Autor Tema: Esparza. "Si hay muchos en mi puesto prefiero seguir en Temperley"  (Leído 3787 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
En Aire Cuervo

"Si es mano a mano vuelvo, pero si hay muchos jugadores prefiero seguir en Temperley seis meses más"

"No hablé con nadie de San Lorenzo aún"


Fava:

"Ni Esparza, ni Alvarado ni Bertocchi, ni Pedrozo, que vuelven en diciembre de los préstamos, son del interés de Guede. Ninguno"

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que raro que a guede no le guste esparza, si le gustan mucho los jugadores rapidos por las bandas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema es que si venden a Tito y Esparza no le interesa a Guede, hay que salir a comprar otro. Salvo que se arregle con Blanco y jugadores de las inferiores

 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que raro que a guede no le guste esparza, si le gustan mucho los jugadores rapidos por las bandas.

para mi es humo, guede no se sentó a analizar que va a hacer todavía.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lógico por su parte, ojala sea tenido en cuenta  en al o que encuentre un préstamo en un club algo mas importante

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
ya decian que renovaba 6 meses mas .... para mi de los que vuelven ahora solo quiere a melo ... es  una opinion nada mas .... y no se si sera cierto que pidio traer 6 meses antes a Alan Ruiz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No me molestaría que siga demostrando en Temperley donde es titular indiscutidísimo. Aun sea del gusto de Guede no creo que tenga tantos minutos como en Temperley, que en definitiva es lo importante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
qué carajo sabe Fava si a Guede le gustan esos jugadores o no. el tipo todavía ni asumió. qué vendehumo que es.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Que lástima, espero que lo que dice Fava sea humo como el 98% de las veces que abre la boca.

Otra cosa, se que hay muchos en su puesto y que ya no es un pibe precisamente, pero Bertocchi juega eh!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
No podemos tomar de fuente a Fava, ni ningún otro que haya estado alguna vez en sdf
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
qué carajo sabe Fava si a Guede le gustan esos jugadores o no. el tipo todavía ni asumió. qué vendehumo que es.

no vendehumo son los pelotudos que ponen a los "pibes que llevaria a la pretemporada" cuando en su puta vido piso ciudad deportiva .... esto tambien debe ser mentira, pero seria mas probable porque son todos jugadores con un curriculum ya en primera, esparza alvarado, bertocchi mamadera, pedrozo sigue siendo del club? rinaldi 2 .....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Que lástima, espero que lo que dice Fava sea humo como el 98% de las veces que abre la boca.

Otra cosa, se que hay muchos en su puesto y que ya no es un pibe precisamente, pero Bertocchi juega eh!

ortigoza mercier quignon kalinski mussis ibañez .... basta de 5 cuervo!

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
hace rato que buscaba un post de esparza, me gustaría q venga haber si rinde, pero bueno, si sigue en termperley, q siga creciendo  :thumbup:

la pelota siempre al 10

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Este pibe tiene que volver y romperla en San Lorenzo..si queremos jugar con pibes de las inferiores demosle la chance a Esparza que ya tuvo un paso por otro club(ya tiene experiencia en partidos de primera) a los demás los vas metiendo de a poco para que vayan teniendo experiencia..Este pibe demostró que puede jugar tranquilamente en Primera y ojala que lo haga en San Lorenzo(acá no se le dieron muchas chances)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
En este foro se quejan de todo lo que dicen todos los periodista, sea tony arrighi,sea fava, sea alves....


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que se quede en temperley entonces! Quien es este pendejo para poner condiciones? A mi si me dieran la oportunidad me romperia el orto en cada practica para demostrarle al tecnico nuevo que estoy para titular de un club grande. Jugadores con pensamiento y actitud mediocre sobran...

P.D. Fava no es fuente.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Es malísimo Esparza.. seamos serios.. uno más para Temperley que dio pena todo el campeonato...
todo bien con el negrito, puede caer simpático pero no sirve.. eso si, tampoco sirven ni rolle ni kaliski eh..
jerarquía para ganar y jugadores regulares como reemplazo...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que se quede en temperley entonces! Quien es este pendejo para poner condiciones? A mi si me dieran la oportunidad me romperia el orto en cada practica para demostrarle al tecnico nuevo que estoy para titular de un club grande. Jugadores con pensamiento y actitud mediocre sobran...

P.D. Fava no es fuente.

Preguntale a Quignon.

Mira que lo banco al paton, pero cuando un DT se cierra no hay forma de cambiarle la opinion... salvo que vendan a uno o se lesione y ahi recien tengas la chance de ir al banco o entrar.

Esta bien lo que dice Esparza, es lo mejor para el y para nosotros tambien

De nada nos sirve tener un jugador, que ya demostro en Temperley que sirve, jugando en reserva.

No esta pidiendo ser titular, solo pide la chance de estar ahi... de poder romperse el culo en el entrenamiento como vos decis.

Si viene y tiene 3, 4 jugadores antes que el va a jugar en reserva y retroceder en su carrera.

Mientras tanto le pagariamos el sueldo nosotros en vez de temperley

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Preguntale a Quignon.

Mira que lo banco al paton, pero cuando un DT se cierra no hay forma de cambiarle la opinion... salvo que vendan a uno o se lesione y ahi recien tengas la chance de ir al banco o entrar.

Esta bien lo que dice Esparza, es lo mejor para el y para nosotros tambien

De nada nos sirve tener un jugador, que ya demostro en Temperley que sirve, jugando en reserva.

No esta pidiendo ser titular, solo pide la chance de estar ahi... de poder romperse el culo en el entrenamiento como vos decis.

Si viene y tiene 3, 4 jugadores antes que el va a jugar en reserva y retroceder en su carrera.

Mientras tanto le pagariamos el sueldo nosotros en vez de temperley
Si, pero es distinto el caso Cuervo! Hay un tecnico que ni siquiera asumio!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Sigo sosteniendo que si a un jugador no se le da continuidad nunca vamos a poder ver el real potencial que puede llegar a desarrollar.

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Es malísimo Esparza.. seamos serios.. uno más para Temperley que dio pena todo el campeonato...
todo bien con el negrito, puede caer simpático pero no sirve.. eso si, tampoco sirven ni rolle ni kaliski eh..
jerarquía para ganar y jugadores regulares como reemplazo...
para opinar tenes que ver un partido por lo menos!!!!!
esparza fue la figura en el 90% de los partidos. cuando temperley se complico (perdio 5 partidos seguidos), justo coincidio en la lesion de esparza, que casualidad!!!

esparza esta preparado para jugar en san lorenzo, lo demostraba lo poco que pudo jugar en primera

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
para opinar tenes que ver un partido por lo menos!!!!!
esparza fue la figura en el 90% de los partidos. cuando temperley se complico (perdio 5 partidos seguidos), justo coincidio en la lesion de esparza, que casualidad!!!

esparza esta preparado para jugar en san lorenzo, lo demostraba lo poco que pudo jugar en primera

no es malo, pero tampoco la boludes .... cuando venga, que juegue y ahi vemos si sirve para SL o no (ojala) .... pero cuervo, temperley no es san lorenzo.... cualquier jugador lo dice .... no es lo mismo jugar en un grande (sea SL indep mufas ni hablar de boca o river) que en ..........temperley defensa arsenal aaaj etc