Autor Tema: Atentado en el Stade de France  (Leído 16694 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Loco lo vengo diciendo hace rato

Hay que exterminarlos de la faz de la tierra a esos enfermos mentales

Yo si soy hollande pido intervención en el Consejo de seguridad y mando tanque a lo pavote. Y chau

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Incomparable, debes ser el tipico que le gusto cuando se la dieron a los yankis en el 2001.
Lastima que en ese momento eeuu no volo en pedazos todo irak y afganistan.
Estos terroristas hasta deben matar a musulmanes inocentes. Todo aquel que vive cerca de estos tipos esta jugado si no huye lo mas lejos posible.
No es tan incomparable. El ISIS es un grupo de facto... ¿Vos pensas que es mejor exterminar la gente de Iraq  y Siria, que son actualmente "representada" por esta gente?

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Es lo mismo que hicieron los milicos acá, mataban cuanto inocente estaba cerca de los que creian terroristas.

No le toco a ningun familiar tuyo? Si te hubiera tocado pensarias asi?

Es aberrante lo que propones, un genocidio.
Le toco a una prima de mi mama por culpa del pone bombas del marido que por suerte bien muerto esta. Y la madre de esta desaparecida vive, la veo cada tanto, y no esta pelotudeando con el pañuelito sino que putea dia y noche al hijo de puta de su yerno y mucho mas que a los milicos en si.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Les tenés que caer en esos países de mierda y llenarlos de plomo, sin piedad. Estos tipos se van a llevar puestos una bocha de víctimas, son capaces de cualquier cosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Incomparable, debes ser el tipico que le gusto cuando se la dieron a los yankis en el 2001.
Lastima que en ese momento eeuu no volo en pedazos todo irak y afganistan.
Estos terroristas hasta deben matar a musulmanes inocentes. Todo aquel que vive cerca de estos tipos esta jugado si no huye lo mas lejos posible.
y cuando eeuu bombardeo hiroshima y nagasaki sin motivo que habia que hacer?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
y cuando eeuu bombardeo hiroshima y nagasaki sin motivo que habia que hacer?
peliculas yonkis y comerlas con pochoclo te van a decir.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los de Charlie Hebdo eran ciudadanos franceses...veremos acá...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
y cuando eeuu bombardeo hiroshima y nagasaki sin motivo que habia que hacer?

Nada mas la guerra mas grande de la humanidad pero bue

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
y cuando eeuu bombardeo hiroshima y nagasaki sin motivo que habia que hacer?
Ahi era mas facil identificar a los responsables, el presidente de eeuu, habia que matarlo a el y a los complices. Aca son terroristas que se esconden y no dan la cara. No es tan sencillo esto, se entiende? Mientras el año que viene van a bombardear otro lado y asi por siempre hasta que no se los elimine por completo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
y cuando eeuu bombardeo hiroshima y nagasaki sin motivo que habia que hacer?

Una atrocidad Ricota, civiles, inocentes. Pero era una guerra, fue lo que dije antes, se pierden "códigos" tiras o te tiran,
Sin muchas justificaciones, las balas no tienen  justicia.
Lo que no me queda claro, aquello de que nuestros milicia también dijeron era una "guerra antiterrorista" y metieron balas a malsalva. La lucha interna  y fratcida ya me genera otras dudas, lleva mucho mas condimento político que una guerra extra fronteras
Y esto ya pinta como una guerra, peor, con condimentos raciales y religiosos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Nada mas la guerra mas grande de la humanidad pero bue
la guerra ya estaba ganada.. no necesitaban tirar dos bombas nucleares y matar a la tremenda cantidad de civiles que mataron para que japon se rindiera..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Una atrocidad Ricota, civiles, inocentes. Pero era una guerra, fue lo que dije antes, se pierden "códigos" tiras o te tiran,
Sin muchas justificaciones, las balas no tienen  justicia.
Lo que no me queda claro, aquello de que nuestros milicia también dijeron era una "guerra antiterrorista" y metieron balas a malsalva. La lucha interna  y fratcida ya me genera otras dudas, lleva mucho mas condimento político que una guerra extra fronteras
Y esto ya pinta como una guerra, peor, con condimentos raciales y religiosos
Los montoneros nuestros son bebes de pecho al lado de estos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6566
  • tu alma es ahora mi estrella
la guerra ya estaba ganada.. no necesitaban tirar dos bombas nucleares y matar a la tremenda cantidad de civiles que mataron para que japon se rindiera..
no te gastes ricota,hay gente que justifica los crimenes segun quien los cometa,si son los yankees esta todo bien
yo por lo menos soy coherente odio la violencia y este tipo de actos vengan de donde vengan
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Una atrocidad Ricota, civiles, inocentes. Pero era una guerra, fue lo que dije antes, se pierden "códigos" tiras o te tiran,
Sin muchas justificaciones, las balas no tienen  justicia.
Lo que no me queda claro, aquello de que nuestros milicia también dijeron era una "guerra antiterrorista" y metieron balas a malsalva. La lucha interna  y fratcida ya me genera otras dudas, lleva mucho mas condimento político que una guerra extra fronteras
Y esto ya pinta como una guerra, peor, con condimentos raciales y religiosos
es que estas juzgando cuestiones de codigos y de derecho internacional desde una perspectiva occidental.. estos tipps son terroristas obviamente no te van a avisar.. a ver lo qje hicieron es una bestialidad. nunca voy a estar a favor de algo asi.. pero me enerva que salten automaticamente a verlos como los malos que hacen el mal por el mal para jodernos a los buenos, ni hablar que pidan exterminarlos. averiguen cual es la fuente del conflicto porque pccidente se viene montando en un huevo al medio oriente hace rato
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
la guerra ya estaba ganada.. no necesitaban tirar dos bombas nucleares y matar a la tremenda cantidad de civiles que mataron para que japon se rindiera..

Si y no(pero es una discucion mas profunda que lo que da para este post y desviaria la conversacion)


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Repito, no tiene que quedar ni uno... No pueden ni peregrinar a la meca sin que mueran cientos....

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
no te gastes ricota,hay gente que justifica los crimenes segun quien los cometa,si son los yankees esta todo bien
yo por lo menos soy coherente odio la violencia y este tipo de actos vengan de donde vengan
Yo no justifique a eeuu, dije que por lo de hiroshima deberian haber liquidado al gobierno yanki ya que era facil de identificar a los responsables que eran ellos.
Aca no son identificables, se repiten una y otra vez y hasta deben matar muchos musulmanes inocentes. Repito todo musulman inocente esta jugado si vive cerca de estas lacras.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hay mucha historia de por medio. La cruzadas, el sitio de Viena, estuvieron 700 años en España, dejando mezquitas, monumentos, musulmanes vs infieles, los reyes católicos, Lepanto..no es de hoy que se tienen hambre u odio
Siglos de cagadas de un lado y otro.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Estoy viviendo en Francia hace un par de meses por estudios, hace poco estuve en París cerca de donde fue uno de los tiroteos, una zona llena de bares y que frecuenta mucha gente joven de noche y sobretodo un viernes, la verdad muy triste todo lo que pasó.

Donde yo vivo hay muchos musulmanes, todos los que conozco son muy buena gente y con valores morales muy altos. Creo que no hay que meter a todos en la misma bolsa, los de estos grupos terroristas son desequilibrados mentales, gente enferma.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Ojo que lo de hiroshima y nagasaki no fue un ataque aislado y sin sentido, japon empezo bombardeando pearl harbor a traicion, obvio despues se les fue la mano con las bombas, pero no se compara con esto que son grupos terroristas que desde hace años vienen planeando y ejecutando atentados en todo el mundo sin ningun motivo

Loco lo vengo diciendo hace rato

Hay que exterminarlos de la faz de la tierra a esos enfermos mentales

Yo si soy hollande pido intervención en el Consejo de seguridad y mando tanque a lo pavote. Y chau

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON

Vamos con esa.
Que se terminen los egos de una vez por todas. Se tienen que juntar Obama, Putin, Holande, Cameron, y el presidente de Israel (no se como garcha se llama) mas todo el consejo de seguridad de la Onu, armar con aviones y tanques de ultima generacion a la Otan, y exterminar a todos los enfermos estos, ellos saben bien donde tiene las bases el estado islamico, al qaeda, ansar dine, hezbolah, tienen que entrarles con todo, que no quede un solo terrorista vivo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo que me rompe mucho las pelotas es que valoren más vidas que otras. Lamentablemente hoy asesinaron a casi 200 personas en Francia y todos los lloramos. Pero cuando mueren inmigrantes como si fuesen basura, tratando de escapar de Siria por el Isis, nadie se conmueve. Apenas dan la noticia en un tape de tres minutos, como así también pasa cuando hay un atentado en Irak o algún país de oriente medio. ¿Tienen una idea de todos los que murieron hoy tratando de escapar? ¿Tienen una idea de la cantidad de cadáveres que deben haber hundidos en los distintos mares que separan a Europa de medio oriente? Si a eso le sumás que Isis ejecuta a, como mínimo, 100 personas por día creo que tendríamos que vivir llorando todos los días. Por cierto, averiguen qué país armó y creó al Isis. Una pista: es el mismo país que se dejó atajar en Pearl Harbour para tirar bombas atómicas en Japón y que también se dejó atacar con aviones para ir a atacar a Afganistan y luego a Irak.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Incomparable, debes ser el tipico que le gusto cuando se la dieron a los yankis en el 2001.
Lastima que en ese momento eeuu no volo en pedazos todo irak y afganistan.
Estos terroristas hasta deben matar a musulmanes inocentes. Todo aquel que vive cerca de estos tipos esta jugado si no huye lo mas lejos posible.
Si la verdad que me encanto ver gente inocente muriendo asfixiada, carbonizada, aplastada por escombros y tirandose de las ventanas, un deleite... es comparable porque si vamos al fondo de la cuestión muchos de estos grupos extremistas fueron financiados por las potencias de occidente, segundo, lo que hicieron en irak por el petroleo no es comparable? mataron un monton de gente inocente también. Mas arriba dieron el ejemplo del proyecto manhattan. La violencia trae mas violencia y justamente es por ese tipo de pensamiento de "matar a todos los que no sean de los mios" que se llegan a estas cosas. Una vida es suficiente para codenar estas cosas, ya sea de un francés, iraqui, yanqui o lo que sea.
Volvimos! 15N

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Ojo que lo de hiroshima y nagasaki no fue un ataque aislado y sin sentido, japon empezo bombardeando pearl harbor a traicion, obvio despues se les fue la mano con las bombas, pero no se compara con esto que son grupos terroristas que desde hace años vienen planeando y ejecutando atentados en todo el mundo sin ningun motivo

Vamos con esa.
Que se terminen los egos de una vez por todas. Se tienen que juntar Obama, Putin, Holande, Cameron, y el presidente de Israel (no se como garcha se llama) mas todo el consejo de seguridad de la Onu, armar con aviones y tanques de ultima generacion a la Otan, y exterminar a todos los enfermos estos, ellos saben bien donde tiene las bases el estado islamico, al qaeda, ansar dine, hezbolah, tienen que entrarles con todo, que no quede un solo terrorista vivo.

luego d eso devolver toda la tierra q se chorearon y los hace vivir como reyes en el primer mundo. luego vivir felices para siempre

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Quién inventó al Isis? ¿Quién inventó a Bin Laden? ¿Quién hizo grandes negocios con Saddam, Mubarak y Khadafi? Basta de hipocresía. 

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lo que me rompe mucho las pelotas es que valoren más vidas que otras. Lamentablemente hoy asesinaron a casi 200 personas en Francia y todos los lloramos. Pero cuando mueren inmigrantes como si fuesen basura, tratando de escapar de Siria por el Isis, nadie se conmueve. Apenas dan la noticia en un tape de tres minutos, como así también pasa cuando hay un atentado en Irak o algún país de oriente medio. ¿Tienen una idea de todos los que murieron hoy tratando de escapar? ¿Tienen una idea de la cantidad de cadáveres que deben haber hundidos en los distintos mares que separan a Europa de medio oriente? Si a eso le sumás que Isis ejecuta a, como mínimo, 100 personas por día creo que tendríamos que vivir llorando todos los días. Por cierto, averiguen qué país armó y creó al Isis. Una pista: es el mismo país que se dejó atajar en Pearl Harbour para tirar bombas atómicas en Japón y que también se dejó atacar con aviones para ir a atacar a Afganistan y luego a Irak.

Banco esto, del atentado que hubo en Kenia hace un par de meses nadie dijo nada. Y eso que murieron 147 personas. Pero bueno, se ve que no vende porque son kenianos...