Autor Tema: "De chiquito era de #SanLorenzo y después me hice de #Boca"  (Leído 1530 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Pablo Guede http://m.espn.go.com/deportes/video?vid=2301381&cid=834528&lang=es&src=desktop&cc=7586&wjb

No tiene nada que ver igual, pero lei por ahi que era de San Lorenzo y no es asi. Lo que si, tiene familia cuerva.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Hoy dijo que es cuervo mmmm
La gran Migliore

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Merlo era de San Lorenzo y se hizo gallina, el Bambi es quemero, igual que Rendo, el Pipi es doble casaca por ser hijo de un quemero y una cuerva...Y?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
que loco no me entra en la cabeza hacerte de otro club es la peor barrileteada que podes hacer.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que loco no me entra en la cabeza hacerte de otro club es la peor barrileteada que podes hacer.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
que loco no me entra en la cabeza hacerte de otro club es la peor barrileteada que podes hacer.
aparte a la edad que lo hizo :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
tiene un lugar especial en el infierno esperandolo por barrilete!!! :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
que loco no me entra en la cabeza hacerte de otro club es la peor barrileteada que podes hacer.
Claro, tenes que entender poco/nada para hacer eso. O será q uno es tán fanatico q jamas se imagina con otra piel, nosé, el tema es q es un vende humo si dijo q ahora es de san lo jaja pero bueno, tengo fé que con laburo se va encaminar el equipo...  :pulgares:

la pelota siempre al 10

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ok.
igual me interesa que trabaje bien.

el pipi el bambino eran quemeros. ahi estan.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
No me importa. Ojalá sea tan hincha de Boca como el Patón y Pizzi son de Central.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Aclaro que no lo dije porque sea bostero, la mayoria de los DTs y futbolistas profesionales que trabajaron en SL seguramente sean de otros clubes. Lo pongo para desmentir un rumor que salio diciendo que era cuervo. Tambien dijo que no habia club mas grande que CASLA. Si fue asi, me parece que vendio un poquito de humo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Voy con la famosa:

Un profesor mío lo conoce de toda la vida, según el son todos re bosteros en la familia.