Autor Tema: Se suspende el partido Argentina Brasil?  (Leído 2519 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahi Maglio acaba de decir que esta oficialmente suspendido. Se juega mañana a las 21 hs

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Uhh que cagada el basquet con ferro mañana lo daba tycsports justo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uhh que cagada el basquet con ferro mañana lo daba tycsports justo.
Son capaz de cagarnos la transmision encima. La final Quimsa - GECR la cortaron para tirar noticias o para mostrar los momentos en donde los argentinos competian por una medalla, imaginate mañana nosotros. Espero que haya streaming al menos.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Me gustaria ver una foto del NG ahora..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Menos mal que el sorete de Segura dijo que barajaron la posibilidad de que se juegue en otra provincia y no en Baires...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

Martino roga que mañana también llueva todo el día, no te salva nadie hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Que lastima. Tenia ganas de ver hoy a Neymar y Douglas Costa bailando a todos y con goleada a esta selección de mierda con jugadores y dt que me dan asco.
Tendré que aguantarme hasta mañana.
« Última Modificación: noviembre 12, 2015, 20:47:52 por soy_cuervo26 »

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Encima dijeron "el mejor drenaje de la Argentina tiene River"

¿Entonces por que se inunda?  :boluu:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Encima dijeron "el mejor drenaje de la Argentina tiene River"

¿Entonces por que se inunda?  :boluu:
que cancha se banca esta lluvia,sin lona,sin nada?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Tampoco es una lluvia extraordinaria, muchachos. En 8 horas cayeron 40mm y están todos con una situación rara. Si un campo de juego en un zona húmeda no puede bancar una eventual caida de agua de estás caracteristica, mmmm...

No es que cayeron 100mm en 8 horas..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
cuando jugamos con el malaga habia llovido mas o menos parecido a lo que llovio hoy y se jugo sin drama, y asi mil ejemplos, el 2 a 0 contra boca tambien

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
cuando jugamos con el malaga habia llovido mas o menos parecido a lo que llovio hoy y se jugo sin drama, y asi mil ejemplos, el 2 a 0 contra boca tambien

Como llovió el día de boca lpm... Más q hoy me parece
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Encima dijeron "el mejor drenaje de la Argentina tiene River"

¿Entonces por que se inunda?  :boluu:

Que caraduras!

El NG se debe estar cagando de la risa
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
ESPN OPERARDOR PARA LLUVIA Y LA CONCHA DE TU MADRE

CULPA TUYA Y EL LLOBY QUE HACIAS PARA QUE SE SUSPENDA EL PARTIDO NO PUEDO IR  AVER LOS TRIPLES DE HERMMANN MAÑANA, PUTOS

Había que hacerle caso a la FIFA, esperar hasta último momento...NI LLUEVA AHORA...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
cuando jugamos con el malaga habia llovido mas o menos parecido a lo que llovio hoy y se jugo sin drama, y asi mil ejemplos, el 2 a 0 contra boca tambien

Lo mismo contra Boca el año pasado, un diluvio de la puta madre y el campo se la banco bastante bien.

Es un desastre el campo de River, lo que debe ser el de Boca esta noche....


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ESPN OPERARDOR PARA LLUVIA Y LA CONCHA DE TU MADRE

CULPA TUYA Y EL LLOBY QUE HACIAS PARA QUE SE SUSPENDA EL PARTIDO NO PUEDO IR  AVER LOS TRIPLES DE HERMMANN MAÑANA, PUTOS

Había que hacerle caso a la FIFA, esperar hasta último momento...NI LLUEVA AHORA...

A mi me chupa un huevo esta seleccion, asi que ni en pedo me pierdo el de basquet.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
A mi me chupa un huevo esta seleccion, asi que ni en pedo me pierdo el de basquet.

El tema es que yo había sacado entrada...(lástima que no va Messi, pero verlo jugar a Neymar, ojalá un ratito Correa)

Iba escuchando esa radio de mierda mientras viajaba para el estadio, y cuando escuché "se suspendió", lo primero que pensé fue en el básquet jaja, yo ROGABA que le hicieran caso a los de Brasil que jueguen a la tarde al menos y se caguen en la gente  :verde2:

Yo ya tenía planificado todo, era un golazo. Ayer partido y hoy básquet...pero bueh...

Si era en Obras no me hacia tanto drama, pasa que me gusta ir de visitante y es una de las pocas canchas a las que puedo ir en esa condición en el básquet...

Ojalá que en 2da rueda pueda ir ahi a Caballito, creo que dsp se enfrentan todos contra todos en ambas condiciones. En el TNA ya había ido al Etchart, se pone hermoso.
« Última Modificación: noviembre 13, 2015, 10:52:31 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tema es que yo había sacado entrada...(lástima que no va Messi, pero verlo jugar a Neymar, ojalá un ratito Correa)

Iba escuchando esa radio de mierda mientras viajaba para el estadio, y cuando escuché "se suspendió", lo primero que pensé fue en el básquet jaja, yo ROGABA que le hicieran caso a los de Brasil que jueguen a la tarde al menos y se caguen en la gente  :verde2:

Yo ya tenía planificado todo, era un golazo. Ayer partido y hoy básquet...pero bueh...

Si era en Obras no me hacia tanto drama, pasa que me gusta ir de visitante y es una de las pocas canchas a las que puedo ir en esa condición en el básquet...

Ojalá que en 2da rueda pueda ir ahi a Caballito, creo que dsp se enfrentan todos contra todos en ambas condiciones. En el TNA ya había ido al Etchart, se pone hermoso.

Claro, se unifican ambas zonas