Autor Tema: Dios quiera que sea la última vez q vea a san Lorenzo asi  (Leído 7843 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Hay que devolver los puntos, que R*cing vaya a la libertadores que juega tan bien  :lol: :lol:
no maestro, no es ese el punto, esta barbaro clasificar a la recalcadisma copa, me imagino que a parte de todo eso vos quisieras disfrutar de ver un partido, y si lo disfrutaste es porque tenes dos huevos fritos en los ojos, no se puede tapar el sol con un dedo, se juega maaaaaaaaaal, se gana,barbaro, espectacular, pero se juega maaaaaaal, o no lo entendes. 
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Todo bien con Bauza, gratitud eterna.
Valen hoy los atenuantes de la expulsión, el calor y el hijo de mil reputa de delfino.
Pero todos los partidos que jugamos con equipos chicos y muy chicos, con frío o templado, con 11 jugadores ( o con 10 jugadores y Kalinsli) y sin ningún atenuante siempre jugamos a nada y colgados del travesaño.
Hay que ser objetivos sean bauzistas o anti-bauza.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45594

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
Todo bien con Bauza, gratitud eterna.
Valen hoy los atenuantes de la expulsión, el calor y el hijo de mil reputa de delfino.
Pero todos los partidos que jugamos con equipos chicos y muy chicos, con frío o templado, con 11 jugadores ( o con 10 jugadores y Kalinsli) y sin ningún atenuante siempre jugamos a nada y colgados del travesaño.
Hay que ser objetivos sean bauzistas o anti-bauza.
Es que justamente si sos objetivo este post no tiene ningun sentido porque como decis valen los atenuantes, que hay de objetivo en hacer un reclamo asi que ni siquiera esta justificado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Hay que devolver los puntos, que R*cing vaya a la libertadores que juega tan bien  :lol: :lol:

o a central. Se lo merecen por el grandisimo jogo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
He repetido mil veces que mas defensivo que yo en San Lorenzo no existe nadie, esa fue la experiencia que observe durante mas de medio siglo en la cancha, nadie con color azulgrana es mas defensivo y hasta cagón que el suscripto, pero, pero, pero.
Yo soy defensivo, yo apruebo esquemas defensivos en determinadas canchas y momentos, lo de Bauza no es defensivo, fue algo muy distinto, fue miedoso hasta en el triunfo, no vamos  a hablar ni a escribir del partido de hoy porque no vale la pena, pero observo estos 2 años aún en los tiempos de triunfo miedos escénicos dificiles de comprender y explicar.
Aquel partido contra Nacional en el Nuevo Gasometro me mostro algo rotundo "demasiados miedos", sin embargo jure no hablar sobre el mismo porque me quedo una duda "50 años de boludeces producen efectos y podían considerarse nervios que nublaran el juego".
A partir de ahí en vez de mejorar y mostrar otra actitud el técnico dijo eso si la verdad "seré más defensivo aún", se equivoca en un tema ni siquiera es defensivo es miedoso que es diferente, rehuye hasta las contras que suelen definir pleitos.
Ganar de esta forma es aceptable para salir campeón de esa copa esquiva, para el resto sirve de muy poco, cada vez seremos mas y más miedosos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
no maestro, no es ese el punto, esta barbaro clasificar a la recalcadisma copa, me imagino que a parte de todo eso vos quisieras disfrutar de ver un partido, y si lo disfrutaste es porque tenes dos huevos fritos en los ojos, no se puede tapar el sol con un dedo, se juega maaaaaaaaaal, se gana,barbaro, espectacular, pero se juega maaaaaaal, o no lo entendes.
El disfrute de un partido es relativo cuando el equipo gana 18 de 30 (como ya marcó otro usuario). Qué se yo, quizás algunos disfrutaban más con Asad que atacaba todo el tiempo y tenía la pelota, pero siempre terminábamos perdiendo 1-0.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es que justamente si sos objetivo este post no tiene ningun sentido porque como decis valen los atenuantes, que hay de objetivo en hacer un reclamo asi que ni siquiera esta justificado

Entiendo tu posición, pero también entiendo que el post inicial se refiere a esto:

Todo bien con Bauza, gratitud eterna.
Valen hoy los atenuantes de la expulsión, el calor y el hijo de mil reputa de delfino.
Pero todos los partidos que jugamos con equipos chicos y muy chicos, con frío o templado, con 11 jugadores ( o con 10 jugadores y Kalinsli) y sin ningún atenuante siempre jugamos a nada y colgados del travesaño.
Hay que ser objetivos sean bauzistas o anti-bauza.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Jugamos 70 minutos con 10 y con un calor infernal, hoy es entendible que se haya tirado el equipo atras.

no, no es entendible, jugamos contra el anteultimo del torneo, que perdio 15 partidos de 30, que no jugo a nada, y nos cagaron a pelotazos, si no era por torrico terminaba 3-1 a favor de ese rejunte de muertos, desastre san lorenzo, hizo lo que hizo todo el torneo, aguantar de contra agazapados y esperar que el rival se equivoque, hoy de milagro nos salio bien, pero este experimento nos costo un campeonato y todo lo que peleamos.

Lo de fontanini fue un extra, porque con 10 en cancha practicamente no se noto gracias a que enfrente teniamos a un equipo horrendo y sin ideas.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Lo q me molesta es q siguen con lo mismo, ya está viejo..
tomense una birra, vamos a ver relajados la liguilla
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El disfrute de un partido es relativo cuando el equipo gana 18 de 30 (como ya marcó otro usuario). Qué se yo, quizás algunos disfrutaban más con Asad que atacaba todo el tiempo y tenía la pelota, pero siempre terminábamos perdiendo 1-0.

Yo disfruté mucho mas de ver jugar a Los Matadores o al Equipo Record.
Y cuando terminamos 2° disfruté realmente mucho mas el equipo del Bambi del '83 que este, que no me hizo disfrutar nada de nada. Festejé cuando le ganamos sin merecerlo a bosta, festejé cuando estuvimos 1°, festejé los partidos que ganamos y el de hoy con el premio consuelo de la clasificación a la Copa, pero no disfruté nada.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38660
hay cada uno...que amargura por favor que tienen

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4556
  • El Raton Ayala
Todo bien con Bauza, gratitud eterna.
Valen hoy los atenuantes de la expulsión, el calor y el hijo de mil reputa de delfino.
Pero todos los partidos que jugamos con equipos chicos y muy chicos, con frío o templado, con 11 jugadores ( o con 10 jugadores y Kalinsli) y sin ningún atenuante siempre jugamos a nada y colgados del travesaño.
Hay que ser objetivos sean bauzistas o anti-bauza.

+10.

Recuerdo cuando nos dirigia el ultradefensivo "Toto" Lorenzo,....cuando habia que defender se defendia pero cuando aflojaba
un poco el rival los matabamos con el contragolpe o con la inmensa calidad de esos jugadores.

No recuerdo jamas a un equipo de este Club defender 70 minutos dentro de su area,...y he visto muchos DT Campeones
pasar por el Club.

Algun "memorioso" recuerda defender ....de "esta manera"... en algun partido.....?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay que devolver los puntos, que R*cing vaya a la libertadores que juega tan bien  :lol: :lol:

Jajajajaajajajaj y tambien devolvamosle a velez el campeonato de pizzi  :lol:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Yo disfruté mucho mas de ver jugar a Los Matadores o al Equipo Record.
Y cuando terminamos 2° disfruté realmente mucho mas el equipo del Bambi del '83 que este, que no me hizo disfrutar nada de nada. Festejé cuando le ganamos sin merecerlo a bosta, festejé cuando estuvimos 1°, festejé los partidos que ganamos y el de hoy con el premio consuelo de la clasificación a la Copa, pero no disfruté nada.
Por eso digo, quizás alguno prefiera dominar al rival, o superarlo a pesar de que el partido se pierda.
Y no lo digo sólo por hoy, pero en un torneo donde sacás casi el 70% de los puntos y el campeón es un Boca que recibió innumerables ayudas arbitrales (curiosamente igual que Central y Racing, 3º y 4º respectivamente) me parece raro que existan tantas críticas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Lo mejor que ha hecho el paton en este último tiempo es aceptar la realidad, entender la situación y como corolario teniendo al fin una autocrítica ampliamente solicitada por gran parte de los cuervos, dar un paso al costado.

Hoy luego de esa decisión loable, puedo recordarlo con afecto por el logro de la Copa que parecía imposible. Un gran logro, casi incomparable para un proceso muy irregular, donde sacando la GLORIOSA COPA, es difícil poder ponderar algo más.

El paton ha quedado en nuestra historia, ojala la filosofía futbolística desarrollada por él sea parte del pasado en una institución gigante y con una proyección aún más grande como es nuestro querido San Lorenzo de Almagro.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
+10.

Recuerdo cuando nos dirigia el ultradefensivo "Toto" Lorenzo,....cuando habia que defender se defendia pero cuando aflojaba
un poco el rival los matabamos con el contragolpe o con la inmensa calidad de esos jugadores.

No recuerdo jamas a un equipo de este Club defender 70 minutos dentro de su area,...y he visto muchos DT Campeones
pasar por el Club.

Algun "memorioso" recuerda defender ....de "esta manera"... en algun partido.....?

Ah, pero con el Toto sabíamos a qué jugábamos. A veces dábamos lástima y hasta asco, pero sabíamos a qué jugábamos.

Por eso digo, quizás alguno prefiera dominar al rival, o superarlo a pesar de que el partido se pierda.
Y no lo digo sólo por hoy, pero en un torneo donde sacás casi el 70% de los puntos y el campeón es un Boca que recibió innumerables ayudas arbitrales (curiosamente igual que Central y R*cing, 3º y 4º respectivamente) me parece raro que existan tantas críticas.

La mayoría lo que criticamos es esto:

Pero todos los partidos que jugamos con equipos chicos y muy chicos, con frío o templado, con 11 jugadores ( o con 10 jugadores y Kalinsli) y sin ningún atenuante siempre jugamos a nada y colgados del travesaño.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Uds digan lo que quieran
Yo fui muy feliz estos dos años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
La mayoría lo que criticamos es esto:

Pero todos los partidos que jugamos con equipos chicos y muy chicos, con frío o templado, con 11 jugadores ( o con 10 jugadores y Kalinsli) y sin ningún atenuante siempre jugamos a nada y colgados del travesaño.

Sí, y a mi también me da por las bolas en algunos casos (no tanto hoy por habernos quedado con uno menos a los 20 minutos), pero esto es un combo. Un técnico (como cualquier persona) viene con lo bueno y con lo malo, uno no puede elegir ciertas cosas de uno y mezclarlo con las de otro. Y yo considero que en este caso lo bueno superó a lo malo, y por eso tuvimos el rendimiento que tuvimos en el torneo largo.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1757
Muchas gracias Pató, jugadores y comisión directiva x estos 3 años de crecimiento.-  :pulgares: :pulgares:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6890
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que vuelvan técnicos como el gran Asad y su filosofía ofensiva...

Que hinchas del orto tiene San Lorenzo siempre lo voy a decir.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Uff ojalá que nunca más salgamos segundos y clasifiquemos directo a la Libertadores, es una deshonra para el club.


Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jugamos 70 minutos con un hombre menos, maestro. No es fácil. Este reproche sera valido para otros partidos, no para hoy.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no maestro, no es ese el punto, esta barbaro clasificar a la recalcadisma copa, me imagino que a parte de todo eso vos quisieras disfrutar de ver un partido, y si lo disfrutaste es porque tenes dos huevos fritos en los ojos, no se puede tapar el sol con un dedo, se juega maaaaaaaaaal, se gana,barbaro, espectacular, pero se juega maaaaaaal, o no lo entendes.

Siempre disfruto viendo a mi equipo y mas si gana, por mas que sea colgados del travesaño