Autor Tema: Dragon Ball Z: The Fall of Men  (Leído 706 veces)

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Dragon Ball Z: The Fall of Men, una película de media hora, con actores de carne y hueso, basada en Dragon Ball Z. Se viene haciendo hace ya varios años y hoy finalmente se lanzó en YouTube para que todo el mundo la pueda disfrutar.

La historia sucede en el futuro del que escapa Trunks en la serie original, y tiene a Cell como villano principal.

Muy bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Increíble el nivel para ser una producción independiente, nada que ver con la basura de Evolution. Me quedé manija de más, quiero una serie ahora jaja...muy bueno!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El que lleve a la pantalla gigante dragon ball se va a llenar de guita, obvio con los mejores guionistas productores directores etc no la pavada esa que inventaron hace un par de años... no se que están esperando

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los dibujitos son los dibujitos amigo ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Espectacular, muy bien hecho. También quedé con ganas de más jaja

Lo de Goku lastrando también muy bien :lol:

Gracias cuervo :pulgar:
« Última Modificación: noviembre 11, 2015, 01:15:15 por ardelsur »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo había visto, es muy bueno.

El que lleve a la pantalla gigante dragon ball se va a llenar de guita, obvio con los mejores guionistas productores directores etc no la pavada esa que inventaron hace un par de años... no se que están esperando

Para mi es muy jodido que salga algo bien.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Esta bueno, pero me termino aburriendo, vi algo de este estilo en dibujitos y fue genial.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
jajajjaja que pelotudes por mas que sea mejor que otros sigue siendo una garcha porque dragon ball z es imposible hacerlo en humanos, sacando los efectos que seria muy dificil, los movimientos el pelo las caras en fin no se puede hacer nada con dragon ball.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me encanto, lo unico que no me gusto fue el saiyayin
Aprende evolution la re concha de tu madre, arruinainfancias de mierda
jajajjaja que pelotudes por mas que sea mejor que otros sigue siendo una garcha porque dragon ball z es imposible hacerlo en humanos, sacando los efectos que seria muy dificil, los movimientos el pelo las caras en fin no se puede hacer nada con dragon ball.
Asi decian con batman
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Me encanto, lo unico que no me gusto fue el saiyayin
Aprende evolution la re concha de tu madre, arruinainfancias de mierdaAsi decian con batman


Pero batman es una boludez hacerlo y otra cosa porque dicen que te arruina la infancia eso ? un amigo dice que no ve las 2 peliculas nuevas que sacaron ahora porque le va a arruinar la infancia  >:D que tiene que ver con la serie que es lo mejor de la vida jaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La ambientación del futuro es perfecta. Va a estar siempre el dilema de los personajes. Yo pienso que ese es el mayor problema ya que los efectos se pueden hacer, por ejemplo en la ultima de Superman, la pelea entre Superman y Zod fue muy Dragon Ball y a mi criterio quedó perfecto.

Para los que no la vieron:

https://www.youtube.com/watch?v=ZrmlF7_ddr8

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Más allá de hacerles una apariencia natural humana a los personajes (como no ponerle pelo de diversos colores como el animé), respetaron muchos detalles aun siendo mínimos.

No entiendo que pasó por la cabeza de James Wong (director de DB Evolution) en hacer cualquier ganzada.

Esto respeta tal cual el argumento de la serie y los personajes.

Si los cineastas independientes logran algo tan bueno, ¿Tan difícil es para los enormes presupuestos que maneja la industria hollywoodense armar algo asi?

Nunca lo voy a entender. Harían un gran negocio en recaudación, pero por como la cagaron con Dragon Ball Evolution, ahora deben tener pánico a otro fracaso. Tuvieron que suspender el rodaje de Dragon Ball Reborn, su secuela por ese mismo temor.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me gustó mucho. Es una línea temporal distinta de la "principal" de la serie y también de las de Mirai Trunks y el Cell más famoso, ya que en ellas Cell no llegó a tener la posibilidad de absorber a los androides en su propia línea temporal.

Tiene momentos algo flojos pero en general me pareció muy logrado el mediometraje para ser lo que es. Vegeta  :'(