Autor Tema: Segundo partido que gana buracan.............  (Leído 1723 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Tanto costaba jugar uno de los tantos partidos que perdimos con RIBER...como jugo huracan...????? que bronca me da

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Tanto costaba jugar uno de los tantos partidos que perdimos con RIBER...como jugo Buracan...????? que bronca me da

El partido de la Supercopa fue parte del pase del Pity Martinez y el River de ayer se viene cayendo a pedazos desde que gano la Copa Libertadores y ayer lo termino de demostrar. No quedo nada de la defensa solida que jugo contra San Lorenzo, ni el mediocampo rapido y con llegada. No es comparable.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Por mis colores doy la vida

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el globo va a ganar la sudamericana para los boludos que pedian que ascienda pensando que nos iba a jerarquizar eso.

porque se ve que les molesta que les digan "tu clasico es huracan". y como no saben que responder a esa pelotudez, piden que el globo ascienda
ahi lo tienen

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el globo va a ganar la sudamericana para los boludos que pedian que ascienda pensando que nos iba a jerarquizar eso.

porque se ve que les molesta que les digan "tu clasico es Buracan". y como no saben que responder a esa pelotudez, piden que el globo ascienda
ahi lo tienen
tranquilo cuervo... sabes cuanto falta para todo eso?..... es el globo. tiene mas chances de quedar afuera de la copa y descender que otra cosa. y si la ganan bien por ellos.... (creo que hasta lo merecen)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tranquilo cuervo... sabes cuanto falta para todo eso?..... es el globo. tiene mas chances de quedar afuera de la copa y descender que otra cosa. y si la ganan bien por ellos.... (creo que hasta lo merecen)

si estan haciendo un gran trabajo. y estan al alcance de ganarla
pero me da bronca la soberbia y el ninguneo que hacen los hinchas de san lorenzo. todo club de mierda tiene su momento de gloria. huracan acomodando dos boludes y con un par de jugadores mas o menos interesantes ya metio dos titulos y con chacnes en la sudamericana.
me imagino que esa gente que quiere q al globo le vaya bien porque piensa que a nosotros nos hace mas grandes, estara festejando.

el equipo bien armadito lo tienen. esperemos que se manden alguna de las suyas y terminen perdiendo en la final y sean un nuevo campeon moral.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si estan haciendo un gran trabajo. y estan al alcance de ganarla
pero me da bronca la soberbia y el ninguneo que hacen los hinchas de san lorenzo. todo club de mierda tiene su momento de gloria. Buracan acomodando dos boludes y con un par de jugadores mas o menos interesantes ya metio dos titulos y con chacnes en la sudamericana.
me imagino que esa gente que quiere q al globo le vaya bien porque piensa que a nosotros nos hace mas grandes, estara festejando.

el equipo bien armadito lo tienen. esperemos que se manden alguna de las suyas y terminen perdiendo en la final y sean un nuevo campeon moral.
opino parecido a vos. ahi me sincere en el post de la patria quemera. hicieron las cosas bien (raro en ellos) y las suerte los acompaño (mas raro aun)
igual todavia la pueden huracanear....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
¿Dónde están las novias de Gallardo ? ¿Desaparecieron ?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
¿Dónde están las novias de Gallardo ? ¿Desaparecieron ?
Primero se hicieron novias de Coudet, pero después de perder las dos competiciones se pasaron con el gran Edu. Aunque están esperando al partido del Lunes, no vaya a ser cosa que tengan que buscarse nuevo novio...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Más allá de que el tema está mal ubicado, comparto con cuervoglorioso. Acá en este foro hubo una manga de pelotudos que se pusieron contentos cuando huracán ganó la copa argentina. Espero estén contentos ahora con este presente del equipo de quien "se alegraron" haya ganado un titulo. De mierda si, pero un titulo que te da todas estas cosas. 

Huracan, con muy poco, trabajo serio de esta dirigencia. Ganó una copa de leche, se metió en la libertadores. Ganó una supercopa de leche, se metió en la sudamericana y está a un paso de ganarla. Si ganan, acceden a jugar la recopa y la suruga bank. Todo por esa bendita copa hija de puta en la que pecheó central. Dicho sea de paso, se merecen haber perdido con Boca. Que les sirva de lección por pelotudos y pechos. No me malinterpreten, me dio asco Boca y me dará asco siempre, pero creo que Central tiene lo que se merece por la pecheada más grande que he visto en una competencia argentina.

Mientras huracán, reitero, con un equipo del ascenso y un poco de laburo serio de la dirigencia, está a punto de meter su tercer copa en 1 año, y accede a competir 3 más el próximo año, todas internacionales!!!!

Mientras San Lorenzo, después de la gloria de la libertadores, pelotudió el último año y medio, regalando la recopa, regalando la copa argentina (2 veces), regalando el campeonato y pecheando de lo lindo, y hoy estamos rezando porque el equipo le gane a Rafaela, anteúltimo equipo en la tabla, para clasificar directo a la libertadores y no jugar la liguilla de mierda.

Mientras tanto, el rival de toda la vida, con poco y nada, calladito, se está metiendo en el ámbito internacional. Pero está bien, sigan riéndose los soberbios, sigan alegrándose los pelotudos, así estamos hoy. Sacando el 2012, donde me salían lagrimas hasta del orto, este año es uno de los peores que me ha tocado vivir, al menos desde que tengo memoria. No puedo tolerar ver a huracán en el momento que está.

Mucha bronca y nada de alegría. No es motivo para reírse. Hagamos mea culpa y pongámonos a laburar seriamente el próximo año. Que este año sea para reflexionar por parte de todos. Dirigencia, jugadores, hinchas, etc.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Dónde están las novias de Gallardo ? ¿Desaparecieron ?
[/quote]

sin entrar en el juegue ese de novias, anti, que no lleva a nada en la conversacion de futbol

desde ya que el trabajo de gallardo lo vengo elogiando. la clave de los logros fue el.
ahora este semestre como pifio en las incorporaciones. ninguno rinde, en mal estado fisico

y en lo tactico, como hizo bauza, se esta repitiendo en poner a los jugadores desequilibrantes o de buen pie de carrilerso.



« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 12:33:25 por Cuervo Glorioso »

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Yo creo que los jugadores de river se motivan de otra forma cuando juegan vs San Lorenzo, no se porque pero juegan como si fuera el ultimo partido.

Desconectado JOM-CASLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
Más allá de que el tema está mal ubicado, comparto con cuervoglorioso. Acá en este foro hubo una manga de pelotudos que se pusieron contentos cuando Buracan ganó la copa argentina. Espero estén contentos ahora con este presente del equipo de quien "se alegraron" haya ganado un titulo. De mierda si, pero un titulo que te da todas estas cosas. 

Buracan, con muy poco, trabajo serio de esta dirigencia. Ganó una copa de leche, se metió en la libertadores. Ganó una supercopa de leche, se metió en la sudamericana y está a un paso de ganarla. Si ganan, acceden a jugar la recopa y la suruga bank. Todo por esa bendita copa hija de puta en la que pecheó central. Dicho sea de paso, se merecen haber perdido con Boca. Que les sirva de lección por pelotudos y pechos. No me malinterpreten, me dio asco Boca y me dará asco siempre, pero creo que Central tiene lo que se merece por la pecheada más grande que he visto en una competencia argentina.

Mientras Buracan, reitero, con un equipo del ascenso y un poco de laburo serio de la dirigencia, está a punto de meter su tercer copa en 1 año, y accede a competir 3 más el próximo año, todas internacionales!!!!

Mientras San Lorenzo, después de la gloria de la libertadores, pelotudió el último año y medio, regalando la recopa, regalando la copa argentina (2 veces), regalando el campeonato y pecheando de lo lindo, y hoy estamos rezando porque el equipo le gane a Rafaela, anteúltimo equipo en la tabla, para clasificar directo a la libertadores y no jugar la liguilla de mierda.

Mientras tanto, el rival de toda la vida, con poco y nada, calladito, se está metiendo en el ámbito internacional. Pero está bien, sigan riéndose los soberbios, sigan alegrándose los pelotudos, así estamos hoy. Sacando el 2012, donde me salían lagrimas hasta del orto, este año es uno de los peores que me ha tocado vivir, al menos desde que tengo memoria. No puedo tolerar ver a Buracan en el momento que está.

Mucha bronca y nada de alegría. No es motivo para reírse. Hagamos mea culpa y pongámonos a laburar seriamente el próximo año. Que este año sea para reflexionar por parte de todos. Dirigencia, jugadores, hinchas, etc.

ahora te calentas  que Buracan gano !!! cuervo. !!! 

cuando nos gano a nostros . y nos pasaron por arriba fisicamente y futbolisticamnte

nuestro entrenador decia .
 
y esparbamos que el partido se diera asi.  es solo un partido !!!!

si en ves de calentarnos y menospreciar lo que ganan  ellos, por que no le exigimos a los nuestros

lo que hacen los otros con menos recursos  y sin tanta excusa. 

se dedicaron mas a laburar que a buscar excusas

si decias algo  y eras antibauza. o novia de gallardo. o como  vas cuestionar al dios bauza.

es hora que en vez de mirar la paja en el ojo ajenos miremos la viga que tenemos en el nuestro propio

mientras nsotros seguimos boludeando ellos la pusieron ,, y con el chice arano, montenegro,

esos no son viejos   !!!!


« Última Modificación: noviembre 06, 2015, 12:46:53 por JOM-CASLA »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si vos crees que este River es igual al que jugo cno nosotros dedicate a otra cosa porque de futbol no entendes

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es increible como cambian las percepciones segun el resultado. Huracán ayer hizo un gol de carambola y se tiro atras a esperar a River y salir de contra. Como no se lo empataron al final, fue un planteo barbaro.

Yo me pregunto que hubiera sido de nosotros si nos daban el penalazo a Caute en la ida de la recopa. Quizás hoy estaríamos alabando la inteligencia táctica de Bauza...

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado JOM-CASLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 855
¿Dónde están las novias de Gallardo ? ¿Desaparecieron ?

segui buscando excusa , que las novias de gallardo , que este river es menor que el que nos ganos a nostros.

por que no miras que mierda hicimos en este año nosotros

es mas  hasta huracan gano mas que nosotros . y con una manga de viejos , decime lo que quieras

que lo que teniamos que hacer no lo hicimos .  y caundo nos pasaron por arriba

que dijo abuza es solo un partido mas ... !!!! ya esta lo dijo el dios bauza . tdos se callaron.buena ahi esta , los otros festejan nostros hacernos la paja.  chau...




Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
ahora te calentas  que Buracan gano !!! cuervo. !!! 

cuando nos gano a nostros . y nos pasaron por arriba fisicamente y futbolisticamnte

nuestro entrenador decia .
 
y esparbamos que el partido se diera asi.  es solo un partido !!!!

si en ves de calentarnos y menospreciar lo que ganan  ellos, por que no le exigimos a los nuestros

lo que hacen los otros con menos recursos  y sin tanta excusa. 

se dedicaron mas a laburar que a buscar excusas

si decias algo  y eras antibauza. o novia de gallardo. o como  vas cuestionar al dios bauza.

es hora que en vez de mirar la paja en el ojo ajenos miremos la viga que tenemos en el nuestro propio

mientras nsotros seguimos boludeando ellos la pusieron ,, y con el chice arano, montenegro,

esos no son viejos   !!!!

Ahora no, vengo caliente desde que ganaron esa copa de mierda. Busca cualquier post y mi pensamiento es el mismo. Lo único que quiero en la vida de estos amargos es que vivan en la B, vengan a visitar la A de vez en cuando para que les rompamos el orto, y se vuelvan a la B. Eso es lo que yo quiero para su vida.

Veo el ojo ajeno y también miro para adentro, no te equivoques. Vengo hace rato diciendo o marcando errores, caprichos, o cosas que no me gustaban de Bauza, sin llegar al extremo de ser anti bauza, pero si viendo cuando se equivocaba. Y este año el patón pifió mucho, también por culpa de los jugadores y su rendimiento, pero caprichos llamados Kalinski, Cauteruccio, Cetto, planteros cobardes, etc.

Lo que hoy siento es una combinación de bronca e impotencia, porque el rival nuestro está en un buen momento futbolístico y el nuestro no. Solo eso, y está a punto de acceder a 4 competencias internacionales, y hay gente que se alegró cuando ganó la copa de mierda esa como diciendo pobrecitos algo tenían que ganar. Me imagino que ahora estarán contentos no? 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es increible como cambian las percepciones segun el resultado. Buracan ayer hizo un gol de carambola y se tiro atras a esperar a River y salir de contra. Como no se lo empataron al final, fue un planteo barbaro.

Yo me pregunto que hubiera sido de nosotros si nos daban el penalazo a Caute en la ida de la recopa. Quizás hoy estaríamos alabando la inteligencia táctica de Bauza...

Abrazo

deajte de joder, el gol fue de una jugada elaborada. la definision fue fortuita pero se movieron bien.
el primer tiempo river ni se asomo y el segundo un pocos mas (logico, tiene mas equipo y es local)
hizo un gran partido huracan. reconozcamos lo justo.
si river se lo empataba, no cambiama la percepcion. era completamente injusto.

y el penal de caute no lo dieron y catue se erro ese gol por no saber definir de primera. despues fue el penal de barovero.
yo no hubiera hablado de partido inteligente, como no elogie al equipo dsp de ganar en la bombonera, y muchos quisieron maquillar ese partido (la presion de buffa)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a river le pasa lo mismo q le pasó a san lorenzo, se les fue teofilo, ariel rojas, cavenaghi y funes mori entre otros.


tenes un equipo campeon de la libertadores y se te van 2 o 3 jugadores claves en el esquema.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Es increible como cambian las percepciones segun el resultado. Buracan ayer hizo un gol de carambola y se tiro atras a esperar a River y salir de contra. Como no se lo empataron al final, fue un planteo barbaro.

Yo me pregunto que hubiera sido de nosotros si nos daban el penalazo a Caute en la ida de la recopa. Quizás hoy estaríamos alabando la inteligencia táctica de Bauza...

Abrazo

Yo no me guio por los resultados, me guio por el trabajo. Hoy huracán está haciendo un buen trabajo, la dirigencia que tiene es seria, se plantean objetivos, ganar cosas, vender bien a sus jugadores, equilibrar la enorme crisis económica constante que han tenido por dirigencias que pasaron y lo destruyeron. En otra época hablar de huracán y títulos en una misma frase era una utopía. Hoy es una realidad, y nadie cae, peor aún, muchos se alegran.

Ayer ganó de chiripa? si puede ser, pero trabajando serio, hoy la defensa de huracán es complicada. Hoy el equipo de ellos es capaz de ir a cancha de River a tocarle el culo, mientras nosotros solo fuimos a defendernos y mostrarles miedo y respeto.

Más allá de si gana o no la copa, para mi la va a ganar, creo que han hecho un gran trabajo. Hay que aceptarlo, y te lo dice alguien que odia a huracán por sobre todas las cosas.


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
se acaba en diciembre. tienen un jugador clase A (espinoza) no les va a durar mucho. el rolfi , moreno, toranzo y muchos mas son veteranos..... los suplentes no estan a la altura.
igual hacieron en este año las cosas bastante bien. todavia la pueden huracanear.....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Yo creo que los jugadores de river se motivan de otra forma cuando juegan vs San Lorenzo, no se porque pero juegan como si fuera el ultimo partido.
nos salimos a colgar del travesaño todos los partidos asi es muy dificil :si:
esos partidos los regalo el paton y cauteruccio

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
PERO PORQUE GANAN UN PARTIDO ? SOMOS SAN LORENZO,ME CHUPAN UN HUEVO LOS BASUREROS,CUANDO NOS IGUALEN EN TORNEOS O ALCANCEN EN EL HISTORIAL,NI AHI ME HARIA PROBLEMA.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
segui buscando excusa , que las novias de gallardo , que este river es menor que el que nos ganos a nostros.

por que no miras que mierda hicimos en este año nosotros

es mas  hasta Buracan gano mas que nosotros . y con una manga de viejos , decime lo que quieras

que lo que teniamos que hacer no lo hicimos .  y caundo nos pasaron por arriba

que dijo abuza es solo un partido mas ... !!!! ya esta lo dijo el dios bauza . tdos se callaron.buena ahi esta , los otros festejan nostros hacernos la paja.  chau...

mirá que el lunes se juegan la permanencia eh ...no sea cosa que ......

De todas maneras cuando solo juzgas por los resultados, cometés una injusticia. Los que ven el medio vaso lleno dirán: se peleó todo!! y los que ven el medio vaso vacio dirán: se perdió todo. Si bien ambos tienen razón, yo me quedo con el primero y mejorar lo que se hizo mal.
Se nos va un Técnico serio, trabajador e idóneo. Mas alla de los gustos personales. Ojalá que el próximo pueda mejorar lo que se hizo hasta ahora.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
San Lorenzo si salía a ATACAR en cancha de Boca y con lo que nos cuesta fisicamente, ¿íbamos a darles más complicaciones a los bosteros?
Hoy por hoy en el mano a mano me parece más peligroso Boca que River. Calleri - Tévez - Lodeiro de contragolpe te hacen mierda...pasa que River como dicen, perdió mucha de esa verticalidad que tenían en ataque, además de que están menos punzantes...

Yo ese partido no podía CREER como nos ganaban las divididas, nos comían la cancha como si fueranun PAC-MAN, etc. Es jodido, ayer el único que jugaba enserio en River era Kranevitter, los demás estaban como desganos, desgastados, no se.

Igual hay que reconocer el buen planteo que hicieron los basureros. Pero fijense esto, TORANZO bajaba a marcar y colaborar, Espinoza igual. Esto también. Como pasó con Barrientos contra Boca. Nada más que hoy Boca es más equipo que ESTE River. Hay que ver si Huracán le hace el mismo partido a los bosteros...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"