Autor Tema: Atentado en el Stade de France  (Leído 17029 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
No digas pavadas, Uzin. Lo del canal de la Ciudad de Buenos Aires es una vergüenza, así como es una vergüenza lo de Facebook, lo de Youtube y todos los que tomaron, queriendo o no, partido por Francia.

ya nos paso con Menem ...asi no se porque decis eso..o lo de la Amia no fue un vuelto por mandar la corbeta a la Alianza esa de mierda con EEUU

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Maestro, acá todos vivimos en Argentina y no podemos asegurar con exactitud nada sobre ninguna tragedia argentina. Vos porque vivís en Francia sabes exactamente lo que hacen en Siria?
El no sabe nada porque el gobierno no le va a decir a la gente comun lo que verdaderamente hace

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616


Insisto, no tenés seguridad de nada como todos y saltas súper ofendido porque alguien es muy crítico con Francia. Eso es un juicio de valor.

Uy si, pobre Francia. Maldito amarillismo de los multiples medios que la han castigado históricamente.
Tengo la seguridad de que tengo amigos que sufrieron mucho esa noche. La seguridad de que a las 7 me dicen "me voy a cenar con unas amigas" y horas mas tardes me llega otro mensaje diciendo "a dos cuadras explotó todo, nos encerraron en un restaurante hasta que todo pase"
Salto super ofendido porque veo que hace años el 10% de la población francesa es musulmana, y que cada dia gente de origen arabe llega al pais y se lo recibe mucho mejor de lo que la gente te lo quiere pintar.
Veo como estos "sirios que quieren matar sean buenos o malos " reciben visa, seguros, facilidades para sostenerse.
Porque veo a diario tambien como una minoria quiere tratarlos mal, y de repente otro grupo de gente los defiende.

En definitiva veo cosas que la mayoría de la gente que salta contra francia con el prejuicio del "frances oloroso racista y xenofobo" (no hablo del foro en particular, sino en todos lados) no ve.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Maestro, acá todos vivimos en Argentina y no podemos asegurar con exactitud nada sobre ninguna tragedia argentina. Vos porque vivís en Francia sabes exactamente lo que hacen en Siria?

Yo me pregunto como crees que debería actuar Argentina ante una situación similar .
Como con la Amia o la embajada de Israel , donde ya pasaron mas de 20 años y no ocurrió nada ?
Obviamente Fundame al vivir en a Francia lo vive de otra manera . Ya aclaro en otro post que existen franco mulsumanes de bien , pero desde que yo viví  en Bordeaux hace tres décadas , a la fecha , las cosas cambiaron muchísimo . Antes era solo tensión social , ahora hay grupos como el Isis que arrasarían con tu familia si estuviéramos mas cerca .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No sé exactamente, y por eso me mantengo a decir las cosas que veo y escucho por lo mismos franceses, y la misma gente de Syria que vive hace años acá, y no me pongo a emitir juicios sobre cosas que no tengo ni idea.

Me parece curioso como todo el mundo dice que los medios manipulan información, pero cuando se trata de tirarle mierda a Francia ahí si, todos confian en el periodismo.
Fundame, No es muy dificil de saber que van a matar inocentes, si bombardean un territori X como sabes cual es terrorista y cual no?
Siempre hay civiles inocentes muertos.
Acaso no pasa eso cuando Israel bombardea la Franja de Gaza?
Acaso no paso en Irak?

Entiendo tu temor por vivir en Francia y estar cerca de un foco al terrorismo.
Pero entende a los nos preocupamos minimamente por los que viven en Siria y van a morir solo por habitar ese lugar.
« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 19:51:59 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Fundame, No es muy dificil de saber que van a matar inocentes, si bombardean un territori X como sabes cual es terrorista y cual no?
Siempre hay civiles inocentes muertos.
Acaso no pasa eso cuando Israel bombardea la Franja de Gaza?
Acaso no paso en Irak?

Entiendo tu temor por vivir en Francia y estar cerca de un foco al terrorismo.
Pero entende a los nos preocupamos minimamente por los que viven en Siria y van a morir solo por habitar ese lugar

Que tan distinto puede ser acá?
Todo bien, yo tambien me preocupo. Como digo, soy tan imparcial como puedo.
Pero insisto...

Cómo se negocia con gente que no quiere negociar?

Cuentenme, por favor, qué harían ustedes?
Esperar a un tercer atentado?

Por ahi conviene esperar hasta año nuevo, cuando esten todos reunidos, por ahí en vez de matar solamente a 130 llegan a matar a 300.



No te lo digo yo eh? Lo dicen los mismos sirios "a nosotros de chicos nos enseñan como matar, como destruir cosas... la gente occidental parece que no lo entiende e intenta negociar con gente que no quiere negociar, solamente quieren seguir destruyendo"


Pero claro... que Francia no se meta, pero después hay 10, 20, 30, 50 mil inmigrantes que no hay lugar donde ponerlos, entonces? "que franceses hijos de puta"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Quizás con, no se, espionaje? La potencias bélicas del mundo no están en condiciones de acabar con un grupo extremista?

No l no es tan fácil , si no ya lo harían .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
 en Siria hay 50.000 que emigran por las guerras que los mismos yanquis y europeos fogonean

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Quizás con, no se, espionaje? La potencias bélicas del mundo no están en condiciones de acabar con un grupo extremista?
Y acá no pueden acabar con un grupo de barras bravas que a lo sumo tienen revolvers con 2 balas?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
en Siria hay 50.000 que emigran por las guerras que los mismos yanquis y europeos fogonean

Emigran escapando de mounstros como el ISIS . Qué si te ve jugando a la pelota en un potrero te liquida por que ellos consideran " infiel " a quien quiera jugar a la pelota .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me cago en internet, es tan facil como ver el video "te explico todo en 5 minutos" y listo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
Emigran escapando de mounstros como el ISIS . Qué si te ve jugando a la pelota en un potrero te liquida por que ellos consideran " infiel " a quien quiera jugar a la pelota .

el isis lo crearon ellos para entre otras cosas derroque al presidente de Siria y destruya a Al Quaeda y hezbolla...ahora no saben como manejarlo..se les vino en contra el monstruo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
el isis lo crearon ellos para entre otras cosas derroque al presidente de Siria y destruya a Al Quaeda y hezbolla...ahora no saben como manejarlo..se les vino en contra el monstruo
organización terrorista próxima a Al Qaeda para hacer frente a la invasión de Irak (2003), siendo dirigida por Abu Musab al Zarqaui. Tras su muerte, el nuevo líder, Rashid al-Baghdadi, bajo la tutela de Osama bin Laden

wikipedia a full, pero bueno.

Leí que Bin Laden fue entrenado por los mismo yankees en un tiempo, cuando tenia 20ypico.


De todos modos es muy turbio, realmente no quiero que me tomes a mal, como si no entendiese todo el rollo mediatico que arman.
Me jode mucho que en las noticias de francia lo unico que digan del ataque a siria sea una pequeña linea por lo bajo. Que en la pagina de Le Monde no esté en la pagina principal.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
el isis lo crearon ellos para entre otras cosas derroque al presidente de Siria y destruya a Al Quaeda y hezbolla...ahora no saben como manejarlo..se les vino en contra el monstruo

Ponele que si . Ponele que lo crearon ellos . Ponele le lo creaste vos y un grupo de amigos , y un día se te vuelve en contra , y van a tu barrio y entran a liquidar gente . Vos que haces ? , te quedas en el molde ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
en Siria hay 50.000 que emigran por las guerras que los mismos yanquis y europeos fogonean
Ni hablar.
Entre otra cositas (explotacion de interes petroleros) EE UU les quiso imponer la democracia occidental en Irak y ni pelota les dieron. Los yankis se terminaron tomando el palo pero dejaron un quilombo barbaro por meterse en lo que no le corresponde.

Dejaron un estado islamico fogoneado por ellos, con armas vendidas por ellos.

El dia que EE UU entienda que la cultura de oriente nunca la van a poder transfornar a la de occidente ahi quizas cambien las cosas.
Es su cultura.


Dejenlos ser hermano. Ellos viven asi, con dictaduras de 50 años, extremismo religioso y otras cosas que en occidente no son bien vistas.

Belu.Biol

  • Visitante
google también se suma a la cinta negra, por los atentados en FRANCIA eh, antes jamás pusieron nada de eso

:cansado:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Son todos unos hijos de puta. Me cago en los medios de comunicación, en la OTAN, el ISIS, Facebook, Rusia, Google y la puta que los pario a todos

https://www.youtube.com/watch?v=3X6O-pp4pAs



                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
Ni hablar.
Entre otra cositas (explotacion de interes petroleros) EE UU les quiso imponer la democracia occidental en Irak y ni pelota les dieron. Los yankis se terminaron tomando el palo pero dejaron un quilombo barbaro por meterse en lo que no le corresponde.

Dejaron un estado islamico fogoneado por ellos, con armas vendidas por ellos.

El dia que EE UU entienda que la cultura de oriente nunca la van a poder transfornar a la de occidente ahi quizas cambien las cosas.
Es su cultura.


Dejenlos ser hermano. Ellos viven asi, con dictaduras de 50 años, extremismo religioso y otras cosas que en occidente no son bien vistas.

no te olvides la excusa  de EEUU de las fomosas armas quimicas que tenia Irak que al final nunca encontraron..todo para invadir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
google también se suma a la cinta negra, por los atentados en FRANCIA eh, antes jamás pusieron nada de eso

:cansado:
Pero de qué se sorprenden?

Yo vi como en todos los medios hablaban de la muerte de Juan Pablo II mientras en la plaza cagaban a palos a cientos de maestros.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
no te olvides la excusa  de EEUU de las fomosas armas quimicas que tenia Irak que al final nunca encontraron..todo para invadir
Por eso, pero no tienen en cuenta ( o les importa poco) que los tipos cuando te dan el vuelto se inmolan.
No siempre puede hacer EE UU lo que se le canta el orto y salir ileso.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Tengo la seguridad de que tengo amigos que sufrieron mucho esa noche. La seguridad de que a las 7 me dicen "me voy a cenar con unas amigas" y horas mas tardes me llega otro mensaje diciendo "a dos cuadras explotó todo, nos encerraron en un restaurante hasta que todo pase"
Salto super ofendido porque veo que hace años el 10% de la población francesa es musulmana, y que cada dia gente de origen arabe llega al pais y se lo recibe mucho mejor de lo que la gente te lo quiere pintar.
Veo como estos "sirios que quieren matar sean buenos o malos " reciben visa, seguros, facilidades para sostenerse.
Porque veo a diario tambien como una minoria quiere tratarlos mal, y de repente otro grupo de gente los defiende.


En definitiva veo cosas que la mayoría de la gente que salta contra francia con el prejuicio del "frances oloroso racista y xenofobo" (no hablo del foro en particular, sino en todos lados) no ve.

Todo lo que nombraste sucede en Francia, no en Siria.
Nadie se la agarra con los franceses población.
Lo único que haces es criticar al que habla mal de su posición política e histórica de imperio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
 A Bin Laden lo entrenaron y financiaron para que pelee con los rusos en Afganistan...despues  les termino bajando las torres..al Isis lo financiaron y entrenaron para que pelee con un par de rivales que tienen en Medio oriente...si te gusta el durazno bancate la pelusa

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todo lo que nombraste sucede en Francia, no en Siria.
Nadie se la agarra con los franceses población.
Lo único que haces es criticar al que habla mal de su posición política e histórica de imperio.
De nuevo, yo voy a hablar de lo que se. De lo que veo.
No hay forma de saber que pasa en Syria, ni en Iraq, ni en Algeria, ni nada. Son culturas que no vamos a entender nunca.
Estamos hablando de gente que acepta que un tipo de 50 pueda embazar a una criatura de 10 años.
Estamos hablando de gente que por el simple hecho de amar a una persona de tu mismo sexo te prende fuego en la calle.
Gente que si robas una manzana te amputan el brazo.

Sabías que hay organizaciones que rompen brazos y piernas, arrancan ojos y pies de sus mujeres e hijos para sean -impresionantes- a la vista, para poder pedir monedas?


No es mi intención condenarlos con mi comentario, es sólo para establecer una diferencia abismal entre su cultura y la nuetra. Su forma de ver la vida (y por sobre todo la muerte) y la nuestra.



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
A Bin Laden lo entrenaron y financiaron para que pelee con los rusos en Afganistan...despues  les termino bajando las torres..al Isis lo financiaron y entrenaron para que pelee con un par de rivales que tienen en Medio oriente...si te gusta el durazno bancate la pelusa
Sabes lo que creo Uzin? Que estos tipos ya tienen contemplado que va haber futuros atentados.
Te bajan 200 inocentes pero vos te llevaste varios millones por venta de armas y explotacion de sus recursos.

La cuenta es redonda.
Cuando hay un atentado el presidente pone cara de aflijido para la gilada y otra excusa para mover la maquinaria armamentista.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Yo me pregunto como crees que debería actuar Argentina ante una situación similar .
Como con la Amia o la embajada de Israel , donde ya pasaron mas de 20 años y no ocurrió nada ?
Obviamente Fundame al vivir en a Francia lo vive de otra manera . Ya aclaro en otro post que existen franco mulsumanes de bien , pero desde que yo viví  en Bordeaux hace tres décadas , a la fecha , las cosas cambiaron muchísimo . Antes era solo tensión social , ahora hay grupos como el Isis que arrasarían con tu familia si estuviéramos mas cerca .

No entiendo porque te tengo que dar una logística de como deberia haber actuado Argentina en sus atentados.