Autor Tema: Se me murio el celu  (Leído 8511 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que tiene de diferente? el procesador?
Y Moto G o xperia L?
Yo puse que el L7 de LG, pero igual, es mejor que el L de sony, sacá tus propias conclusiones: http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/motorola-moto-g-xt1032-8gb-vs-sony-xperia-l/802762 o http://versus.com/es/sony-xperia-l-vs-motorola-moto-x. Revisá bien las diferencias y fijate cual te conviene más, ya que sería tu futuro celu.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
che yo tengo el moto g hasta que me arreglen el optimus g, alto celu tmb el motorola ese
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Voy por el Moto G entonces, una lastima lo de la camara pero es muy bueno en todo lo demas

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si vez que no te lo quieren arreglar y pagas seguro, vendelo asi como esta, le sacas unos $$ y pasalo como robado.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si vez que no te lo quieren arreglar y pagas seguro, vendelo asi como esta, le sacas unos $$ y pasalo como robado.
Ya lo deje en el servicio tecnico y como me imaginaba yo no tiene arreglo, por eso me dan uno nuevo

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Che posta te dan otro celular mientras ven qué le pasó al tuyo? Re copado
No puedo creer que se te haya roto el Alcatel, me acuerdo que lo esperaste bastante y te terminó durando re poco. La batería es cierto que jode a veces, el otro día lo tenía conectado por USB en el auto y el telefono estaba apoyado en el asiento del acompañante.. está bien que adentro del auto hacia fácil 40 grados porque recién subía pero al toque me saltó el mensaje de "batería sobrecalentada, desconecte el celular ahora!", y en varias situaciones diferentes también me pasó eso, pero sigue andando perfecto y cada día lo quiero más jaja
Until the end of my life.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che posta te dan otro celular mientras ven qué le pasó al tuyo? Re copado
No puedo creer que se te haya roto el Alcatel, me acuerdo que lo esperaste bastante y te terminó durando re poco. La batería es cierto que jode a veces, el otro día lo tenía conectado por USB en el auto y el telefono estaba apoyado en el asiento del acompañante.. está bien que adentro del auto hacia fácil 40 grados porque recién subía pero al toque me saltó el mensaje de "batería sobrecalentada, desconecte el celular ahora!", y en varias situaciones diferentes también me pasó eso, pero sigue andando perfecto y cada día lo quiero más jaja
:'( :'( una bestialidad el Alcatel, por 1300 era un regalo encima. Me queria matar cuando se me murio, y encima me dijieron que no lo traian mas asi que no me podian dar el mismo  :'( Lo de bateria sobrecalentada me paso solo 1 vez, a la poxima murio directamente jajajaja. Y si de mientras te dan otro cel, cuando me dio el Galaxy S3 no lo podia creer, fue un dia pero lo aprendi a querer  :pibin:

Recien vengo de sacar el Moto G, entre que la camara es muy medio pelo y que no tiene memoria externe empezamos medio mal, pero supongo que le empezare a tomar cariño  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Yo tambien me voy a comprar el Moto G pero cuando Movistar se deje de rascar los huevos y ponga stock. Desde el 20 de diciembre que estoy esperando por este celular.

Me iba a pasar a Personal porque ahi ya lo tienen pero esta a 2200, un robo.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
:'( :'( una bestialidad el Alcatel, por 1300 era un regalo encima. Me queria matar cuando se me murio, y encima me dijieron que no lo traian mas asi que no me podian dar el mismo  :'( Lo de bateria sobrecalentada me paso solo 1 vez, a la poxima murio directamente jajajaja. Y si de mientras te dan otro cel, cuando me dio el Galaxy S3 no lo podia creer, fue un dia pero lo aprendi a querer  :pibin:

Recien vengo de sacar el Moto G, entre que la camara es muy medio pelo y que no tiene memoria externe empezamos medio mal, pero supongo que le empezare a tomar cariño  :pibin:

la memoria interna es un micro SD si loa bris la podes remplazar.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tambien me voy a comprar el Moto G pero cuando Movistar se deje de rascar los huevos y ponga stock. Desde el 20 de diciembre que estoy esperando por este celular.

Me iba a pasar a Personal porque ahi ya lo tienen pero esta a 2200, un robo.
Estar seguro que no tienen? Como dije, a mi me lo dieron ayer!

Como es eso Katorce? puedo ampliar la memoria interna? No encontre donde esta la micro, ademas de que para sacarle la tapita estas facil 5 minutos, es imposible

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Estar seguro que no tienen? Como dije, a mi me lo dieron ayer!

Como es eso Katorce? puedo ampliar la memoria interna? No encontre donde esta la micro, ademas de que para sacarle la tapita estas facil 5 minutos, es imposible

Pregunte en el Facebook oficial y me dijeron que tienen stock solo en el de Palermo, La Plata y Mar del Plata :cansado:

Lo iba a comprar online pero desde el 20 que "no tienen stock" en Tienda Movistar.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Pregunte en el Facebook oficial y me dijeron que tienen stock solo en el de Palermo, La Plata y Mar del Plata :cansado:

Lo iba a comprar online pero desde el 20 que "no tienen stock" en Tienda Movistar.
Yo fui al de Honduras y JB Justo, vivis muy lejos?

Tienda Movistar es un golazo. Al Alcatel One Touch Idol lo estuve esperando un monton y cuando en la pagina aparecio "en Stock" me recorrio todas las tiendas y no lo tenia nadie, espere unos dias y nada. Cansado de esperar tanto lo compre por tienda movistar y a los 2 dias lo tenia en la puerta de mi casa  :thumbup1:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Yo fui al de Honduras y JB Justo, vivis muy lejos?

Tienda Movistar es un golazo. Al Alcatel One Touch Idol lo estuve esperando un monton y cuando en la pagina aparecio "en Stock" me recorrio todas las tiendas y no lo tenia nadie, espere unos dias y nada. Cansado de esperar tanto lo compre por tienda movistar y a los 2 dias lo tenia en la puerta de mi casa  :thumbup1:

Yo soy del Oeste pero mi novia es de Olivos y dentro de todo me queda cerca Palermo pero toda la paja ir hasta alla, en todo Capital y GBA no lo tienen :cansado:

Justamente estoy esperando que tengan stock en Tienda Movistar. Segun tengo entendido, el envio es gratis y llega de 2 a 4 dias habiles, asi seria un golazo.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo soy del Oeste pero mi novia es de Olivos y dentro de todo me queda cerca Palermo pero toda la paja ir hasta alla, en todo Capital y GBA no lo tienen :cansado:

Justamente estoy esperando que tengan stock en Tienda Movistar. Segun tengo entendido, el envio es gratis y llega de 2 a 4 dias habiles, asi seria un golazo.
Si, el envio es gratis y a mi me llego en 2 dias, pero si no lo compras con tarjeta tarda mas.

Desconectado TomySL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
El moto G tiene memoria externa? Por que lo compare con otros celulares (en la pagina de Claro) y en los otros me aparecia memoria externa pero en el moto G no...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El moto G tiene memoria externa? Por que lo compare con otros celulares (en la pagina de Claro) y en los otros me aparecia memoria externa pero en el moto G no...
no
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El moto G tiene memoria externa? Por que lo compare con otros celulares (en la pagina de Claro) y en los otros me aparecia memoria externa pero en el moto G no...
No tiene, es el unico defecto que le encontre ademas de una camara mediopelo, pero si no la usas mucho va bien.
Por dentro una maquina, corre todo perfecto y muy fluido. Además dentro de poco llega Kit Kat  :metal:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Agus, vos tuviste algun problema con el 3G de Movistar cuando compraste el Moto G? A mi me llego ayer, active el chip y todo lo demas pero no puedo conectarme a internet. Tengo la H, 3G, todo, pero no puedo conectarme a Play Store y Chrome me va RE lento, no puedo descargar nada.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Agus, vos tuviste algun problema con el 3G de Movistar cuando compraste el Moto G? A mi me llego ayer, active el chip y todo lo demas pero no puedo conectarme a internet. Tengo la H, 3G, todo, pero no puedo conectarme a Play Store y Chrome me va RE lento, no puedo descargar nada.
Che, pero el 3G para entrar al play store es practicamente horrible, pasa con todos los celus, eso creo yo... Ahi con el chrome no se.. pero para entrar a PS es inutil el 3g

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Agus, vos tuviste algun problema con el 3G de Movistar cuando compraste el Moto G? A mi me llego ayer, active el chip y todo lo demas pero no puedo conectarme a internet. Tengo la H, 3G, todo, pero no puedo conectarme a Play Store y Chrome me va RE lento, no puedo descargar nada.
Yo no tengo problema, aunque uso mayormente Wifi, pero igual con 3G o H me entra, aunque obviamente mas lento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Che, pero el 3G para entrar al play store es practicamente horrible, pasa con todos los celus, eso creo yo... Ahi con el chrome no se.. pero para entrar a PS es inutil el 3g

Con la H tampoco puedo, puedo actualizar de vez en cuando los mails en Gmail pero entrar a Play Store o navegar en Chrome es imposible.

Yo no tengo problema, aunque uso mayormente Wifi, pero igual con 3G o H me entra, aunque obviamente mas lento

Recien probe el Wifi y anda joya, actualice y descargue las aplicaciones necesarias.


Mañana voy a llamar a Movistar a ver si es un problema mio o general. Por lo menos me quedo tranqui que el celular esta bien, ya que con Wifi anda de 10.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Con la H tampoco puedo, puedo actualizar de vez en cuando los mails en Gmail pero entrar a Play Store o navegar en Chrome es imposible.

Recien probe el Wifi y anda joya, actualice y descargue las aplicaciones necesarias.


Mañana voy a llamar a Movistar a ver si es un problema mio o general. Por lo menos me quedo tranqui que el celular esta bien, ya que con Wifi anda de 10.
Mira que H es mejor que 3G eh, a mi hasta me llego a agarrar H+! que es ya casi 4G.
Capaz que es por la zona que los datos no llegan bien

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Mira que H es mejor que 3G eh, a mi hasta me llego a agarrar H+! que es ya casi 4G.
Capaz que es por la zona que los datos no llegan bien

Con el Defy+ nunca tuve algun problema con internet, siempre tenia H y me agarraba todo bien.

Hoy llame a Movistar y por lo menos ya me llegan bien las notificaciones de whatsapp, facebook, tarda un poco las de gmail pero nada grave, Chrome va bastante bien. Lo unico que Play Store sigue sin conectarme, si o si tengo que poner wifi.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Mira que H es mejor que 3G eh, a mi hasta me llego a agarrar H+! que es ya casi 4G.
Capaz que es por la zona que los datos no llegan bien

Posta H+ es mejor que 3G? Y yo que pensaba que era una mierda jaja.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
H no es lo mismo o practicamente lo mismo que 3g??