Autor Tema: Pablo Alvarado al Colo colo  (Leído 15361 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Gentiletti es bueno. Una cosa no quita la otra.

Y hasta ahi, a la misma altura que Alvarado. Solo que a uno lo insultan por deporte, y al otro le chupan la pija.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Los centrales titulares eran Méndez y Botti

Sisi, pero termino lesionado el Gallego Mendez el torneo y lo reemplazo Bianchi Arce. A lo que voy es que salimos campeones con Bianchi Arce como suplente de recambio..



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Sisi, pero termino lesionado el Gallego Mendez el torneo y lo reemplazo Bianchi Arce. A lo que voy es que salimos campeones con Bianchi Arce como suplente de recambio..

El que se lesiono fue el forro de Bottinelli, y Bianchi Arce casi jugo la mitad del torneo, el otro muerto volvio el partido contra Arsenal y se mando sus cagadas como de costumbre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
a ver... convengamos que alvarado tampoco es un perro que no puede jugar ni en la C...

alvarado es un jugador mas que respetable para cualquier equipo de primera... es mas, hasta diria podria andar en mexico, o alguna liga europea de 2da linea (belgica, ucrania, rusia, holanda, grecia, o alguna de esas)

el problema con alvarado (creo yo) es que hace mil años que esta en san lorenzo, y ya llega un momento que, por las cosas de nuestro futbol, hay que vender a los jugadores para darle el lugar a otros que vienen de mas abajo...

en el caso de san lorenzo... creo que se hizo bien en comprar a fontanini, ya que es un buen central con futuro, pero para eso, necesita jugar... kanemann creo que tendria que empezar a ir de central tambien... pero para eso, necesita lugar... aparte de esto, seria genial poder darle lugar a un central de las inferiores en algunos partidos... y para la copa, traer un GRAN central, que imponga respeto (no venderia a alvarado para despues ir a buscar a un caruzzo o un burdisso o un forlin)

hoy, de la dupla titular, alvardo gentiletti... me quedo con gentiletti, que estuvo en un gran nivel, y creo que es momento de que alvarado aproveche y se vaya a cobrar en otra moneda al exterior

en todo caso, si no se puede ir alvarado, veamos si alguien quiere a cetto... pero no podemos mantener a tantos centrales en el equipo, si encima queremos reforzar con uno de peso

+1

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Un préstamo no sirve, venta o nada!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Un préstamo no sirve, venta o nada!


un prestamo de 400.000 dolares con una opción de 2.000.000 por la compra..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109

un prestamo de 400.000 dolares con una opción de 2.000.000 por la compra..
http://www.youtube.com/watch?v=qLKhxjfG03A
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14

un prestamo de 400.000 dolares con una opción de 2.000.000 por la compra..

Hablamos de Apu eh, no de Puyol...  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
a ver... convengamos que alvarado tampoco es un perro que no puede jugar ni en la C...

alvarado es un jugador mas que respetable para cualquier equipo de primera... es mas, hasta diria podria andar en mexico, o alguna liga europea de 2da linea (belgica, ucrania, rusia, holanda, grecia, o alguna de esas)

el problema con alvarado (creo yo) es que hace mil años que esta en san lorenzo, y ya llega un momento que, por las cosas de nuestro futbol, hay que vender a los jugadores para darle el lugar a otros que vienen de mas abajo...

en el caso de san lorenzo... creo que se hizo bien en comprar a fontanini, ya que es un buen central con futuro, pero para eso, necesita jugar... kanemann creo que tendria que empezar a ir de central tambien... pero para eso, necesita lugar... aparte de esto, seria genial poder darle lugar a un central de las inferiores en algunos partidos... y para la copa, traer un GRAN central, que imponga respeto (no venderia a alvarado para despues ir a buscar a un caruzzo o un burdisso o un forlin)

hoy, de la dupla titular, alvardo gentiletti... me quedo con gentiletti, que estuvo en un gran nivel, y creo que es momento de que alvarado aproveche y se vaya a cobrar en otra moneda al exterior

en todo caso, si no se puede ir alvarado, veamos si alguien quiere a cetto... pero no podemos mantener a tantos centrales en el equipo, si encima queremos reforzar con uno de peso

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14498
Siempre defendi a Alvarado, desde el 2006 en aquel partido contra Independiente que ganamos 1 a 0 donde lo califique con puntaje maximo, es decir nadie puede acusarme de atacar a Alvarado, a rendido mas de lo esperado y cuando estabamos ahogados cumplio con creces en lo que siempre dije era su verdadero puesto marcador central, para mi segundo back central, pero en fin por circunstancias se lo coloco como primer central.
Ahora bien yo creo que ahora si ha llegado el momento de aceptar su pase si hay un ofrecimiento concreto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
15 redondas 3 cuadradas y 2 bolitas

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
No los entiendo. No podemos conseguir un puto central como refuerzo, se cansan de putear a Cetto y quieren regalar a Alvarado????? Y quien juega de dos en los dos torneos? El Indio Arévalo?? juro que no los entiendo

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No los entiendo. No podemos conseguir un puto central como refuerzo, se cansan de putear a Cetto y quieren regalar a Alvarado????? Y quien juega de dos en los dos torneos? El Indio Arévalo?? juro que no los entiendo

Tal cual, no necesitamos vender ningun defensor y menos un central

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Si, yo tambien lo escuche... Hasta que lo ponian en el escudo.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si, yo tambien lo escuche... Hasta que lo ponian en el escudo.

Jajja me cagué de risa.

Alguien con Photoshop podría tocar eso:





Solo invertís la orientación de la cara de Apu y la cambiás por el indio del Colo Colo.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Alparado: no lo quiere nadie ni regalado

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
al final esto era puro humo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur