Autor Tema: ¿Charlie Sheen tiene sida?  (Leído 1136 veces)



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como estaran todas las minitas que se garcho ahora?
el culo lleno de preguntas chicas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Según lo que explicó el hoy, tiene HIV pero es casi indetectable en su sistema, técnicamente SIDA es cuando el HIV te destruyó el sistema inmunológico, el mientras tome los medicamentos no debería tener drama.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Se me cae un ídolo

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Es HIV + , no es lo mismo que tener SIDA. Es portador. Léase por ahora no le va a complicar la vida si está bien medicado, pero se lo puede pasar a cualquiera.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Sida se tiene cuando el virus se "activa" en la célula y empieza a replicarse. VIH es cuando está el virus en la celula pero inactivo
Vamos a Volver

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Sida se tiene cuando el virus se "activa" en la célula y empieza a replicarse. VIH es cuando está el virus en la celula pero inactivo

Hola! No es asi. VIH es el virus en la célula, pero está activo destruyendo células (Linfocitos T CD4, del sisteme inmune). Cuando el número de éstas celulas llega a menos de 200/mm3 se considera que es SIDA y se comienzan a ver ciertas enfermedades relacionadas con la baja del sistema inmune.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El problema no es tanto de el, dentro de todo tiene HIV y no se le desperto el sida, pero el problema es que se lo detectaron solo hace 4 años y a todas las minitas que les entro...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
por tener una enfermedad??

Epaa, no, no dije eso

Porque hacía lo que quería sin consecuencias graves, vivía de joda, etc, y ahora le salió mal por pelotudo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hola! No es asi. VIH es el virus en la célula, pero está activo destruyendo células (Linfocitos T CD4, del sisteme inmune). Cuando el número de éstas celulas llega a menos de 200/mm3 se considera que es SIDA y se comienzan a ver ciertas enfermedades relacionadas con la baja del sistema inmune.
recordaba mal de cuando estudie virus, tenia el recuerdo de que cuando dejaba de estar en latencia y empezaba a multiplicarse dentro de la célula era cuando cambiaba la denominación. Pero me acordaba mal
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Epaa, no, no dije eso

Porque hacía lo que quería sin consecuencias graves, vivía de joda, etc, y ahora le salió mal por pelotudo
aah, es que parecía que como tenía vih lo dejabas de querer jaja
Igual después de todo lo que hizo en su vida alguna enfermedad iba a tener, si se la llevaba de arriba ademas de ser un fenómeno hubiese tenido una suerte increible
Vamos a Volver

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Sidra! se esta preparando para las fiestas!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Aparte de two and half men y scary movie que hizo este ?  igual en la serie la rompio toda, el y el hermano y desde que esta el otro pelotudo nisiquiera alan te hace reir

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Aparte de two and half men y scary movie que hizo este ?  igual en la serie la rompio toda, el y el hermano y desde que esta el otro pelotudo nisiquiera alan te hace reir
se tomo toda la fafafa,cobraba un palo verde por capitulo!!! impresionante
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Era obvio, si se garchaba travestis, putas, etc etc. Ademas si consumia heroina...
50 años, se la vivió toda y aun le queda cuerda minimo para 15 años mas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El padre le pasa el trapo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
se tomo toda la fafafa,cobraba un palo verde por capitulo!!! impresionante

Los de the big bang theory (los tres principales) cobran lo mismo, una locura jaja

Igual a ustedes les molesta que se haya gastado todo en putas drogas y todo eso ? mientras no moleste a nadie que haga lo que se le canta con la plata de ellos a mi no me gustan las drogas ni nada de eso pero si tengo toda la torta que tenia el me traigo 4 minas y  que ni me despierte y que me esten chupando la poronga que se yo jaja igual lo haria por un tiempo nada mas, despues ya te debe cansar jaja  :vigilante:


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
No entiendo porqué los signos de pregunta en el post. El mismo Charlie Sheen lo afirma..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sidra! se esta preparando para las fiestas!

Malisimo el chiste !!!