Autor Tema: Buracan...no rompas mas los kinotos con que te cagan....  (Leído 1509 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
no es que con vos pero veo que se planteó este debate en muchos lugares

el problema es que acá se notó que se arregló algo fuera de la cancha y eso está mal. En un partido, vos podés salir a defenderte para buscar el punto, o ver por cómo se dió el resultado que te conviene cerrarte atrás en los últimos minutos para aguantar un empate, pero arreglar eso de antemano es antideportivo y eso es sancionable.

Y está mal porque además la gente no lo sabe, va a la cancha al pedo, los hinchas propios, todos los de nueva chicago, el plantel que también juega un partido y se exije al pedo, ese es el problema. Arreglando un resultado de antemano atentás contra el deporte y te cagás en los colegas.

Si, coincido en todo eso. Pero supongamos una situación:

Juega San Lorenzo contra, que se yo, Unión ponele. Con el empate nosotros clasificamos a una copa y ellos se quedan en primera. Para qué arriesgar? 0 a 0 y todos contentos. Si alguno dependía de mi resultado se tendría que haber acordado antes de ganar. Obviamente que si estás en el lugar del que sale perjudicado te queres morir, entiendo a lo que vas.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
era inevitable esto... 30 equipos... TODOS peleando por algo  :boluu: :boluu:
gracias a todos los dirigentes del futbol argentino, son peores que grondona
LAMMENS VENDIDO

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Chicago podria haber zafado si ganaba uno de los tantos partidos que perdio al principio. Que se jodan por acordarse de ganar tarde.
Si, no estoy defendiendo a Chicago, me chupa un huevo, que se jodan. Acá estoy defendiendo al deporte. Hoy justo tocó tener a nuestro clásico del otro lado, pero el discurso sería el mismo ante cualquier partido que perciba que el resultado esta puesto antes de jugarse.

¿Quien merecía irse a la B? esa es otra cuestión que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, no estoy defendiendo a Chicago, me chupa un huevo, que se jodan. Acá estoy defendiendo al deporte. Hoy justo tocó tener a nuestro clásico del otro lado, pero el discurso sería el mismo ante cualquier partido que perciba que el resultado esta puesto antes de jugarse.

¿Quien merecía irse a la B? esa es otra cuestión que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando.

Sisi, esta claro que te referis al tema de las suspicacias, el tema de ver a nuestro clasico a un paso del abismo.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Si, coincido en todo eso. Pero supongamos una situación:

Juega San Lorenzo contra, que se yo, Unión ponele. Con el empate nosotros clasificamos a una copa y ellos se quedan en primera. Para qué arriesgar? 0 a 0 y todos contentos. Si alguno dependía de mi resultado se tendría que haber acordado antes de ganar. Obviamente que si estás en el lugar del que sale perjudicado te queres morir, entiendo a lo que vas.

Bien, es un buen ejemplo para graficar lo que quiero decir. Que eventualmente salgas beneficiado no quiere decir que arreglar un partido esté bien. Si la búsqueda del empate se da naturalmente por parte de los equipos porque entienden la situación y bueno, será deportivo, pero acá el problema es que el resultado no está siendo deportivo sino puesto por escritorio. Va?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 el tema es que ellos son los reyes de las suspicacias y contubernios  en contra de ellos...y hoy lo mandaron a comprar pizza a Chicago arreglando el partido..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bien, es un buen ejemplo para graficar lo que quiero decir. Que eventualmente salgas beneficiado no quiere decir que arreglar un partido esté bien. Si la búsqueda del empate se da naturalmente por parte de los equipos porque entienden la situación y bueno, será deportivo, pero acá el problema es que el resultado no está siendo deportivo sino puesto por escritorio. Va?

Sisi, yo te entiendo a lo que vas y no me parece tan malo que se arregle de antemano ya que los dos equipos salen beneficiados. Distinto fue, por ejemplo, lo que hizo Racing yendo para atrás con Quilmes para perjudicar a Independiente, siendo que ellos no ganaban nada con eso. Eso es "antideportivo" o como quieras llamarlo. Qué se yo, son puntos de vista.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Sisi, yo te entiendo a lo que vas y no me parece tan malo que se arregle de antemano ya que los dos equipos salen beneficiados. Distinto fue, por ejemplo, lo que hizo R*cing yendo para atrás con Quilmes para perjudicar a Independiente, siendo que ellos no ganaban nada con eso. Eso es "antideportivo" o como quieras llamarlo. Qué se yo, son puntos de vista.

Lo que pasa es que al ser el fútbol un deporte colectivo, las cosas las tenés que mirar con una visión que vaya mas allá de un solo partido aislado.

Esos dos arreglarán un empate que los beneficie equitativamente, pero ese empate arreglado estará sin duda perjudicando a otros. Estás alterando los resultados de una competición de forma directa desde afuera de la cancha.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo que pasa es que al ser el fútbol un deporte colectivo, las cosas las tenés que mirar con una visión que vaya mas allá de un solo partido aislado.

Esos dos arreglarán un empate que los beneficie equitativamente, pero ese empate arreglado estará sin duda perjudicando a otros. Estás alterando los resultados de una competición de forma directa desde afuera de la cancha.

Qué se yo, es relativo. Depende el lugar en el que estemos. Si hoy la situación era al revés y otros arreglaban empate para que descienda Huracan, me estaría cagando de risa.
No veo la deshonestidad de necesitar empatar y lograr el objetivo, si al otro le alcanza con lo mismo. Una cosa es poner plata y que el otro vaya para atrás. Otra es que a los dos le sirva el mismo resultado.
Y bueno, podemos estar discutiendo esto 2 meses. Entiendo a lo que vas, por un lado concuerdo y por otro pienso esto que escribí.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Ayer quería que Rasin o el rojo quedarán afuera de la copa, ahora sin dudas los putitos estos cagones de Córdoba. No los aguanto más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Yo estoy opinando sin la camiseta, si se arregla un empate para que se vaya buracan, me cago de risa, pero sé que está mal.

No digo que necesitar empatar y lograr el objetivo sea deshonesto. Digo que lograr ese objetivo desde el escritorio y no desde la cancha lo es.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Miralo vos al quemero acomplejado, víctima de todas las calumnias posibles, lo mandaron a comprar pizza al torito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Despues de esto me imagino que este clubcito no va a hablar y llorar nunca mas en su puta vida no??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Acá tambien pasó a principios del 2000, sino me equivoco cuando SL "perdió" con Unión y mando a la b a Argentinos. Fue una revancha y no lo veo mal

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
#VergüenzaNacional(?)

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
no se si sera porque soy joven o que , pero cada vez que leo cosas de Buracan me quiero matar que sea nuestro clasico ese club. Hasta prefiero tener un clasico que me lleve un par de partidos  en el historial, nose algo para  hablar de futbol. Que podes hablar con un hincha de Buracan? lo unico que te dicen "eh te re kabieron los trapos eh carrefur eheheh"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
no se si sera porque soy joven o que , pero cada vez que leo cosas de Buracan me quiero matar que sea nuestro clasico ese club. Hasta prefiero tener un clasico que me lleve un par de partidos  en el historial, nose algo para  hablar de futbol. Que podes hablar con un hincha de Buracan? lo unico que te dicen "eh te re kabieron los trapos eh carrefur eheheh"
Hasta hace unos meses defendia el clasico con buracan por la historia y por mi viejo pero la verdad cada dia mas tarados estos quemeros
Futbolisticamente una reverenda mierda que anda por el futbol a los tropezones tratando de rapiñar algun partido y de orto se llevaron un par de copas y son el bayern munich de latinoamerica cuando estuvieron hasta la ultima fecha cortando clavos con el orto y si no fuera por este engendro de 30 equipos andaban penando por la b prendiendo fuego su cancha
Y despues nos tenemos que comer el chamuyo del tikitiki de los angeles de capa de menotti del lirismo y toda esa sarta de pelotudeces que ni ellos se la creen
Se quieren hacer los distintos y tiene que chuparle la verga a segura para que les regale un partido
Pateticos como toda su triste historia

Cuando lo unico que tiene que hacer es asumir que son un club de mierda medio pelo que gano un UN campeonato en toda si historia

Asi de simple, les falta humildad

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON
« Última Modificación: noviembre 10, 2015, 01:08:53 por NicoParanoico »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cuál es el problema? Si el empate le caía bien a los dos.

  A Belgrano no lo iba perjudicar el hecho de ganar. Una cosa es que no te hagas problema si te empatan el partido y otra es que pongas tu granito de arena para que te lo empaten.
  Este tema se volvio tan comun en el futbol argentino que en nada ayuda tener a 30 equipos peleando cosas diferentes. Uno de los motivos por los que decian que se iba implementar semejante caca de formato era que asi se iban a terminar las suspicacias...que bien que les salio.
  Igual seamos honestos, se han visto cosas mas groseras en nuestro futbol y hasta que no haya un cambio de verdad las seguiremos viendo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es un asco el fútbol Argentino, tocaban la pelota entre los defensores y tiraban pelotazo para que la agarren los centrales del otro equipo, y así estuvieron todo el partido, no se puede ver más nada, siento que contra los únicos pelotudos de mierda que son leales, juegan por el honor y la gloria no importa en la posición que estén, es contra nosotros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
 el gol en contra de Chiqui Perez...jajaja..dicen que le cantaban "A chiqui perez ..la seleccion" cuando termino el partido

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el gol en contra de Chiqui Perez...jajaja..dicen que le cantaban "A chiqui perez ..la seleccion" cuando termino el partido

Para colmo, despues simulaba su enojo ante las camaras

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
el gol en contra de Chiqui Perez...jajaja..dicen que le cantaban "A chiqui perez ..la seleccion" cuando termino el partido

Amigos quemeros me lo comentaron !!!

Una verguenza !!!

 :boluu: