Autor Tema: Ahora enserio, candidatos para DT  (Leído 413 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Con San Lorenzo peleando arriba estos ultimos años, con un gran momento a nivel futbolistico e institucional, buen plantel, futuros refuerzos, clasificacion a la Copa Libertadores 2016, la chance de sumar un nuevo titulo con la Supercopa Argentina y entrar tambien a la Sudamericana, quienes son los candidatos para reemplazar a Bauza?
Solamente Guede? Nadie mas quiere venir? No hay nadie mas para analizar y ver si se puede convencer?

No es una critica a Guede eh, a quien ni siquiera conozco y creo que la mayoria de los que lean esto tampoco deben tener la mas minima idea mas alla de algun boludo que haya instalado algun concepto, o interpretaciones de dichos suyos cuando es sabido que del dicho al hecho hay un largo trecho, y mas en el futbol. Muy pocos hacen lo que pregonan.

No me cierra que en un gran momento de San Lorenzo el unico candidato a venir sea un tipo con experiencia en Nueva Chicago, Deportivo El Palo y Palestino de Chile unicamente. Me hace ruido, me da mas miedo que esperanzas.

Le estamos dando una posicion a un tipo que es una incognita, y me animo a decir que es un lugar que la mayoria de los tecnicos de Sudamerica moririan por ocupar, dirigir a un grande en un buen presente.

Espero que suenen otros nombres, y si finalmente viene Guede, lo apoyare y bancare como lo hice con Pizzi y con Bauza, porque sera quien dirija a mi querido San Lorenzo y a nadie en el mundo le deseare tanto exito como a el.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No se trata de quien quiera venir sino de a quien quiere San Lorenzo y parece que quieren a este.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Somos fantasmas peleandole al viento