Autor Tema: Aldosivi preguntó por Blandi  (Leído 3374 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
5 millones de euros y un 30% de descuento para cenar en el puerto.

Y un almuerzo gratis por mes en Manolo  :risacasla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Que bien me vendría una escapadita a Mar del Plata. Alguna cuerva que me quiera hospedar??? :cool:

PD: Por mi que se queda Blandi.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Matos tapa a blandi.
Directo a "lo leí en mundo azulgrana"  :cansado:
Tampoco es tan descabellado lo que dice, por mas fenomeno que sea Matos tapa un poco a blandi que es un delantero joven y que necesita rodaje.

No entiendo la necesidad de no respetar la opinion del otro

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo a Matos lo adoro pero me parece que tapar a Blandi con un jugador de 32 o 33 años es una boludez. A Blandi lo pagamos muchísimo.

Totalmente
LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo que debe ganar Blandi acá, Aldosivi no se lo puede pagar ni de casualidad.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
blandi hizo un gol en rafaela que valio para el club millones por entrar a la copa, se gano 6 meses mas

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
muchas gracias blandi, pero yo lo dejo ir.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Blandi no te baja una pelota ni con una escopeta, hizo goles importantes pero no impone ningún tipo de respeto en cancha mas allá de contados goles y jugadas.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Tenemos campeonato y Libertadores , por ahora que se quede ..

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Que pongan los billetes

la pelota siempre al 10

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Si viene Leandro Fernandez u otro delantero picante y se quedan Caute y Matos, Blandi a préstamo a Aldosivi, lo mejor que nos puede pasar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Tenemos campeonato y Libertadores , por ahora que se quede ..

Coincido siempre y cuando no venga otro delantero mejor que Blandi (por ejemplo el Godoy Cruz).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Tampoco es tan descabellado lo que dice, por mas fenomeno que sea Matos tapa un poco a blandi que es un delantero joven y que necesita rodaje.

No entiendo la necesidad de no respetar la opinion del otro

Blandi se tapa solo con una condición física deplorable, un estado anímico por el piso, y un presente futbolista lamentable.

Queres hablar de jugadores que tapan a otros? Hablame de un kalinski a quignon, de un cetto o fontanini a cardona, pero si tenes un tipo que rinde mejor que el otro y que se ganó su lugar dentro de la cancha, es casi una falta de respeto decir que tapa a otro simplemente por la edad que tiene.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Blandi se tapa solo con una condición física deplorable, un estado anímico por el piso, y un presente futbolista lamentable.

Queres hablar de jugadores que tapan a otros? Hablame de un kalinski a quignon, de un cetto o fontanini a cardona, pero si tenes un tipo que rinde mejor que el otro y que se ganó su lugar dentro de la cancha, es casi una falta de respeto decir que tapa a otro simplemente por la edad que tiene.

coincido en tu concepto, pero fontanini es otro qe se tapa solo con su lamentable estado fisico, no solo eso sino qe cuando jugo lo hizo mal, y el ultimo partido para reivindicarse se hace rajar a los 20 minutos.

creo qe con quignon algo debe pasar, su desvinculacion con riber no cierra si no tenia un problema de conducta o algo asi, el pibe es crack y venia de ganar la libertadores sub 21 doble 5 titular con kranevitter; segun decian se nego a jugar en reserva y el paton le bajo los humos... mas alla de eso el paton siempre priorizo experiencia por sobre juventud.

pero decir qe matos TAPA a blandi jajaja mamita qe poco hay qe entender del roll de un 9 en un equipo, el viejito hace todo bien, ver el video de los goles de la libertadores, es ver como la baja y pivotea con correa o piatti en todas las jugadas.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Blandi tiene que ponerse a punto física y anímicamente, con estas dos cosas en un buen nivel, dámelo siempre.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Aldosivi: Hola, si, esta Blandi?
Blandi: Si, el habla
Aldosivi: Ok, gracias.


Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Lo compramos a 3 palos de dolar no? Que lo vendan por el mismo precio por lo menos para recuperar la inversión.

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Lo que hace un gol e jajaja

Matos tapa a Blandi...
Blandi solamente debe jugar en un grande...

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No lo dejo ir. No digo que tenga que ser titular. Ya veremos cuando Guede le de los minutos que no le dio Bauza. Lo quiero en San Lorenzo.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No puedo creer que algunos pidan que se quede blandi, lejos, lejos el peor 9 que tenemos, encima nos salió fortunas y seguramente su contrato debe ser saladísimo, ya que me acuerdo cuando SL negociaba con boca y este no quería venir porque le ofrecían de contrato menos que boca.
Paquete que nos ensartó boca carísimo y SL no se lo puede sacar de encima.
Así como hubo compras muy buenas y que nos trajeron muchas alegrías, esta fue pésima.

Andá a MDQ y cuando vuelvas del préstamo trae alfajores, porque encima siempre vuelve porque no rinde en ningún lado.