como no se dan cuenta que necesitamos un 5 de marca, la verdad no lo entiendo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
No entiendo como no se dan cuenta que necesitamos un 5 de marca, la verdad no lo entiendo

El remplazo de Mercien era Gonzalez Blanco, nose xq lo dejaron ir... nunca entendi eso... para mi que konchunchoto lo dejo ir para que su lugar lo ocupe quignon

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
..en el medio tenemos jugadores....si no juega Mercier se puede improvisar...tampoco te podes llenar de jugadores porque despues son muchos contratos para pagar..

Claro... vayamos a improvisar a la Copa... total no nos cuesta nada ganarla...

Qué tan cubierto? Mercier es el único que te garantiza rendimiento. Kalinski tiene altibajos al igual que Ortigoza...y Navarro si juega es por la pegada.

Exactamente. No entiendo como nadie se da cuenta de esto. Y ni hablar si se resfría Mercier. Tendríamos el mediocampo más abierto del mundo. Alguien se imagina al tándem Kalinski-Ortigoza parando a alguien?

Necesitamos un 5 que raspe, uno rendidor que no cueste tanta guita (alguno joven del ascenso tendría que haber) o alguien del estilo de Mussis que pueda raspar por si le pasa algo al Pichi, pero que también pueda jugar al lado. Ya sé que no podemos gastar tanta guita, así que me inclino más por la primera opción. O a lo sumo empezar a darle rodaje a Quignón.

Y lo del 2 lo veo urgente. Alvarado y Cetto no dan mucha seguridad, y Fontanini le tenía más fe pero vive lesionado el flaco. Un mariscal es esencial para ganar la Copa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/