Autor Tema: Colombia vs Argentina minuto a minuto  (Leído 5297 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Sabías que Goetze bajó la pelota dentro del área chica casi, y que definió sólo a dos metros de Romero????
Eliminatorias horribles, no se que viste vos, y el gol de Gotze fue culpa suya que en vez de cubrir el arco , cubria el palo, jajaj
como no le van a hacer ese gol si estaba parado como el orto!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ok, es una cuestión de gustos, pero fijate que tanto en las eliminatorias del 2010 y 2014, como en ambos mundiales, casi no tuvo partidos flojos y, por el contrario, nos salvó en varios.
Por ejemplo en 2014, no le hicieron goles ni suiza, ni bélgica, ni holanda (héroe en los penales) y uno solo alemania. Un arquero se mide por partidos importantes, y eso q te nombré fueron octavos, cuartos, semi y final de un mundial.
Ahora no me acuerdo pero en las eliminatorias anteriores se comio varios goles, en amistosos tambien y siempre se manda cagadas como la de hoy del final que no se que carajo quiso hacer que no volvia al arco y se quedo en un costado vaya a saber haciendo que.. Lo mismo en el gol de brasil el otro dia, quizás estuvo tapado o que se yo pero la podia agarrar o sacarla no se un arquero bueno la ataja este la metió adentro.. En el mundial atajó bien para lo que venia haciendo, solo que en el partido más importante podria haber hecho algo mas en el gol de gotze, en fin a mi no me gusta, nunca me dio seguridad y hay muchos arqueros mejores que él y yo solo no pienso asi porque siempre es suplente en cualquier club que juegue se ve que tambien se manda sus cagadas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 18, 2015, 01:12:16 por Leonardinho »

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Perdón si escribo con errores de ortografía es que el celular este de mierda tiene un teclado chiquito y le erro a las teclas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Romero y Rojo son jugadores que quedaron de la era Sabella, que no dan nivel de seleccion Argentina pero que va a costar limpiarlos por algunas buenas actuaciones buenas que tuvieron y se agrandaron de mas.....Romero si bien es cierto que en el mundial la rompio con Iran y en los penales, para mi tiene gran responsabilidad en el gol de la final. Otro que para mi no puede jugar mas en la seleccion es Higuain, ya nos hizo perder 2 finales, es 9 y eso no se puede errar....

Uno que vengo pidiendo hace tiempo y hoy demostro que tiene que jugar siempre es Banega, yo lo venia pidiendo al lado de Mascherano para ser salida limpia, pero la verdad que hoy Biglia jugo una barbaridad y si mantiene este nivel va a ser jodido sacarlo, habra que sacrificar a Pastore y tenerlo de recambio, pero por mas que lo critquen por "frio" o "quemero" para mi es un jugador de seleccion sin dudas y a este juego le puede aportar muchisimo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18638
  • Locura Azulgrana
Inapelable victoria de Argentina. Se jugó un partidazo. Igual a Colombia lo vi muy flojito...muy tibio. No tienen gran cosa.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Romero y Rojo son jugadores que quedaron de la era Sabella, que no dan nivel de seleccion Argentina pero que va a costar limpiarlos por algunas buenas actuaciones buenas que tuvieron y se agrandaron de mas.....Romero si bien es cierto que en el mundial la rompio con Iran y en los penales, para mi tiene gran responsabilidad en el gol de la final. Otro que para mi no puede jugar mas en la seleccion es Higuain, ya nos hizo perder 2 finales, es 9 y eso no se puede errar....

Uno que vengo pidiendo hace tiempo y hoy demostro que tiene que jugar siempre es Banega, yo lo venia pidiendo al lado de Mascherano para ser salida limpia, pero la verdad que hoy Biglia jugo una barbaridad y si mantiene este nivel va a ser jodido sacarlo, habra que sacrificar a Pastore y tenerlo de recambio, pero por mas que lo critquen por "frio" o "quemero" para mi es un jugador de seleccion sin dudas y a este juego le puede aportar muchisimo

Romero y Rojo se ganaron el puesto.. guste o no. Yo siempre los critiqué, pero merecen estar ahí.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Inapelable victoria de Argentina. Se jugó un partidazo. Igual a Colombia lo vi muy flojito...muy tibio. No tienen gran cosa.

Los buenos q tenian bajaron el nivel, ahora no tienen nada, no creo q vayan al mundial

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Romero y Rojo se ganaron el puesto.. guste o no. Yo siempre los critiqué, pero merecen estar ahí.

por eso dije que tuvieron su pico de rendimiento, se lo ganaron, pero ya paso y no les da para seguir, pero como los sacas?? son gustos, para mi Rojo de por si no es lateral

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
por eso dije que tuvieron su pico de rendimiento, se lo ganaron, pero ya paso y no les da para seguir, pero como los sacas?? son gustos, para mi Rojo de por si no es lateral
como lo sacas? Le decís que en la selección se va por presente y que si quiere jugar que rinda y a la mierda, no nos dio un mundial ni una copa América y su rendimiento suele ser pobre

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
como lo sacas? Le decís que en la selección se va por presente y que si quiere jugar que rinda y a la mierda, no nos dio un mundial ni una copa América y su rendimiento suele ser pobre

jajajja de aca sentado es facil, pero lo debe ser para nada, hay un grupo en el medio

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
jajajja de aca sentado es facil, pero lo debe ser para nada, hay un grupo en el medio
pero hay que hacerlo, manda el DT (aunque ses Martíno) y si a alguien no le gusta se tiene que aguantar, si van para atrás por eso los rajas a todos y punto

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
pero hay que hacerlo, manda el DT (aunque ses Martíno) y si a alguien no le gusta se tiene que aguantar, si van para atrás por eso los rajas a todos y punto

dale se te planta Messi y que haces??? no es tan facil eh, estoy de acuerdo en sacarlos es mas lo dije antes, pero no es facil

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
dale se te planta Messi y que haces??? no es tan facil eh, estoy de acuerdo en sacarlos es mas lo dije antes, pero no es facil

Con Messi entiendo que sea dificil pero con Romero? si no juega 5 partidos seguidos en su club desde hace 8 años. Igual para mi lo primero deberia ser la disciplina, sin eso no llegas a ningun lado.