Autor Tema: Vamos por Piatti (?)  (Leído 9736 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
        Mercier Orti
Villalba Blanco Piatti
              Caute

Como cambia todo con un sólo nombre

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Juega un partido mal y lo putias

Romagnoli jugar mal??? nunca visto.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
sabes la que se lleva tevez? Se lleva mas de lo que nosotros sabemos....no vino una mierda por amor ...boludos no compren humo...aca cobra el contrato en boca millonario,y la que le ponen por la campaña politica que le hace a Angelicci y macri...que mierda va a venir por amor...

Perdón Daniel pero no, no lo se, me podrías decir cuanto se lleva? Tanto en blanco como en negro tal cual vos lo indicas.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Perdón Daniel pero no, no lo se, me podrías decir cuanto se lleva? Tanto en blanco como en negro tal cual vos lo indicas.
Cuanto se lleva?  cuanto NO se lleva jajaja Aaay hay tanto que se lleva que... ay caray lo cuanto se lleva por diooos.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Cuanto se lleva?  cuanto NO se lleva jajaja Aaay hay tanto que se lleva que... ay caray lo cuanto se lleva por diooos.

Jajajaja

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Blanco ortigoza mercier piatti
Drogba cauteruccio



Suplentes pipi Villalba Matos


Juega eh jaja

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1052
Cuanto se lleva?  cuanto NO se lleva jajaja Aaay hay tanto que se lleva que... ay caray lo cuanto se lleva por diooos.

https://www.youtube.com/watch?v=aOuN4rMKIfY

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Perdón Daniel pero no, no lo se, me podrías decir cuanto se lleva? Tanto en blanco como en negro tal cual vos lo indicas.
mira...en frenesi azulgrana..no le pifian nunca,y dijeron que Macri tenia una guita pendiente con fiat italia..varios millones,los cuales se destinaron a la vuelta de tevez + un porcentaje de las futuras ventas de cubas y otros juveniles aparte de prioridad para sus compras..el sueldo anual de tevez dicho por la prensa es de 6500.000 dolares..de hecho es el mejor pago del continente...+plata que se lleva por parte de Angelicci y el pro por hacer campaña en contra del Fpv...y te aclaro antes que nada que no soy K ni nada de eso...al contrario..yo no lo soporto a este negro demagogo que nos toma a todos por pelotudos....pero repito,esto lo dijero en frenesi azulgrana y lo escuche en otros lados..
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Nacho y dos centrales y listo, si no se vende nadie no?

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
se estan olvidando que piatti se fue por 10 palos verdes ? se perdio de jugar la final de la libertadores por la guita...

Fija que si esto es real, independiente con el lavadero de guita de moyano pone unos mangos mas y termina en el rojo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Bue se cayo lo de nacho pero todavia podemos traer a drogba...

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Bue se cayo lo de nacho pero todavia podemos traer a drogba...
Obvio, aparte el negro que se muere por jugar acá, capaz que lo convence a hazard, Fábregas o algún otro ex compañero del chelsea

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Obvio, aparte el negro que se muere por jugar acá, capaz que lo convence a hazard, Fábregas o algún otro ex compañero del chelsea

Hazard??? Para queee? Esta en un nivel bajìsimo en chelsea!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hazard??? Para queee? Esta en un nivel bajìsimo en chelsea!
Toda la razón, prefiero a Lanzini