Autor Tema: Se me murio el celu  (Leído 8482 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Eso, lo deje cargando y cuando vuelvo estaba prendida la luz LED azul, lo desconecto y no prende (estaba encendido), lo vuelvo a enchufar y nada, ni siquiera la luz LED ahora. Estoy casi seguro que es la bateria xq este celular (Alcatel One Touch) trae bastantes problemas con la bateria y para colmo no tiene tapita atras, osea que no podes hacer nada.

Ahora la cosa es que hacer? lo llevo a Movistar a que me digan que es? tengo seguro asi que capaz me reintegran algo del valor del producto. Capaz me lo arreglan y todo, aunque no creo y si lo hacen debe ser una fortuna.

Alguno que le haya pasado algo asi?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
no te devuelven la plata  :lol: :lol: :lol: te lo arreglan y si no tiene arreglo te dan otro

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
no te devuelven la plata  :lol: :lol: :lol: te lo arreglan y si no tiene arreglo te dan otro
Firmo eso ya.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si esta en garantia anda y reclama la garantia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Firmo eso ya.

Vos tenes seguro que pagas todos los meses? o le decis seguro a la garantia?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Vos tenes seguro que pagas todos los meses? o le decis seguro a la garantia?
Seguro que pago todos los meses, pero ahora que lo dicen creo que todavia esta en garantia, pero anda a saber donde la meti

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Seguro que pago todos los meses, pero ahora que lo dicen creo que todavia esta en garantia, pero anda a saber donde la meti
llevalo a movistar y ya fue papa es mas, nose xq todabia no lo llevaste

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
llevalo a movistar y ya fue papa es mas, nose xq todabia no lo llevaste
xq es domingo jajajaja.

Entonces busco la garantia y le digo que me den una nuevo?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
xq es domingo jajajaja.

Entonces busco la garantia y le digo que me den una nuevo?

nono, vos vas y le decis hola Sr. Movistar mi celu dejo de funcionar misteriosamente y estoy pagando un seguro ¿como prosigo?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
nono, vos vas y le decis hola Sr. Movistar mi celu dejo de funcionar misteriosamente y estoy pagando un seguro ¿como prosigo?

Perfectoooo mañana si no hace 85 grados voy  :thumbup1:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Perfectoooo mañana si no hace 85 grados voy  :thumbup1:

o bldo hacela mas facil y llama a atencion al cliente capaz te mandan directamente a un servicio tecnico...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Primero averiguá por la garantía, el seguro tenés que pagar un % del arreglo, y lo mismo para sacar otro.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Que hijos de puta se contradicen en la misma pagina:

Protección Movistar

Protección Movistar es una nueva manera de asegurar tu equipo de Movistar. Es el primer seguro especialmente pensado para protegerte, porque asegura la reposición o reemplazo de tu equipo de manera ágil y conveniente ante los siguientes imprevistos:

    Robo
    Daño accidental
    Falla eléctrica o mecánica (posterior a la garantía del fabricante original de tu equipo)
    Sólo disponible para el segmento Individuos.
    Aseguradora: Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A.

y despues...

¿Qué cubre Protección Movistar?

En caso de robo o destrucción total:

    Vas a poder reponer tu equipo por uno igual al que tenías o de similares características pagando el 50% de su valor al momento del evento.
    Además, tenés 100% cubiertos, hasta un máximo de $450, los cargos que se generen desde las cero horas del día de la denuncia y hasta la suspensión del servicio.

En caso de daño accidental o falla:

    El servicio cubre el 100% de la reparación. Reparación sin cargo cualquiera sea el monto, falla o rotura que presente el equipo.


Osea que voy a tener que poner como $900 ya que el celular hoy en día esta $1800 cuando yo lo compre a $1300, osea que casi tengo que pagar el celular de nuevo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que hijos de puta se contradicen en la misma pagina:

Protección Movistar

Protección Movistar es una nueva manera de asegurar tu equipo de Movistar. Es el primer seguro especialmente pensado para protegerte, porque asegura la reposición o reemplazo de tu equipo de manera ágil y conveniente ante los siguientes imprevistos:

    Robo
    Daño accidental
    Falla eléctrica o mecánica (posterior a la garantía del fabricante original de tu equipo)
    Sólo disponible para el segmento Individuos.
    Aseguradora: Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A.

y despues...

¿Qué cubre Protección Movistar?

En caso de robo o destrucción total:

    Vas a poder reponer tu equipo por uno igual al que tenías o de similares características pagando el 50% de su valor al momento del evento.
    Además, tenés 100% cubiertos, hasta un máximo de $450, los cargos que se generen desde las cero horas del día de la denuncia y hasta la suspensión del servicio.

En caso de daño accidental o falla:

    El servicio cubre el 100% de la reparación. Reparación sin cargo cualquiera sea el monto, falla o rotura que presente el equipo.


Osea que voy a tener que poner como $900 ya que el celular hoy en día esta $1800 cuando yo lo compre a $1300, osea que casi tengo que pagar el celular de nuevo.
Por eso te dije que si está en garantía, pruebes por ahí primero, ya que la batería debería durar mas de un año.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Por eso te dije que si está en garantía, pruebes por ahí primero, ya que la batería debería durar mas de un año.

La verdad no tengo ni idea, es mas ni se si tengo garantia.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Que hijos de puta se contradicen en la misma pagina:

Protección Movistar

Protección Movistar es una nueva manera de asegurar tu equipo de Movistar. Es el primer seguro especialmente pensado para protegerte, porque asegura la reposición o reemplazo de tu equipo de manera ágil y conveniente ante los siguientes imprevistos:

    Robo
    Daño accidental
    Falla eléctrica o mecánica (posterior a la garantía del fabricante original de tu equipo)
    Sólo disponible para el segmento Individuos.
    Aseguradora: Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A.

y despues...

¿Qué cubre Protección Movistar?

En caso de robo o destrucción total:

    Vas a poder reponer tu equipo por uno igual al que tenías o de similares características pagando el 50% de su valor al momento del evento.
    Además, tenés 100% cubiertos, hasta un máximo de $450, los cargos que se generen desde las cero horas del día de la denuncia y hasta la suspensión del servicio.

En caso de daño accidental o falla:

    El servicio cubre el 100% de la reparación. Reparación sin cargo cualquiera sea el monto, falla o rotura que presente el equipo.


Osea que voy a tener que poner como $900 ya que el celular hoy en día esta $1800 cuando yo lo compre a $1300, osea que casi tengo que pagar el celular de nuevo.
no cuervo, tenes que pagar el 50% si te lo robaron, si llevas el celular no tenes que pagar nada, lee bien

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En caso de daño accidental o falla:

    El servicio cubre el 100% de la reparación. Reparación sin cargo cualquiera sea el monto, falla o rotura que presente el equipo.



Osea que voy a tener que poner como $900 ya que el celular hoy en día esta $1800 cuando yo lo compre a $1300, osea que casi tengo que pagar el celular de nuevo.

no tenes que pagar nada  :boluu:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Como no funca mas no corresponde a "destruccion total"? O eso es solo cuando esta hecho mierda?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Como no funca mas no corresponde a "destruccion total"? O eso es solo cuando esta hecho mierda?

cuando no se puede reparar, por ejemplo en tu caso, capaz cambiando alguna plaqueta o haciendo algo se arregla xq el equipo esta sano fisicamente.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Como no funca mas no corresponde a "destruccion total"? O eso es solo cuando esta hecho mierda?
no, destruccion total es si se te rompe en 1000 pedazos o si se te cae al fondo del mar, no se, si tenes el equipo y lo llevas no tenes que pagar nada

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ok perfecto, igual estuve leyendo por varios lados que no te dan un equipo nuevo, te dan un equipo REPARADO a nuevo, asi capaz el mio lo reparan y le cae a alguien mas

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ok perfecto, igual estuve leyendo por varios lados que no te dan un equipo nuevo, te dan un equipo REPARADO a nuevo, asi capaz el mio lo reparan y le cae a alguien mas

exacto, te recomiendo hacer la que hizo un amigo, le querian dar uno "reparado" y pidio llevarse uno mas caro 0km y pagar la diferencia.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
exacto, te recomiendo hacer la que hizo un amigo, le querian dar uno "reparado" y pidio llevarse uno mas caro 0km y pagar la diferencia.
Si si no es mucho voy a hacer eso