Autor Tema: Fallecio Jonah Lomu, leyenda de los All Blacks  (Leído 2148 veces)


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No te puedo creer
qepd

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que???????????????


Pero.si estaba en el mundial

No te lo ouedo creer

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué triste.

Qué maravilloso era verlo jugar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 una bestia jugando...era un ropero pero con una velocidad terrible...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Que???????????????


Pero.si estaba en el mundial

No te lo ouedo creer

desde afuera jaja ya se habia retirado hace rato
no esperado aunque estaba roto e impacta porque era imparable

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recien me entero, no lo puedo creer, un groso con todas las letras  :'(


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
No chabooon, no sabía que había tenido una recaída el gran Lomu.

Que crack que era este tipo, por favor. Una leyenda.

QEPD.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Pensar que hace unos dias subieron una noticia de el hablando sobre los pumas :'(

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Haya sido bueno o malo en su vida al cielo entra igual, o ¿como hace san pedro para pararlo si entre cuatro o cinco rugbiers no lo podian detener? Un grande.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Haya sido bueno o malo en su vida al cielo entra igual, o ¿como hace san pedro para pararlo si entre cuatro o cinco rugbiers no lo podian detener? Un grande.
:thumbup1: qepd

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Tipo joven. En paz descanse. Una mierda.
A ~ 1908

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
me acabo de enterar...increible qepd


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Me puso muy triste la noticia, era un crack y segun dicen muy buen tipo

Al mundial del 95 llegò con 20 años, 1,96metros, 119kg y corría los 100 metros en 10,8 segundos, descomunal

Q.E.P.D.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El jugador más emblemático de la historia del rugby. Una lástima tan joven
Vamos a Volver

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Que garrón.

Una leyenda.

QEPD

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya era una leyenda. Lo que hizo dentro de la cancha, con la ovalada bajo el brazo y con una tremenda armadura para cuidarla, será inolvidable, irrepetible. Jonah Tali Lomu dejó su marca y se fue: el ex wing de Nueva Zelanda falleció este martes a los 40 años de edad. Una enfermedad renal -síndrome nefrótico- lo sacó del rugby y ahora también le quitó la vida. Pero al instante de conocerse la noticia, el potente jugador fue recordado y levantado en gloria. El respeto que se ganó jugando ahora se lo demuestran en cada rincón del planeta.

Su forma de dejar rivales por el camino cambió el deporte. Inolvidables serán sus tries a pura potencia y velocidad: con su porte (1,96m; 125 kg) podía correr los 100 metros en 10,89 segundos. Un animal. Con solo decir que le apoyó cuatro veces a Inglaterra en la semifinal del Mundial 1995 alcanza y sobra. Pero no, hay más. En total suma 15 conquistas en Copas del Mundo, récord que este año igualó el sudafricano Habana. Sin embargo, además de su rugby, Jonah llamaba la atención por su look, con jopito, y por simpatía. Un ejemplo adentro y afuera.

“Amo Argentina. La gente es fantástica, su equipo tiene grandes hinchas. Los Pumas han crecido mucho, me gustó su juego. Es interesante ver cómo Argentina crece. Y se les abren nuevas oportunidades a los jugadores argentinos con el Rugby Championship y el Super Rugby. ¿Que podría pasar en los próximos años? Guau, eso es lo que espero ver”, le dijo Lomu a Olé en una de sus últimas entrevistas.

Según informan desde Nueva Zelanda, Jonah “murió inesperadamente en la mañana del martes”. Steve Tew, CEO de la unión kiwi, contó: “Estamos todos consternados y profundamente entristecido por la muerte repentina de Lomu. Estamos perdidos en cuanto a las palabras y nuestras sinceras condolencias están con su familia. Jonah fue una leyenda de nuestro rugby y es amado por fans de todo el mundo”. Cabe destacar que en el 2004 tuvo un trasplante de riñón y su cuerpo rechazó el órgano en 2011. Desde entonces batalló contra la enfermedad.

Dejó el rugby con 37 tries vistiendo la mítica camiseta 11 negra. Una huella imborrable. Si no fue el mejor del mundo, está en el podio.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Un crack el chabon, era imparable.

Yo estoy viviendo ahora en Nueva Zelanda y me llamo la atencion de que se hablo poco y nada de eso, practicamente ni bola.

Pero ya me habia dado cuenta lo frios q son cuando ganaron el mundial y no salieron ni a festejar a la calle  :cansado:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Haya sido bueno o malo en su vida al cielo entra igual, o ¿como hace san pedro para pararlo si entre cuatro o cinco rugbiers no lo podian detener? Un grande.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
una noticia muy triste para el deporte mundial.....lamentablemente muy joven se va una leyenda del deporte


aca dejo una nota que le hizo ole en el mundial hablando de la argentina


-¿Lo viste a Agustín? -Sí.

-Decile que me llame.

Hoy, a sus 40 años, con Lomu no hay que romper ningún hielo, no era necesario que Olé le mostrara la entrevista anterior, del 26/11/2010, para entrar en calor. Obvio, él no se acuerda, pero sabe que el periodista es argentino y alrededor del celeste y blanco se centrará la charla que empieza con su pregunta sobre el paradero de Pichot.

El señor Lomu es mucho más dado que cuando jugaba. En Mar del Plata 2001, Mundial de seven, sus frases eran cortas y en voz baja. Ahora es un placer hablar con él. Cambió.

-¿Te gustó el Mundial? -Sí, fue muy bueno, fantástico, sí, sí. Creo que fue bueno porque equipos pequeños jugaron muy bien, como Japón y Georgia.

-¿Qué te pareció Argentina? -Amo Argentina. La gente es fantástica, su equipo tiene grandes hinchas. Los Pumas han crecido mucho, me gustó su juego. Es interesante ver cómo Argentina crece. Y se les abren nuevas oportunidades a los jugadores argentinos con el Rugby Championship y el Super Rugby. ¿Que podría pasar en los próximos años? Guau, eso es lo que espero ver.

-Queremos ganarles a los All Blacks. ¿Es posible? -Hey, todo es posible. Es sólo poner mucho corazón y trabajo de equipo.

-¿Cuál te parece que es la fortaleza argentina? -La familia que ustedes tienen, el argentino es muy emocional. Una de las cosas que jamás habia visto es al gran Diego Maradona en un partido. Pero ya tres veces lo he visto, guau. Una en River Plate, en el 2001, y las otras dos veces aquí.

-¿Lo conociste? -No, no, no, nunca.

-¿Te gustaría? -Sí, sí, sí. Es increíble cuando ves a un gran hombre hinchar por su equipo. Creo que los argentinos aman hinchar para su equipo. Siempre están sonriendo, siempre están felices, ganen o pierdan. Es una combinación de cosas que hacen increíble a Argentina.

-Nos visitaste varias veces. ¿Qué es lo que más recordás? -Una cosa que amo de Argentina son sus bifes, su carne. Es absolutamente increíble. Pero no sólo cómo saben, sino cómo lo preparan y lo que significa ese ritual, ¿cómo se llama? -Asado.

-Sí. El tema social está alredor de la comida, es único, no sucede en otros países. Ustedes se sientan alrededor de la mesa como un comportamiento social. En otros lados la gente se sienta, come rápido y se va. Ustedes se toman su tiempo con su familia y amigos. Recuerdo que una vez fui invitado por Agustín y conocí a su familia, amigos del club; también estaba Felipe Contepomi. Ahí me di cuenta de que a los argentinos les gusta la fiesta. Fuimos a un lugar llamado Buenos Aires News.

-En la entrevista con este diario en el 2010 aparecés con una camiseta de Boca en la Bombonera. ¿Fuiste a ver algún partido? -No. Me lo perdí. Ojalá hubiera podido. Habría sido una bendición. Sí me llevaron al estadio y conocí hasta los vestuarios, es un lugar maravilloso. También fui a River Plate. Para mí, ver esos famosos estadios, donde jugó Diego Maradona, fue increíble.

-Hablando de fútbol... ¿Vos jugabas de arquero? -Sí, no era malo. Me ayudó que era alto.

-¿Por qué te acercaste al fútbol? -Cuando era chico iba a una escuela donde no nos dejaban jugar al rugby porque se lastimaban muchos. Así que el futbol era un juego más seguro. Me gusta ver los mundiales. El primero que recuerdo fue el que Argentina salió campeón, en los 80.

-México 1986, la Mano de Dios.

-Sí... En realidad fue con la cabeza, ja, ja, ja. En el fútbol también ves cómo se emociona la gente, llora en las tribunas; igual que los jugadores de rugby cuando cantan su himno. En el partido frente a los All Blacks, por momentos miraba más a la gente que a los jugadores.

-Argentina estuvo cerca en ese partido. Le faltó 20 minutos...

-Sí, pero las cosas que aprendieron, cómo jugaron, lo que hicieron en la cancha... Sus jugadores tienen muy buenas habilidades. No puedo esperar a ver lo que pueden hacer dentro de cuatro años, en el Mundial de Japón.



BESTIA, ANIMAL  Q.E.P.D.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pobre tipo, que enfermedad de mierda...
Que en paz descanses, CRACK