Autor Tema: Ayuda: Se me mojo todo el interior  (Leído 5705 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El centralizado de mierda no me subió los vidrios delanteros anoche y ni cuenta me di, justo anoche llovio, y justo estoy cambiando todo el techo del garage. Asi que se me mojaron las butacas delanteras y las alfombras.

Ya aspire todo el agua que habia en el auto y un poco los asientos, ahora un consejo para secarlo?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
podes unar un secador de pelo o prender el auto con la calefacción y después deja abierta las puertas para que salga la humedad . dejalo al sol y mandale los eliminadores de humedad de los que se usan en las casas
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Juani_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 717
uh bajon.... a mi se me inundo una vez y la clave esta en dejarlo con los vidrios abiertos debajo del sol... y a la noche tambien... siempre un poquito abierto...
Yo lo que hacia todos los dias es secarlo con unos paños de tela y se los dejaba debajo de los asientos para que fueran chupando la humedad del piso... los cambiaba todos los dias.....

Te va a quedar olor a humedad sino.... 

Es lo que se me ocurre....
Ya sacar la alfombra me parece una exageracion

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
a mi cuando se me inundo el auto, con trapos saque lo mas groso fregando a pleno y despues le meti un caloventor adentro con las puertas abiertas y le fui metiendo diarios todos los dias.
Ahora con estos dias de sol fuerte te conviene dejarlo con los vidrios abiertos y en dos o tres dias te queda seco.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
un vez me paso lo mismo y lo lleve al chapista para que le saque todas las alfombras y la esponja anti ruidos que esta abajo de la alfombra.

Los chapistas buenos tienen una cabina de pintado con calefactores tipo horno y ahi es que pusieron todo para que se seque.

Pero si se mojo mucho el tema es que se seque la esponja esa que es gruesisima y chupa mucha agua.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
hace unos años fui con un clio que tenia al campo y se me lleno de agua en una "calle" inundada.

el auto a pleno sol con las puertas/baul abiertas y en un par de dias esta seco

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
hace unos años fui con un clio que tenia al campo y se me lleno de agua en una "calle" inundada.

el auto a pleno sol con las puertas/baul abiertas y en un par de dias esta seco
Esta es la posta

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ahi lo twngo en el garage con el aire en calor y las vidrios casi cerrados... como dijo coki, esta asi hace hora y media y la alfombra adelante ya esta seca y el resto va secando.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Ahi lo twngo en el garage con el aire en calor y las vidrios casi cerrados... como dijo coki, esta asi hace hora y media y la alfombra adelante ya esta seca y el resto va secando.
Esto es en serio o joda?

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Xq tan abiertos?
Para que se vaya el vapor. Lo mejor es el sol y todo abierto el auto. Igual ojo que mañana ñlueve

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para que se vaya el vapor. Lo mejor es el sol y todo abierto el auto. Igual ojo que mañana ñlueve

Damiánok
Pero el aire saca la humedad o eso tengo entendido (asi funciona el desempañador)

 La cosa q esta funcionando esta casi seco ya salvo algunos sectores puntuales.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todo para decir que tiene auto.

:pibin:


Lo que si dsps mandale glade a pleno porque cuando se seque te va a levantar los olores por la humedad de mierda que hay.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Pero el aire saca la humedad o eso tengo entendido (asi funciona el desempañador)

 La cosa q esta funcionando esta casi seco ya salvo algunos sectores puntuales.

pone el desempañador y las ventanas abiertas al mismo tiempo y me contas si es mas rapido o no

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
pone el desempañador y las ventanas abiertas al mismo tiempo y me contas si es mas rapido o no
Igual ya lo voy a apagar, me voy a acostar...  esta seco ya.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Todo para decir que tiene auto.

ibin:


Lo que si dsps mandale glade a pleno porque cuando se seque te va a levantar los olores por la humedad de mierda que hay.
Por lo q lei el olor sale de la mugre de las butacas, al ser un auto nuevo las bustacas estan limpias por lo que no deberia largar olor

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
lei el titulo y me imagine cualquier cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CUERVO05

  • Visitante