Autor Tema: Atentado en el Stade de France  (Leído 17040 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
En Siria ... Zonas del Isis .

Y cuáles son las zonas del Isis en Siria?
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
si mal no escuché el bombardeo fue con ayuda de USA y Rusia

Ahí leí sobre el tema. Es con ayuda de EE.UU. Los bombardeos fueron cerca de la localidad de Raqa, supuestamente el feudo de los yihadistas en Siria.
« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 19:01:24 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Y los inocentes q mueran hoy en siria no les va a importar a nadie.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36792


pero, si del tema en cuestión ya opine, yo estoy esperando que me digas como todos los males de la argentina son por culpa foránea como decís vos, ya que según tu teoría nosotros y los países de tercer mundo estamos totalmente coaccionados, y como de ser así dicho imperialismo hace una década que gobierna el kirchnerismo, si el porcentaje pasa por mi propia cuenta, es pasar a números lo que estas diciendo en palabras, quieras o no.
te acabo de decir que no creo que sea todo culpa foranea, si no lo queres entender, no es mi problema
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
Y los inocentes q mueran hoy en siria no les va a importar a nadie.

no..en Siria son "daños colaterales" no inocentes muertos

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Espero la opción de Facebook para poner la bandera de Siria ahora.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y cuáles son las zonas del Isis en Siria?

Si . Si , la metodología de estos grupos es mezclarse con la gente común que nada tiene que ver con todo esto .
Ahora , me pregunto ... Como carajo se hace para perseguirlos y eliminarlos (¿..? )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
parece que la solucion que encuentran es matarlos a todos..los buenos y los malos..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es una locura lo que están haciendo

Belu.Biol

  • Visitante
que opinan sobre lo que dijo el Papa? (Acaba de iniciarse una tercera guerra mundial)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Francia esta bombardeando Siria
Pero esto viene pasando hace mucho tiempo.
Una de las medidas ante la ola de inmigración fue "bueno, tenemos el territorio de GBA y un poquito mas, pero doblamos la población de toda Argentina... Por mucha onda que le pongamos va a ser imposible recibir a todos los inmigrantes.... qué hacemos? y fajemos a los terroristas así la gente puede vivir en su país"

Esto, como consecuencia, tuvo los ataques del otro dia.

Como ya dije, sobrevivientes del Bataclan aseguran que los terroristas dijeron "esto es culpa de su presidente... no tiene por qué meterse" o algo por el estilo.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Si . Si , la metodología de estos grupos es mezclarse con la gente común que nada tiene que ver con todo esto .
Ahora , me pregunto ... Como carajo se hace para perseguirlos y eliminarlos (¿..? )
Quizás con, no se, espionaje? La potencias bélicas del mundo no están en condiciones de acabar con un grupo extremista?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
 y el canal de tv de la Ciudad de Buenos Aires con el crespon negro y la banderita de francia..empezamos con las relaciones carnales chupandole el culo de nuevo  y nos van a meter otro bombazo a nosotros

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
parece que la solucion que encuentran es matarlos a todos..los buenos y los malos..
Qué sabrás vos de la situación?
Enserio me pregunto... Te veo muy metidito en un tema que no vivis a diario.
No tenes ni idea de la distribución de los terroristas en el territorio sirio, ni tenes idea del plan de ataque de Hollande.
Ni tenes idea de lo que es perder familia, o amigos en un ataque terrorista.

Baja la espuma, capo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
Qué sabrás vos de la situación?
Enserio me pregunto... Te veo muy metidito en un tema que no vivis a diario.
No tenes ni idea de la distribución de los terroristas en el territorio sirio, ni tenes idea del plan de ataque de Hollande.
Ni tenes idea de lo que es perder familia, o amigos en un ataque terrorista.

Baja la espuma, capo.

jajaja..no porque en Argentina no tuvimos atentados..por mandar una corbeta pedorra a un litigio que no era nuestro
« Última Modificación: noviembre 15, 2015, 19:26:48 por uzin06 »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
jajaja..no porque en Argentina no tuvimos atentados..
Qué tiene que ver?  me respondes con algo que no me aclara ninguna duda.
Te lo digo porque vivo en Francia y conozco bastante bien la situación con los inmigrantes y los terroristas, y al ser extranjero me siento capaz de tener un punto de vista imparcial sobre lo que pasa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Parece que ya pudieron matar a un soldado de tercera linea del EI. Todo un exito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488


Qué sabrás vos de la situación?
Enserio me pregunto... Te veo muy metidito en un tema que no vivis a diario.
No tenes ni idea de la distribución de los terroristas en el territorio sirio, ni tenes idea del plan de ataque de Hollande.
Ni tenes idea de lo que es perder familia, o amigos en un ataque terrorista.

Baja la espuma, capo.

Maestro, acá todos vivimos en Argentina y no podemos asegurar con exactitud nada sobre ninguna tragedia argentina. Vos porque vivís en Francia sabes exactamente lo que hacen en Siria?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Maestro, acá todos vivimos en Argentina y no podemos asegurar con exactitud nada sobre ninguna tragedia argentina. Vos porque vivís en Francia sabes exactamente lo que hacen en Siria?
No sé exactamente, y por eso me mantengo a decir las cosas que veo y escucho por lo mismos franceses, y la misma gente de Syria que vive hace años acá, y no me pongo a emitir juicios sobre cosas que no tengo ni idea.

Me parece curioso como todo el mundo dice que los medios manipulan información, pero cuando se trata de tirarle mierda a Francia ahí si, todos confian en el periodismo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No sé exactamente, y por eso me mantengo a decir las cosas que veo y escucho por lo mismos franceses, y la misma gente de Syria que vive hace años acá, y no me pongo a emitir juicios sobre cosas que no tengo ni idea.

Me parece curioso como todo el mundo dice que los medios manipulan información, pero cuando se trata de tirarle mierda a Francia ahí si, todos confian en el periodismo.

Por lo que entiendo todos los q opinamos aca le " tiramos mierda " a los 2... porque enfermitos hijos de puta hay de los 2 lados... y inocentes que mueren tambien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
parece que la solucion que encuentran es matarlos a todos..los buenos y los malos..
Te mandan saludos los miles de sirios que estan durmiendo en Francia en este momento.

Te pregunto, qué medida tomarías vos?
Ponen en riesgo a tu país, te matan a 130 personas y te dejan no se cuantas cientas heridas.
Es la segunda vez en menos de un año.
Es gente que nunca en su vida negoció, preguntale a las torres gemelas, preguntale a todos los franceses (periodistas o turistas) que matan a diario en todo medio oriente.

Anda a sentarte a tomar un café con tipos que cortan cabeza, que te queman vivo... Dale Uzin.

Por lo que entiendo todos los q opinamos aca le " tiramos mierda " a los 2... porque enfermitos hijos de puta hay de los 2 lados... y inocentes que mueren tambien
A mi la sensación que me da es que hay muchos que se ofenden de que haya gente lastimada por lo que pasó.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te mandan saludos los miles de sirios que estan durmiendo en Francia en este momento.

Te pregunto, qué medida tomarías vos?
Ponen en riesgo a tu país, te matan a 130 personas y te dejan no se cuantas cientas heridas.
Es la segunda vez en menos de un año.
Es gente que nunca en su vida negoció, preguntale a las torres gemelas, preguntale a todos los franceses (periodistas o turistas) que matan a diario en todo medio oriente.

Anda a sentarte a tomar un café con tipos que cortan cabeza, que te queman vivo... Dale Uzin.
A mi la sensación que me da es que hay muchos que se ofenden de que haya gente lastimada por lo que pasó.

Hay una parte que no entiendo y ya se que ni vos ni yo tenemos nada que ver... todos sabemos que la movida en medio oriente esta heavy en serio.. y hay gente que sigue yendo? a hacer turismo ? jaj osea... yo por el bajo flores no camino un martes a las 3 de la mañana que se yo...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488


No sé exactamente, y por eso me mantengo a decir las cosas que veo y escucho por lo mismos franceses, y la misma gente de Syria que vive hace años acá, y no me pongo a emitir juicios sobre cosas que no tengo ni idea.

Me parece curioso como todo el mundo dice que los medios manipulan información, pero cuando se trata de tirarle mierda a Francia ahí si, todos confian en el periodismo.


Insisto, no tenés seguridad de nada como todos y saltas súper ofendido porque alguien es muy crítico con Francia. Eso es un juicio de valor.

Uy si, pobre Francia. Maldito amarillismo de los multiples medios que la han castigado históricamente.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
y el canal de tv de la Ciudad de Buenos Aires con el crespon negro y la banderita de francia..empezamos con las relaciones carnales chupandole el culo de nuevo y nos van a meter otro bombazo a nosotros

No digas pavadas, Uzin. Lo del canal de la Ciudad de Buenos Aires es una vergüenza, así como es una vergüenza lo de Facebook, lo de Youtube y todos los que tomaron, queriendo o no, partido por Francia.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
Te mandan saludos los miles de sirios que estan durmiendo en Francia en este momento.

Te pregunto, qué medida tomarías vos?
Ponen en riesgo a tu país, te matan a 130 personas y te dejan no se cuantas cientas heridas.
Es la segunda vez en menos de un año.
Es gente que nunca en su vida negoció, preguntale a las torres gemelas, preguntale a todos los franceses (periodistas o turistas) que matan a diario en todo medio oriente.

Anda a sentarte a tomar un café con tipos que cortan cabeza, que te queman vivo... Dale Uzin.
A mi la sensación que me da es que hay muchos que se ofenden de que haya gente lastimada por lo que pasó.

Lo primero que haria es no meterme en un conflicto que no es mio, armar Frankestein que despues se me vuelven en contra (ISIS; Bin laden)..y ya sabemos de las mentiras historicas de EEUU y los europeos  que dijeron para meterse en medio oriente..lo que pasa es que mientras las bombas son en medio oriente no pasa nada...cuando le tocan el culo en casa saltan como locas..