Autor Tema: Germán Lanaro  (Leído 17301 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Ya se les cae la careta.

Defenestraron a Bauza por darle prioridad a jugadores experimentados por sobre juveniles. Por ejemplo, en defensa, Cetto y Fontanini estaban por sobre Cardona.

"Andate Bauza, 1 título de 8, la Copa ya fue, pone a los pibes, estas Gagá, me duelen los ojos de ver a San Lorenzo, etc"

Se va Bauza.

El nuevo técnico pide a un defensor de 29 años, de rendimiento desconocido para muchos (salvo para el DT, obvio), y ahora resulta que hay mayoría de gente que esta de acuerdo ?? Y la dirigencia, va a aceptar esto ??

No era un nuevo proyecto del club en el que se va a incluir un mayor número de juveniles ??

Pongamonos de acuerdo muchachos eh. O se sigue con la idea de mantener un plantel competitivo con refuerzos importantes, o priorizamos a juveniles. Ahora, llenarnos de "Lanaros", ya saben como termina esto, con un plantel de Papu Gomez, Leiva, Bordagaray, etc.
Que boludes estas diciendo?? juveniles son Ibañez,Montagna,Conechny,Berterame,Carrachino,Pablo Ruiz,Devecchi.... Cardona es flojisimo, ademas no te das cuenta que en este momento, contandolo a Cardona tenemos 3 putos centrales nada mas??? del cual 1 vive lesionado y otro cada 2 partidos lo expulsan? hay que traer si o si 2 centrales nene, despues seguro sos de los boludos que dicen a mitad de torneo "los dirigentes tuvieron la culpa por no reforzar"

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
que tiene que ver armar un plantel incluyendo juveniles con traer un refuerzo de 29 años?
si subis juveniles, no me parece descabellado traer un refuerzo con trayectoria
por eso es un REFUERZO y no una APUESTA

Disculpame, "Germán Lanaro" es un REFUERZO con trayectoria, y no una APUESTA ?

Que boludes estas diciendo?? juveniles son Ibañez,Montagna,Conechny,Berterame,Carrachino,Pablo Ruiz,Devecchi.... Cardona es flojisimo, ademas no te das cuenta que en este momento, contandolo a Cardona tenemos 3 putos centrales nada mas??? del cual 1 vive lesionado y otro cada 2 partidos lo expulsan? hay que traer si o si 2 centrales nene, despues seguro sos de los boludos que dicen a mitad de torneo "los dirigentes tuvieron la culpa por no reforzar"

Cardona es flojo entonces no deja de ser juvenil, para ser juvenil hay que ser Correa entonces.

Contando a Cardona tenes 3 centrales de los conocidos, seguramente en las divisiones juveniles tenes infinidad de centrales, de los cuales podes seleccionar un par y hacerles una pretemporada fuerte.

No dije que no hubiera que traer centrales eh. Yo pienso que el equipo necesita un central de jerarquía que hay que traer.

Y, si te interesa, yo dije a mitad del torneo pasado que el equipo, si no se iba nadie, por mi estaba bien, que no traia refuerzos. Lo que sucedió luego fue que se lesionó Romagnoli, y ahi si habia que traer un refuerzo, cosa que no se hizo. Adicionalmente, errores compartidos de la dirigencia y de Bauza en mantener en el plantel a Kalinski y de permitirle la vuelta a Rolle, el primero porque su rendimiento ya es muy bajo y el segundo por ser un mediocre que no merece ninguna chance mas en San Lorenzo.

Por eso, venimos de una etapa en la que Kalinski y Rolle tapaban a Quignon y Montagna/Elizari/el que quieras. Error dirigencial, en no venderlos, y error de Bauza, en ponerlos. Ahora se va a hacer lo mismo con jugadores tipo "Germán Lanaro" ??

No es Gonzalo Rodríguez eh.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Disculpame, "Germán Lanaro" es un REFUERZO con trayectoria, y no una APUESTA ?



asi es. es REFUERZO.
lo conoce el dt y por eso lo pide para reforzar el equipo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
Disculpame, "Germán Lanaro" es un REFUERZO con trayectoria, y no una APUESTA ?

Cardona es flojo entonces no deja de ser juvenil, para ser juvenil hay que ser Correa entonces.

Contando a Cardona tenes 3 centrales de los conocidos, seguramente en las divisiones juveniles tenes infinidad de centrales, de los cuales podes seleccionar un par y hacerles una pretemporada fuerte.

No dije que no hubiera que traer centrales eh. Yo pienso que el equipo necesita un central de jerarquía que hay que traer.

Y, si te interesa, yo dije a mitad del torneo pasado que el equipo, si no se iba nadie, por mi estaba bien, que no traia refuerzos. Lo que sucedió luego fue que se lesionó Romagnoli, y ahi si habia que traer un refuerzo, cosa que no se hizo. Adicionalmente, errores compartidos de la dirigencia y de Bauza en mantener en el plantel a Kalinski y de permitirle la vuelta a Rolle, el primero porque su rendimiento ya es muy bajo y el segundo por ser un mediocre que no merece ninguna chance mas en San Lorenzo.

Por eso, venimos de una etapa en la que Kalinski y Rolle tapaban a Quignon y Montagna/Elizari/el que quieras. Error dirigencial, en no venderlos, y error de Bauza, en ponerlos. Ahora se va a hacer lo mismo con jugadores tipo "Germán Lanaro" ??

No es Gonzalo Rodríguez eh.
Hay que traer si o si 2 centrales, uno de jerarquia para ser titular, y otro para recambio como este tipo que el dt pide, Cardona va a tener su chance, no te olvides que jugamos 2 competencias y que como dije antes, entre Caruzzo y Fontanini tenes varios huevos donde el pibe por lo menos al banco va a ir.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
asi es. es REFUERZO.
lo conoce el dt y por eso lo pide para reforzar el equipo.

Bueno, interesante saberlo, gracias por tu opinión.

A mi la verdad ni fu ni fa German Lanaro. Como dije antes, obviamente el DT lo conoce, sino no lo pide. Ahora, YO, no lo conozco, y YO no lo catalogo como un refuerzo, pero desde el desconocimiento. Tampoco catalogué como refuerzos a Carmona y a Pintos, por ejemplo, por darte un ejemplo de 1 que no rindió y 1 que sí.

Ahora, se ve que hay gente como vos que conoce perfectamente la carrera y rendimiento de German Lanaro, y su opinión propia es la de catalogarlo como REFUERZO.

Podrían hacernos un favor y pasarnos datos y videos para que lo conozcamos un poco antes de que juegue en San Lorenzo.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Hay que traer si o si 2 centrales, uno de jerarquia para ser titular, y otro para recambio como este tipo que el dt pide, Cardona va a tener su chance, no te olvides que jugamos 2 competencias y que como dije antes, entre Caruzzo y Fontanini tenes varios huevos donde el pibe por lo menos al banco va a ir.

Uno de jerarquía, seguro, creo que estamos todos de acuerdo.

El de recambio, no se. Si se trae uno de recambio para mi se tiene que ir Fontanini (al que yo ya hubiera sacado obviamente). Sino empieza la acumulación de sueldos al pedo.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bueno, interesante saberlo, gracias por tu opinión.

A mi la verdad ni fu ni fa German Lanaro. Como dije antes, obviamente el DT lo conoce, sino no lo pide. Ahora, YO, no lo conozco, y YO no lo catalogo como un refuerzo, pero desde el desconocimiento. Tampoco catalogué como refuerzos a Carmona y a Pintos, por ejemplo, por darte un ejemplo de 1 que no rindió y 1 que sí.

Ahora, se ve que hay gente como vos que conoce perfectamente la carrera y rendimiento de German Lanaro, y su opinión propia es la de catalogarlo como REFUERZO.

Podrían hacernos un favor y pasarnos datos y videos para que lo conozcamos un poco antes de que juegue en San Lorenzo.

no no te hago el favor
te hago el favor si queres de aclararte un poco las ideas.
es refuerzo porque es un jugador con trayectoria y experiencia que lo pide el tecnico porque lo conoce (que es lo importante, no que lo conozcas vos) y que viene reforzar el equipo. se entiende por refuerzo que no tenes que darle formacion como jugador. (claro esta que todo jugador tiene su periodo de adaptacion y debe ganarse el puesto, pero eso es otra cosa).
en este caso no se busca que se revendido, o no es el objetivo principal.

apuesta, es cuando contratas un juvenil para fogonearlo, pobrarlo, darlo a prestamo o incluirlo de a poco en el equipo , formarlo para jugar en un grande y poder revenderlo.

esa es la diferencia.

la confucion tuya es que se esta APOSTANDO a REFORZARCE con Lannaro.
y si, cuando haces la eleccion de un refuerzo ( o de lo que sea) es una apuesta porque no sabes el resultado final. estas eligiendo un jugador por sobre otro y su rendimiento va a determinar que la apuesta a ese refuerzo valio la pena  o no

estamo ahi?

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
no no te hago el favor
te hago el favor si queres de aclararte un poco las ideas.
es refuerzo porque es un jugador con trayectoria y experiencia que lo pide el tecnico porque lo conoce (que es lo importante, no que lo conozcas vos) y que viene reforzar el equipo. se entiende por refuerzo que no tenes que darle formacion como jugador. (claro esta que todo jugador tiene su periodo de adaptacion y debe ganarse el puesto, pero eso es otra cosa).
en este caso no se busca que se revendido, o no es el objetivo principal.

apuesta, es cuando contratas un juvenil para fogonearlo, pobrarlo, darlo a prestamo o incluirlo de a poco en el equipo , formarlo para jugar en un grande y poder revenderlo.

esa es la diferencia.

la confucion tuya es que se esta APOSTANDO a REFORZARCE con Lannaro.
y si, cuando haces la eleccion de un refuerzo ( o de lo que sea) es una apuesta porque no sabes el resultado final. estas eligiendo un jugador por sobre otro y su rendimiento va a determinar que la apuesta a ese refuerzo valio la pena  o no

estamo ahi?

En primer lugar, tengo las ideas claras. Si queres compartir la tuya para que la lea, como estamos haciendo, todo bien. (Consejo aparte igual, si vas a decirle a alguien que le vas a aclarar ideas, confusión va con "s").

Para que el jugador sea traido o no, mi conocimiento de su trayectoria no es importante. Para emitir una opinión, como hacemos todos aca, si.

Tengo también en claro la diferencia entre REFUERZO y APUESTA. No coincido en que a un refuerzo no haya que darle formación futbolística.

Para mi Lanaro no cataloga ni como refuerzo ni como apuesta, sino como incorporación. Así como a Jara y Straqualursi los consideré refuerzos (porque conocía su rendimiento y después fueron un fiasco), a Verón una apuesta, y a Masuero y Gentiletti incorporaciones.

Igual, te reitero, porque es importante que quede claro de que ningún jugador que pida Guede va a depender de como catalogue a su elección. Pero bueno, a mi me gusta opinar como mi lógica me lo indica, y no bajo la lógica del DT de turno.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Alguna novedad?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Si a este ignoto jugador lo pedia Bauza o Caruso lo minimo que iban a decirle es negociado

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Si viene como recambio, ya que lo conoce el DT, puede andar, depende siempre del precio. Pero se nos van Yepes y Cetto, que eran titular y primer recambio, respectivamente, no se sabe si sigue Fontanini, quedamos con Caruzzo y Cardona.
Más allá de este nombre que en mi vida lo vi jugar así que no voy a hacer una valoración de si es malo o bueno, sí me parece que ante la ida de tantos centrales, hay que ir a buscar tipos de jerarquía. Capaz este es el nuevo Baresi, ojalá, pero con 29 años me resulta raro. Si viene, que lo acompañen centrales de categoría.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
German Lanaro en San Lorenzo de America:

"Nadie me llamó de San Lorenzo"

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41957
  • 13/08/14
German Lanaro en San Lorenzo de America:

"Nadie me llamó de San Lorenzo"

Bue, cierren todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
German Lanaro en San Lorenzo de America:

"Nadie me llamó de San Lorenzo"
Buenisimo, espero no lo llamen al paquete este.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que se yo... Capaz nos sale otro gentiletti
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
En Chile insisten por Lanaro

SANTIAGO. 19/12/2015- Todos los entrenadores tienen un jugador predilecto. Y Pablo Guede tiene el suyo. Se trata del zaguero Germán Lanaro, quien lo acompañó en Nueva Chicago y Palestino.

Por eso, el técnico de San Lorenzo a partir del 2016 quiere reencontrarse con el jugador y le habría insistido y exigido a la directiva del ‘ciclón’ gestionar su arribo para potenciar la defensa del equipo.

 Ante esto, la directiva trasandina estaría apurando las negociaciones con el defensa, quedando todo resuelto la próxima semana, cuando finalice la participación de Lanaro en la liguilla por la Copa Sudamericana.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/12/19/764632/German-Lanaro-estaria-cada-vez-mas-cerca-llegar-junto-a-Pablo-Guede-a-San-Lorenzo.html?platform=hootsuite

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2432
En Chile insisten por Lanaro

SANTIAGO. 19/12/2015- Todos los entrenadores tienen un jugador predilecto. Y Pablo Guede tiene el suyo. Se trata del zaguero Germán Lanaro, quien lo acompañó en Nueva Chicago y Palestino.

Por eso, el técnico de San Lorenzo a partir del 2016 quiere reencontrarse con el jugador y le habría insistido y exigido a la directiva del ‘ciclón’ gestionar su arribo para potenciar la defensa del equipo.

 Ante esto, la directiva trasandina estaría apurando las negociaciones con el defensa, quedando todo resuelto la próxima semana, cuando finalice la participación de Lanaro en la liguilla por la Copa Sudamericana.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/12/19/764632/German-Lanaro-estaria-cada-vez-mas-cerca-llegar-junto-a-Pablo-Guede-a-San-Lorenzo.html?platform=hootsuite

Que bien la dirigencia de Palestino, se sacan rápido de encima lo que saben no van a utilizar.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Que bien la dirigencia de Palestino, se sacan rápido de encima lo que saben no van a utilizar.
Lanaro esta en la U católica, se lo compraron a palestino hace 1 año.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Mmmm.... esto huele a desastre, que quieren que les diga.

No sólo hay que traer dos centrales.. .hay que traer DE TODO, y bueno, y ya!

Porque ya se fueron varios, y ahora parece que se van Orti, Buffa, el Pitu... más que estamos sin centrales... más Arias que se va y no vaya a ser que vengan por Ema Mas, que es obvio que va a pasar...
Del campeón de América quedaron migajas, y sigue el éxodo, y los pocos reemplazos que vinieron no dan la talla, al menos por ahora, al menos ESA talla.

Tiene una pinta a desarme y lamento esto... espero equivocarme, no lo digo seguro, pero es la sensación que tengo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Vayan cerrando guede desmintió categóricamente su interés por este .

Si aseguro querer a díaz.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Vayan cerrando guede desmintió categóricamente su interés por este .

Si aseguro querer a díaz.
Lo escuchaste recientemente?

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo escuchaste recientemente?

Si recién cuando termino católica - palestino lo entrevistaron.

-Le preguntaron por pajarito y dijo que tiene que ver que puede llegar a necesitar primero , no lo descarto.

-Le preguntaron por lanaro y dijo no porque no, no quiso dar muchas explicaciones no le debe gustar el nivel que esta teniendo supongo.

por ultimo se refirió al interés por Díaz porque lo considera un jugador de jerarquía que le puede servir porque sabe ocupar distintos puestos o algo así pero esa es la idea.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19200
Si recién cuando termino católica - palestino lo entrevistaron.

-Le preguntaron por pajarito y dijo que tiene que ver que puede llegar a necesitar primero , no lo descarto.

-Le preguntaron por lanaro y dijo no porque no, no quiso dar muchas explicaciones no le debe gustar el nivel que esta teniendo supongo.

por ultimo se refirió al interés por Díaz porque lo considera un jugador de jerarquía que le puede servir porque sabe ocupar distintos puestos o algo así pero esa es la idea.
Perfecto, buena informacion cuervo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5819
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si recién cuando termino católica - palestino lo entrevistaron.

-Le preguntaron por pajarito y dijo que tiene que ver que puede llegar a necesitar primero , no lo descarto.

-Le preguntaron por lanaro y dijo no porque no, no quiso dar muchas explicaciones no le debe gustar el nivel que esta teniendo supongo.

por ultimo se refirió al interés por Díaz porque lo considera un jugador de jerarquía que le puede servir porque sabe ocupar distintos puestos o algo así pero esa es la idea.
barbaro , pajarito es el valdez ese ? el de treintaypico?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
barbaro , pajarito es el valdez ese ? el de treintaypico?

Si .

Lastima la edad parece bueno