Autor Tema: vs Chile la próxima  (Leído 2108 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Gente para que se rian un rato, el trapo que colgó Chile ayer en el Centenario:



Se descansan solos...

Pero hay un mensaje en ese trapo que estas pasando por alto... el de la foto es jara con el dedito para arriba, el mismo que le metió en el orto a cavani en copa América :pibin:

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Increible que haya llegado el dia en que nos pongamos contentos (no aca en el foro, veo en twitter que algunos lo festejan) porque Chile nos viene a jugar sin jugadores claves...

Chile.........


bueno tampoco es una locura, tienen buenos jugadores, tienen un buen equipo, cual seria el problema?

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18644
  • Locura Azulgrana
Pero hay un mensaje en ese trapo que estas pasando por alto... el de la foto es jara con el dedito para arriba, el mismo que le metió en el orto a cavani en copa América :pibin:

Igual es un autodescanso doble cuervo. Primero festejando una actitud antideportiva y segundo el tema de alegrarte con una sola Copa América...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Igual es un autodescanso doble cuervo. Primero festejando una actitud antideportiva y segundo el tema de alegrarte con una sola Copa América...

Sisi, eso que decis es indiscutible,  pero que queres con estos chilenos.... mas que festejar la actitud antideportiva lo hacen por el lado de generarle bronca al rival! Igual son unos tarados, de eso no hay ninguna duda

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34846
Los uruguayos llevaron un cartel que era un 2 de copas y decia "parece una simple carta, pero si la miras bien, tiene mas copas que Chile"

Jajajajaja bien la provincia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41883
  • 13/08/14
Los uruguayos llevaron un cartel que era un 2 de copas y decia "parece una simple carta, pero si la miras bien, tiene mas copas que Chile"




Jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148

ja no me sorprende, es de la 'marea zorra', una especie de barra de la selección, todo lo que viene de ahí da verguenza ajena, caen mal en todos lados y tienen 0 originalidad.

Hay pocas cosas a las que le tengo más asco que al hincha de la selección.
A los futboleros uruguayos me cuesta entenderlos, parece que piensan que están en una guerra o algo así.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no puedo creer como le dimos la priemera copa en toda su historia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

 :lol:

Yo no puedo creer como le dimos la primera copa en toda su historia

Posta, y encima era una linda chance para cortar con la sequía que traemos.

Nothing can happen till you swing the bat.