Encuesta

quien PREFIEREN que gane la sudamericana globo o riber?

riber
94 (71.2%)
globo
38 (28.8%)

Total de votos: 131

Votación cerrada: noviembre 24, 2015, 14:47:58

Autor Tema: quien PREFIEREN que gane la sudamericana globo o riber?  (Leído 3303 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Sería el primer torneo serio de Huracán y viniendo de una racha de 2 títulos falopa hace menos de un año. Ni en pedo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Como nos cagó la Recopa con River.
Seria hermoso tener los 3 titulos internacionales actuales ganados. El primer campeon de la sudamericana, la libertadores ganandole a 3 brasileros y goleando en semifinales y la recopa.... la puta madre!!!!!
La tercera es la vencida!!!!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
lo bueno de que la gane Huracan es que nadie te carga, en la tv salen 2 minutos y listo, no tengo que ver el face lleno de gente festejando, hasta le da que se yo algo de "prestigio" o nose como decirle, para poder llegar a tenerles bronca o algo, para mi son como si fuese Crucero del Norte y mira que vivo en capital, no conozco a uno hermano

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Buracan es un club que tiene un solo campeonato local; increíble sería que los tenga. Otra cosa distinta éramos nosotros pre-2001.
Bueno, tienen un campeonato y 2 copas nacionales, al menos que ganen esta Sudamericana que nos debería importar tanto como cuando Talleres ganó la Conmebol...o sea, nada. Por ahi dejan de contar un par de copitas amateur y son cada vez un poco más dignos, que se yo.

Por acá, maestro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Que caiga un meteorito y haga mierda todo.

Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Cuando se juega este partido de mierda?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Riber, si opinas distinto hacete de otro cuadro.




Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Los que se enojan por la gente que prefiere que gane Buracán antes que River tienen que entender la realidad de una vez por todas: San Lorenzo tiene gente en todo el país y buri no sale de un par de barrios de CABA.
Vivo a 300km de Capital, no a 1000, y conocí a dos quemeros en toda mi vida. Ninguno menor de 50 años. Reconozco el clásico pero no lo siento, qué quieren que haga...

La gente que se indigna de más es la que vive por Parque Chacabuco, Boedo, Parque de los Patricios, Soldati, zonas aledañas...

Por mi que se mueran los dos...las gallinas están insoportables y los otros son unos inexistentes...ganen o no esta Copa, van a seguir siendo un equipo diminuto y de mierda como el que siempre fueron...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
river es un asco no mete dos goles ni enpedo, esta casi igual de malo que nosotros el ultimo semestre del 2014.

La va a ganar huracan, la otra semifinal es un descanso. luqueño que mierda es eso?

creo que me duele mas que venga uno de arsenal a cargarme con la final del 2013 que uno de huracan con esto.

1 campeonato de liga tienen y como 15 años en la b ajjaja es un descanso ese club.


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Las gallinas son insoportables, si gana globo será terrible :boluu:

Lo ideal seria que buracan lo saque a riber y desp pierda la final   :risacasla:

San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
huracan a los colombianos no se si les gana, river si

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Como nos cagó la Recopa con River.
Seria hermoso tener los 3 titulos internacionales actuales ganados. El primer campeon de la sudamericana, la libertadores ganandole a 3 brasileros y goleando en semifinales y la recopa.... la puta madre!!!!!
La tercera es la vencida!!!!

Encima es la segunda que perdemos, más bronca te da. Y las dos regaladas, sin salir a buscar el título al máximo de nuestras posibilidades, aunque esta con River fue muy turbia por el tema de la fecha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Encima es la segunda que perdemos, más bronca te da. Y las dos regaladas, sin salir a buscar el título al máximo de nuestras posibilidades, aunque esta con River fue muy turbia por el tema de la fecha.

era imposible ganarle a ese river tenia todo el equipo armado zarpado y nosotros no teniamos a ortigoza y eramos un asco. Si no te metias atras nos hacian 20 goles

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
River toda la vida. Pero...lamentablemente, tengo la sensación que estos amargos van a ser los campeones. Están demasiado derechos, confiados y sin miedo. Algo que nunca les paso en la vida.

Pensar que todo este año, para ellos de gloria, vino de la pecheada de Rosario Central el año pasado. Cuantos beneficios le dio esta copa de mierda al globito la puta madre. Y continua el año que viene.

A estas alturas, ganar esa copa fue o es mas importante que el titulo del 73.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Prefiero que la gane el extranjero que llegue por el otro lado de la llave, pero entre estos dos sin dudas River.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
era imposible ganarle a ese river tenia todo el equipo armado zarpado y nosotros no teniamos a ortigoza y eramos un asco. Si no te metias atras nos hacian 20 goles

5 días antes perdió 5-0 con un Boca super falopa.

No metamos excusas, regalamos las dos Recopa que jugamos. Las dos por ser amarretes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
ojo que si pasa Luqueño el Globo tiene chances de ganarla.. falta poco para q termine el partido

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ganaron los pechos de los colombianos... definen de visitante si o si en la final no?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
No hay excusas para la recopa que se regaló. Un ciego se daba cuenta que había que atacar a ese River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire