Autor Tema: Esparza. "Si hay muchos en mi puesto prefiero seguir en Temperley"  (Leído 3789 veces)

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
¿Por que no esperamos a que Guede llegue, revise el plantel que tiene, pruebe a los jugadores y después de su propia boca diga quien se queda y quien se va?

¿Tan difícil es esperar y no creerle a cualquier pelotudo que dice tener la posta cuando el DT está dirigiendo en Chile y ni siquiera firmó su contrato?

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
que de boludeces dicen...

figura fue Alan Ruiz en Colón...

Esparza que siga cantando... es un medio pelo... no sirve ni física ni futbolísticamente.. no cambia ninguna ecuación...

igual si me das a elegir entre él y Rolle.. me quedo con Esparza.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si es una buena cifra y Guede no lo quiere yo lo venderia y me quedo un%, los prestamos tambien pueden servir para esto.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Si acá va a comer banco, es preferible que se quede en Temperley que seguramente será titular.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
San Lorenzo pide 2 millones de dólares por Esparza,  si llega esa oferta,  se va

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
2 palos me parece un regalo, pero no me sorprende de esta dirigencia savinesca que tenemos, seguro despues gastamos esos dos palos en la mitad del pase de Tissone.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi 2 millones no me parece poco por un jugador que tiene solo 1 año en primera y ningun partido en SL, si no va a ser tenido en cuenta hay que aprovechar estar ofertas.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Por que carajo no piden mas?  Vez a todos equipos del orto pidiendo fortunas por cualquier muerto, hay cosas que no entiendo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el problema de esos 2 millones de dolares es que van a cerrar en 1 palo limpio CON FURIA para el club a pagar en 5 años.

En cambio te o pongo asi: 2 palos limpios para el club a pagar como maximo en 1 año... la cosa cambia...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
el problema de esos 2 millones de dolares es que van a cerrar en 1 palo limpio CON FURIA para el club a pagar en 5 años.

En cambio te o pongo asi: 2 palos limpios para el club a pagar como maximo en 1 año... la cosa cambia...

Es que deberia ser asi como decis, sino lo prestas por lo que te den y probas a venderlo mas adelante.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
2 palos me parece un regalo, pero no me sorprende de esta dirigencia savinesca que tenemos, seguro despues gastamos esos dos palos en la mitad del pase de Tissone.
2 palos por un jugador de 22 años con menos de 30 partidos en la primera de Temperley y que si bien destacaba por encima de los compañeros siempre insinuaba más de lo que concretava. Es un negoción.
Ojo, si no aceptan la oferta lo traigo, como recambio puede llegar a andar acá.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
2 palos por un jugador de 22 años con menos de 30 partidos en la primera de Temperley y que si bien destacaba por encima de los compañeros siempre insinuaba más de lo que concretava. Es un negoción.
Ojo, si no aceptan la oferta lo traigo, como recambio puede llegar a andar acá.
Esparza viene hoy a San lorenzo y en menos de 5 partidos se gana el puesto, te hace la banda Izquierda entera, es una maquinita.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Y quien dijo que esos 2 millones son ciertos?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esparza viene hoy a San lorenzo y en menos de 5 partidos se gana el puesto, te hace la banda Izquierda entera, es una maquinita.
Ojalá, lo que vi yo en Temperley fue bueno pero tampoco tanto. A los 60 se fundía siempre, y eso que ya al final no tenía tanto compromiso en la marca. Y en el mano a mano se le complicaba con marcadores duros.
Para mi dista de ser una maquinita, ojalá si viene termine siendo el nuevo Piatti, pero por ahora no demostró estar a la altura.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No viste el partido vs River? hasta los 80 minutos volviendo locos a los defensores que hoy tiene la seleccion Argentina titular.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No viste el partido vs River? hasta los 80 minutos volviendo locos a los defensores que hoy tiene la seleccion Argentina titular.
Vi sólo el segundo tiempo y es cierto, anduvo muy bien ese día. Lo mío apuntaba a su rendimiento en general a lo largo del torneo.
No nos podemos basar en un solo partido, vs Independiente no pudo pasar a Toledo que es horrendo, pero es día jugó mal. El tema es ver si su rendimiento en general es más parecido al de River o al otro.
Igual insisto, para suplente está bien, para ganarse el puesto le falta a mi entender. Y siendo nosotros que vendemos por 2 mangos, sacar 2 palos verdes por un suplente es un buen número.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cuando lo pongan de extremo derecho la va a remper.

Ojala no acepten los mexicanos.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
que de boludeces dicen...

figura fue Alan Ruiz en Colón...

Esparza que siga cantando... es un medio pelo... no sirve ni física ni futbolísticamente.. no cambia ninguna ecuación...

igual si me das a elegir entre él y Rolle.. me quedo con Esparza.

Fijate que Temperley no hacía una campaña tan mala con Esparza titular. Se lesionó y perdió todos los partidos seguidos menos el último.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Que raro que a guede no le guste esparza, si le gustan mucho los jugadores rapidos por las bandas.

Y encima en buen nivel

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ojalá venga y se quede... no tenemos jugadores con sus características por izquierda.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugaba solo en temperley, se lesiono y casi descienden. No lo venderia hasta que juegue en san lorenzo
Y que gane San Lorenzo